Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Si eres nuevo entra y dinos quien eres y todo lo que quieras decirnos de ti...
Por Magnare
Pues eso, ya q somos 261 sería curioso que dijerais como llegasteis a nuestra web (Google, buscando las pelis subtituladas de pac, etc...)ya que el numero de user ha aumentando cosiderablemente en poco tiempo y eso q la web lleva 3 años. Tambien nos gustaría saber q es lo que le podría faltar a la web para poder seguir mejorando y xq elegistes este sitio y no otros ya que hay tantos de pac etc...

PD: Creo q es interesante estas cuestiones para la mejora de la web, saludosss
Por jorge89
gracias por poner esto magnare, magnare yo creo que mucha gente llega del google y tambien de 2Pac Webring
Por Magnare
Seguro pero haber que nos cuentan....
Por jorge89
informaros que ya estamos en el puesto 8º de shinranet con 649 votos gracias a todos y a votar cada dia
Por GerarLM
Yo llegue al foro antiguo y de el antiguo a este.
Al antiguo llegue, como no, buscando informacion de 2Pac y me acuerdo que mi primer hilo fuera un post grandisimo que pretendia agrupar todo lo relacionado con 2Pac en la red, una vez estaba bastante completo el hacker se cargo la base de datos y alli se fue todo :(
SaludoS
PD: Una critica contructiva, estos temas tan generales ¿no seria mejor ponerlos en aqui todo vale u otro subforo offtopic?
Al igual que eso, las descargas de 2pac que hay por aqui ( Subforo Magnare ) en descargas 2pac e hilos sobre su muerte en el subforo de la muerte de 2Pac etc etc mas que nada para tenerlo todo organizado.
Asi le dariamos mas movimiento al foro en general, que en el fondo es de lo que se trata.
Eso si, si preferis tener las cosas en 2 sitios; hilos de Magnare ( da igual la tematica ) en su subforo e hilos del resto de foreros en el resto del foro, pues no voy ser yo el que diga nada jeje. A mi solo me parecio raro, hacia tiempo que no me metia en profundidad en el foro y ver esta separacion me choco.
Por Magnare
GerarLM escribió:Yo llegue al foro antiguo y de el antiguo a este.
Al antiguo llegue, como no, buscando informacion de 2Pac y me acuerdo que mi primer hilo fuera un post grandisimo que pretendia agrupar todo lo relacionado con 2Pac en la red, una vez estaba bastante completo el hacker se cargo la base de datos y alli se fue todo :(
SaludoS
PD: Una critica contructiva, estos temas tan generales ¿no seria mejor ponerlos en aqui todo vale u otro subforo offtopic?
Al igual que eso, las descargas de 2pac que hay por aqui ( Subforo Magnare ) en descargas 2pac e hilos sobre su muerte en el subforo de la muerte de 2Pac etc etc mas que nada para tenerlo todo organizado.
Asi le dariamos mas movimiento al foro en general, que en el fondo es de lo que se trata.
Eso si, si preferis tener las cosas en 2 sitios; hilos de Magnare ( da igual la tematica ) en su subforo e hilos del resto de foreros en el resto del foro, pues no voy ser yo el que diga nada jeje. A mi solo me parecio raro, hacia tiempo que no me metia en profundidad en el foro y ver esta separacion me choco.
Te explico, esta zona fue creada para mis colaboraciones particulares ya sean proyectos como la subtitulacion de las pelis de pac etc... o discos remixes que hacen djs q son dificiles de encontar, digamos q es mi rinconcito jejeje y creo k no ha ido nada mal desde entonces, pero es weno que hayas sacado el tema para poder aclararlo. :p
Por [2paC]
Como ya dije en mi presentacion he llegado a este foro mediante el google buscando info sobre la ex mujer de 2pac ya que me comentaron algo de una entrevista.
BYezZzZzZzZ
Por DiaZzZ
UN amigo mio,, me empezo a contar cosas de 2pac,,, y yo,,joder nen como sabes esto,,, y me dijo de una pagina en español que alli sale mucha informacion,,
pues,, 2pac en español en el goggle,,, y os encontre :badgrin:
Por BlueCheer
pues yo al igual q GerarLM llegue a ese foro a traves del otro..habia llegado al otro por google buscando nuevas noticias de Pac y cosas de esas

--Peace--
Por jorge89
si es cierto killuminaty, tu te registraste cuando empeze el foro el 2.

bueno si ya quedan muy pocas paginas grandes de 2pac en español,
estaba: 2pacviveaun, 2pac.tvheaven (que era el foro antiguo) y la nuestra 2pacmakaveli
Por LPC
Bien, yo llegue en Taxi. :-D
Por SenCe
Bueno yo llegue al otro foro gracias al Google, buscando algo más de Pac, y luego desde ese foro llegue a este.

Un Saludo!
Por OSWALDO
killuminaty escribió:weno yo a 2pacmakaveli no llegue, yo estaba en el primero foro de todos el ke fue hackeado, el webmaster era un xaval colombiano ke vivia en madrid, pu es en ese foro estaba yo ace dos años creo, y luego cuando hackearon ese jorge ke era un administrador de ese foro izo este y aki estoi jeje, el primero foro lo conoci por la pagina http://www.2pacviveaun.cjb.net ke tb fue hackeada por el puto hacker, yo soi uno de los miembros mas viejos de este foro jeje :D
SIMILAR A LO DE KILLUMINATY, YO LLEGUE AL ANTIGUO FORO BUSCANDO INFORMACION SOBRE PAC YA HACE MUCHO TIEMPO Y DE AHI NOS MUDAMOS ACA, YA QUE EL OTRO FORO MUCHO LO HACKEABAN.
CON JORGE Y KILLUMINATY NOS CONOCIMOS HACE TIEMPO, ASI IGUAL QUE VARIOS MIEMBROS DE ESTE FORO.
Por OSWALDO
PERDON POR ENVIAR EL MENSAJE TANTAS VECES :oops:
ES QUE TUVE UN PROBLEMA CON LA COMPUTADORA Y NOSE PORQUE ENVIO ASI
Por Big-G
Yo Estaba En El Foro Viejo...Y Bue Un Bajon Cuando Lo hackearon....Y Recien Hace Un Mes Encontre Este...Puse En El Google "Foros 2pac" Y Me Encontre Con Esta Belleza :D ....

Saludos Hermanos!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10