Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Todas las noticias sobre 2pac.
Por pacwoman
Os dejo una entrevista del irani q trabajo con pac en diversos videos , en la entrevista dice cosas q deja los pelos de punta al menos a mi y me hacen pensar como el mismo dijo , algo olìa mal .
En una parte habla de q los mismos q dispararon a pac , llamaron a suge y le dijeron q irian al hospital a rematarlo , en otra parte habla de q el pido mas seguridad para pac y en death le contestaron q no tenian suficiente asi q no le pusieron mas vigilancia , inclusive habla de como se quito los cables .. no se ..mi ingles es malo pero leido rapido y por encima al leer eso ..flipe , supongo q alguno podra traducirlo mejor y asi enterarnos todos ...
http://www.hitemup.com/interviews/gobi-feb04.html
Por Smokaveli
se ve buena la entrevista..
qien se anima a traducirla?

salu2
Por fifxnk
Entrevista a Gobi:
produjo varios videos de tupac ...

Solo traduje unas preguntas, las que considere mas importantes, hice lo que pude, rapidito.

Bueno, como escuchaste la noticia que pac le dispararon?
Yo estaba con tracy y recibimos una llamada a las 3 AM. Vegas. Yo estaba esperando a suge's en el club 662.

nate dogg se acerco a nosotros y nos dijo que pac y suge habían sido disparados. Nos fuimos al hospital y terminamos sentados observando durante 6 noches de 12 a 8 AM. No vi a tupac hasta la quinta noche.

Tu personalmente te quedaste ahí mirando, cuidando?

Solo había un guardia de death row afuera de la puerta de la pieza de tupac, no le pusieron un guardia adicional durante las primeras 4 noches y algo, a pesar que hubieron llamados de amenazas de muerte.

¿Amenazas de muerte? nos puedes dar un poco mas de información?

No tuve otra opción que quedarme ahí sentado cuidando, el no tenia la suficiente seguridad y pensé que por lo menos podía parar o llamar alguien para que nos ayudara o algo así. Una persona de marketing de death row se acerco a mi en la tercera noche, cerca de las 10 PM y me dijo que había recibido una llamada de death row y que los asesinos habían llamado a a la casa de grabación y les dijeron que iban a ir al hospital a terminar de matar a pac. De inmediato llame a los policías de las vegas, que me dijeron que estaban escasos de personal y no podían mandar a nadie, y si algo pasaba que bajara y buscara a un policía a pie que estaba caminado por los pasillos del hospital, que el podía ayudar.

Estaba suge en el hospital en ese momento, o estaba con tupac ?

suge dejo el hospital después de la primera noche, me parece que lo movieron a una pieza privada en el cuarto piso.

Por que la seguridad estaba tan escasa de personal ?

No lo se, pero fue extraño. Había un señor mayor de seguridad sentado en la sala de espera, después que escucho que los policías no iban a mandar a nadie, dijo que era muy extraño, ya que el año pasado una estrella del rodeo se quebró una pierna, y los policías de las vegas mandaron policías y unos treilers para su familia para que estuvieran mas cómodos. Teníamos al rapero más grande del mundo tirado en una cama muriendo y nadie le mando nada de ayuda. Fue muy extraño y confuso.

Que mierda, hubo alguna mejora de tupac ?? Escuchamos que trato de salirse de su cama, es verdad eso?

Me contó una enfermera que lo inducieron a un coma, por que trataba de salir de la cama y se sacaba los cables. Entonces tuvieron que inducirlo a un coma.

¿Como estaba la atmósfera en el hospital? Nosotros leímos que la prensa trato de tomar fotos de tupac, tuviste que evitar que tomaran fotos ?

El segundo día yo estaba ahí, una mujer se acerco y empezó a hacer varias preguntas, no tenia idea quien era. Llego molly monjauze y saco a la mujer para afuera. Era una reportera, eso fue lo mas cerca que pudo llegar.

¿Cuando escuchaste la noticia que había muerto? estabas en el hospital ?

No, me fui al sexto día cuando la enfermera me dijo que estaba 13 % mejor. En ese momento tuve que volver a los Ángeles a ayudar a mi socia tracy con un video. Al día siguiente yo estaba en una ban con la misma gente que estuvo en las vegas, en la carretera, cuando un dj local en una estación de radio hip hop anuncio que tupac había muerto.

¿Puedes contarnos algunos hechos raros que los fans no sepan?

Yo creo que la gente no entiende o no se da cuenta que el era una persona muy divertida, el sentido del humor era cada vez mas parte de su día a día. Los últimos meses de su vida, el empezó a cambiar, el empezó a estructurar tu propio imperio. Lo escuche a el en una de sus últimas conversaciones: la gente en 6 meses no me va a reconocer, por que voy a empezar a actuar como adulto, ya termine con esta insignificante mierda, de echo quiero llegar a la alcaldía de los Ángeles, por que estos políticos son muy corruptos. La gente que lo tomo, tomo a uno de los más poderosos hombres que haya vivido, blanco o negro.
Nosotros matamos a esos que tienen el potencial de salvarnos. El Tenia 25 años, yo a esa edad no sabia que camino tomar, la gente se olvido lo joven que era.
Por Magnare
Espectacular entevista gracias tio, yo la iba atraducir pera era muy larga, la polícia es la polla, creo q queda todo dixo con esa actitud.

:wallb: :x:

PD: Lo q se me hace raro, es q pac se quisiera levantarse d la cama y quitarse los cables, para todo eso tendria q estar muy mejorado.
Por 2PaCLiVe
FUFFF que fuerte yo creo que la poli esta metida tambien al igual que con biggie...si no lo mataron ellos fueron alguna mafia..por que estaba claro que el queria ser algo de politica y por eso lo quitaron del medio.. :cry:
Por pacwoman
ahora yo quiero haceros una pregunta .. y agradezco respuestas ...en la entrevista dice q lo INDUJERON al coma pq no paraba de quitarse los cables .... eso tiene sentido ...? hay formas de hacer q una persona en un estado cmo estaba 2pac se calmase .. se puede dormir , a base de inyeccones , a base inxlusive de pastillas poderosas no simples ..
es normal inducir a una persona al coma ? .... no se en mi vida he oido tal cosa ...
Por west_side-2pac
esos medicos,la policia y biggie son unos mierdas.inducirlo al coma?por dios q asko de medicos :x: :x: eso se le pone un calmante y yasta.

un saludo
Por Sove
A veces es necesario, inducir al coma, tu crees k si los medicos no tienen k acerlo, lo arian? la policia weno, xo los medicos no.
Por 2pac_1
gracias por la info taba muy buena
Por Samu_Pac
Y no seria q hasta la propia policia keria kitarselo de en medio?? :?:
Por SenCe
Increible la entrevista, gracias por esa traduccion tio.
Por [2paC]
Buen post. Increible la entrevista...