Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Si eres nuevo entra y dinos quien eres y todo lo que quieras decirnos de ti...
Por M&M
Como ya dije en mi presentacion, la encontré hace poco mas de un año. Me acababan de instalar internet y buscaba los 3 o 4 discos k me faltaban de los k saco vivo, entonces me topé con esta pagina.
Por SagazMc
2pac_rip escribió:Buscando canciones traducidas en español del grandisimo 2pac y me salia by magnare en las canciones y entonces ya vi la web

Gracias por todas la canciones subtituladas tio de verdad enhorabuena :up:

Igual que yop ;)

Gracias Magnare :up:
RUNNY THA BIG PAPA escribió:LLEGUE AKI, GRAIAS A GOOGLE, YO EMPESE A BUSCAR INFO Y MAS INFO SOBRE PAC ASTA Q TERMINE REGISTRANDOME EN ESTE FORO(EL MEJOR SOBRE 2PAC Q E VISTO)
escribe en minusculas son normas del foro
Por AnNa
Bueno yo llegue aquí buscando información sobre la vida de 2pac atraves d google. Visitaba mucho la pag, leía miraba escuchaba... Y bueno por fin decidí registrarme y aquí me tenéis !!
Por wilmer 81
yo si sabia de esta pagina ya hace tiempo, la descubri por un telefono movil con internet, pero eran muy pocas cosas las que se podian ver, y tenia el computador dañado, hasta hace poco que compre uno nuevo.
Por samueliyoo
pues yo lo enkontre gracias a un kolega mio k dije tio me gustaría ver las kanciones subtituladas de tupac me puso esta página y yo flipando jajaja. magnare y jorge89 si os pudiera votar os doy un 10. un trabajo excelente xavales.. :up:
Por vilamartin
llegue buscando informacion de tupac
y esta es una de las paginas mas completas sobre la leyenda
la elegi por eso y porq esta en español
(a pesar de q se ingles) se me es mas facil en mi idioma
en este momento nose q le podria faltar a la pagina
pero dejenme explorarla un poco mejor y si llega a faltar algo q yo piense
se los hago saber
un abrazo :up:
pos io ace muxisisimoo k iege a ste foro al buskar la peli de juice subtitulada d 2pac, estyv mirand iesoo i m molo lo k pasa k kada 2por3 k m iba a registrar se m iba la olla i alfinal se m olvidaba... i l otro dia ia m puse i m registree porfiin xD peroo asi iege la verda...jej i la elegi pork tiene to lo k buskaba i ncima n spañooL asik poresoo mismoo =)
Por jolo
yo llege buscando informacion sobre la muerte de 2pac un dia con los colegas de paranoia xD
i al ver que estaba tan completa i el buen rollo del foro me quede
Por SoiDone
Nunca he puesto como llegue, pero la verdad es que casi que no me acuerdo, la encontre en Google, y me registre sobre Octubre del 2008, y solo pasaba algunas veces, muy pocas.....luego vi que la pagina molaba un huevo y me puse a comentar...y asi hasta hoy que me ha dado cuenta de que no habia comentado en este post :lol:
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10