Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Pregunta o responde acerca de consolas, Play3, Xbox 360, Wii etc.
este tio es un pokito tonto :D :D

Un jugador del World of Warcraft bromea con secuestrar un avión y es detenido por el FBI

Un jugador del World of Warcraft de 18 años de edad originario de Greenwood, Indiana, tuvo la brillante idea de amenazar a través del juego con subirse a un avión destino a Chicago con el objetivo de matar el máximo número posible de americanos durante el vuelo.

Las amenazas proferidas online durante la mañana del pasado lunes despertaron el recelo de los moderadores de WOW que avisaron a las autoridades. A consecuencia de lo que luego pareció ser una broma del jugador, el FBI se personó en su casa y se puso a investigarlo.

Más tarde el “supuesto” terrorista se excusó diciendo que su cuenta había sido hackeada para finalmente admitir acobardado que se trataba de un experimento que pretendía probar si la policía se presentaría en su casa si hacía amenazas terroristas a través del World of Warcraft.

Bromear con según que asuntos en Estados Unidos puede ser realmente contraproducente.

es q es increible vaya...
jorge89 escribió:yo estuve jugando en servidores gratuitos y es una enviciada pero al final con los estudios y demás lo tuve que quitar
tengo amigos que estan muy picados tanto a este juego como al Lineage jaja yo paso por que no me traera nada bueno jajaja
xoke escribió:
jorge89 escribió:yo estuve jugando en servidores gratuitos y es una enviciada pero al final con los estudios y demás lo tuve que quitar
tengo amigos que estan muy picados tanto a este juego como al Lineage jaja yo paso por que no me traera nada bueno jajaja
ese juego me da hasta coraje solo de escucharlo porque mis amigos no paran de hablar de ese juego todo el rato en la boca i sin hablar de otra cosa y despues de conseguir que me lo presten tarda años en instalarlo i lo quite