Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Todas las noticias sobre 2pac.
Por Magnare
Tha Hustler escribió:Yo prefería la Hip Flow pero más que nada por posters y eso
Idem, cuando mandaron cartas de quejas a la revista sobre que no le interesaban lo que pasara en usa musicalmente, cambiaron radicalmente y lo llenaron de hip hop nacional, y tambien deje de comprarla, más tarde desaparecio por bajas ventas.
Por Shorly
joder, no lo veo para tanto, hablaran de LA VIDA Y LA MUERTE DE 2PAC por eso lo ponen mitad vivo y mitad muerto, no se asi es como yo pienso que lo han hecho y no para insultarlo, que sentido tiene que lo hagan para eso?
Por Magnare
PimpLuvYa escribió:joder, no lo veo para tanto, hablaran de LA VIDA Y LA MUERTE DE 2PAC por eso lo ponen mitad vivo y mitad muerto, no se asi es como yo pienso que lo han hecho y no para insultarlo, que sentido tiene que lo hagan para eso?
¿Cual es la parte que se supone que es la q esta con vida compadre?, jajaja.
Por Tha Hustler
Bacdafucup escribió:el poster es la portada de la revista :wallb:
Que buenas ideas tienen :D , si ya quedaba mal de portada encima hacen un poster y camisetas :lol:
Tha Hustler escribió:
Bacdafucup escribió:el poster es la portada de la revista :wallb:
Que buenas ideas tienen :D , si ya quedaba mal de portada encima hacen un poster y camisetas :lol:
Pos si no te gusta la portada no esperes menos de el grandioso reportaje màs completo que se a hecho en España dicho por la misma revista de Hip Hop Nation san lucio maquina... :up:
Vaya tela, parece ser que han entrevistado a todos los raperuchos que están en el metro
y no les quedan argumentos y que mejor, que poner la vida y muerte de un ser que es tan poco conocido como... TUPAC... que nadie conoce nada sobre él...
chacho se repiten mas que el chorizo.... y de la portada mejor no digo nada...
Solamente que estoy de acuerdo con el que dijo que es puro morbo, me cago en la leche,
cuando murió Michel Jackson y comenzaron los tributos... no ponían este tipo de imágenes...
Esto es para el que vaya al kiosko y la vea y diga "ala! revista de grafittis!"

Frikis.
Magnare escribió:Creo que lo que viene en la revista es un trabajo hecho en todos estos años por nosotros, no creo que pague por algo que he hecho, jajajaja, sería algo único.
Y no te creas que no lo pense Magnare porque esque hay no sacaron nada que yo no supiera yo cuando empeze a pasar paginas y ya pase la siguiente y ya no habia mas reportaje dije ¿esta mier... ess!!?
Magnare escribió:Creo que lo que viene en la revista es un trabajo hecho en todos estos años por nosotros, no creo que pague por algo que he hecho, jajajaja, sería algo único.

Lo dudabas? si hubiese algo interesante o nuevo en esa revista respecto a la vida - muerte
de Tupac, dudo que salga ahí, dudo no, es imposible que salga ahí, en todo caso saldría
pasados muchos años y que ya lo supiese todo el mundo (como es este caso, que van a contar que nadie sepa de Pac? absurdo) mediante otros medios mucho más puestos que esa revista... Hace años me molaba la HipFlow, aparte de los calendarios, posters, etc... venia bastante contenido de Hiphop internacional, no sólo de USA sino de Francia y muchos paises más... pero comenzaron a meter raperos españoles, que ya solo habia 1 página de HipHop internacional, ¡ni eso! lo unico internacional eran las ultimas páginas donde te venian los nuevos CD's de cantantes y alguno era de fuera... alguno...

Que pena... pero bueno, para que voy a comprar esa revista, si ya todo se sabe,
no hay nada nuevo, y si quieres profundizarte en vida o muerte de Pac, que mejor que
meterte en esta pagina y buscar, que mejor que aquí en ningún lado.
Por Magnare
Creo que fue en la revista hip hop flow con un reportaje muy amplio que estaba muy bien, pero lo curioro es que venia un apartado donde nos daban publicidad en nuestra web, y venia mi video de Hit Up subtitulado tal cual, con fallos de subtitulación de antaño cuando empezaba en ello, fue curioso, lo copiaron todo, pero por un lado para eso estamos para difundir informacion sobre la leyenda.

pd: Lo malo es que perdi esa resvista.