Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Todas las noticias sobre 2pac.
Por meijershakur
entonces...en el hospital tambien trataron de ecesinarlo......porque tanta gente estava inbolucrada en el juego de "matemos a tupac"....mierda....no saven que mataron a un verdadero lider.....personas como el necesita este mundo para dejar de ser una basura.....con esta entrebista ....aseguro mas mi creencia de que pac esta muerto :cry: ........por que tanta gente lo queria fuera..... asat sus amigos .. su disquera ...como querian que pac sobreviviera en esa mierda de amistades que tenias..... ???no solo sus enemigos estaban en su contra si no tambien sus "amigos y colegas ".....
Por LANIA
Si 2pac intentaba quitarse los aparatos y demás ¿ tan mal no estaria no? o no pensais que a lo mejor alguien lo dejo en coma conscientemente? ¿ si pac lo intento esque queria salir de alli alguna amenaza sentiria!! joder que cabrones hijos de puta!! 2pac podria estar vivo!!! :cry:
Por Magnare
LANIA escribió:Si 2pac intentaba quitarse los aparatos y demás ¿ tan mal no estaria no? o no pensais que a lo mejor alguien lo dejo en coma conscientemente? ¿ si pac lo intento esque queria salir de alli alguna amenaza sentiria!! joder que cabrones hijos de puta!! 2pac podria estar vivo!!! :cry:
No flipemos :lol:

PD: Ya se explico no lo metieron en coma (lo sedaron) leer un poco más por favor para no repetir.
Por 2pac_manisero
joder,pues aver si va ser q pac estava mejorando y los medicos la cagaron con las inllecciones y la palmo!
Por Edu23
buena traduccion,gracias
Por 2PaCLiVe
Estaba claro que de esa noche no pasaba,estaba todo planeado estaban metidos incluso los de la death row,menudos amigos tenia pac. :evil:
Por Edu23
2PaCLiVe escribió:Estaba claro que de esa noche no pasaba,estaba todo planeado estaban metidos incluso los de la death row,menudos amigos tenia pac. :evil:

Parami opinion Suge,fue de los mejores amigos de 2pac
Por maroan
el mismo nombre lo dice... DEATH ROW:

corredor de la muerte
Por Haske
sorprendente entrevista gracias por la traduccion
Por CaliLove
Al que sabe tanto y piensa tanto... habia que eliminarlo :( joder.
Lo bueno se acaba rapido. :( :(
PD:entonces la death row records tambien estaba implicada?
PD2: no me sale ningun video al abrir el link...no sale nada.
Por Osseus
Gracias por la traducción...

Es algo bastante extraño y confuso, Tupac en ese transcurso de tiempo en el hospital, estaba muy debil como para intentar pararse de la cama, o quitarse los cables...
La policia siempre envia millones de funcionarios a atrapar un solo delincuente insignificante, mientras la Estrella de Rap más grande jamás conocida, fallece en un hospital ¿y no pueden enviar una serie de funcionarios para protegerlo?.
Al parecer la policia tiene mucho que ver en este asunto de la muerte de Pac.
Por aquiles
Joder es increible, lo q esta claro ske pac tenia muxos enemigos, y eso supuso una gran ventaja para el que lo iciera de verda...ahi hay mas gente metia en el trapo...
PD: increible la traduccion de la entrevista
Por makav3l1
primero gracias por la traduccion ;)

jajaja cada vez me sorprendo mas de como querian deshacerse de pac ( de verdad me da pena leer tanta maldad :( ) , pero un cosa siempre he pensado, ( yo soy muy creyente en CRISTO vivi muchas cosas, consumi muchas cosas y trafique pasta base ¬¬ .. en fin esos son temas aparte ) que pac tuvo 7 dias en coma lo que le dio tiempo para pedirle perdon a DIOS de todo lo malo que habia hecho ( por lo menos yo se que no por ser buena persona llegaras al reino de DIOS, pero si te arrepientes a ultimo minuto llegaras, asi esta escrito ) ademas pac era muy creyente asi que se que me lo encontrare en el reino de DIOS el dia que llegue y sabre lo que le paso ...

:cry:
Por Left Eye_2Pac
Nose si los medicos estaban sobornados o algo, pero es cierto, si intento levantarse,no estaba tan mal... Aunque capaz el cuerpo se debilito al sedarlo... Que estupidez. Ojala hubiera llegado a escapar. Yo tengo un familiar que estaba internado del corazon e intento levantarse, e incluso casi asfixia a un amigo. Es algo que ocurre en el hospital :roll:
Por jc 2pac
me resulta vergonzoso que no le pusieran más guardaespaldas los de deathrow.algo tenian tramado creo. :x: .

2PAC