Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Todas las noticias sobre 2pac.
Por Tha Hustler
Nose si ya estará puesto por ahí pero acabo de ver que 2Pac sale en la portada de la revista Hip Hop Nation del mes de Junio, en la web dice que hay un reportaje de 8 páginas sobre su vida y su muerte y que además regalan un poster

Imagen

Odio estas revistas pero si alguien la pilla que diga que tal está el poster :up:
Por Magnare
Como si no hubiera fotos para poner.... parece que celebran el fallecimiento con esa imagen, mande una opinión negativa a la noticia de este nuevo nº en la web de la revista esta mañana, y todavía estoy esperando a que sea publicado.
Por Magnare
Todavia no ha salido, hoy me ha pillado de paso y he preguntado en la libreria del vialia (malaga) que estan todas las revistas del mundo de todo, y estaba la de mayo, y habia miles xD!!!!! quien comprara eso?.
Debería de estar 2pac vivo y pegarles una buena colleja a los que hayan hecho esta portada, de coraje.
Por Magnare
ketamin escribió:mucho futuro no le veo a la revista pero ahora que no hacen la super pop la niñas tendran que comprar algo ( la portada penosa para mi gusto)
Esta revista lleva años, por lo menos 10, su contenido era mayormente americano, y era más cara pero tenia mas paginas, deje de comprarla cuando se convirtio en tematica hip hop nacional, hace años tambien.