Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Todas las noticias sobre 2pac.
Por Magnare
killuminaty escribió: PD: jorge a partir de ahora pon la norma de nada de hacer bromas sobre afeni shakur o sera expulsado del foro, joder con la mala ostia de la gente
No creo q hagamos eso :lol: :lol: :lol: :lol:
Por BlueCheer
jajaja..
bueno ya que llegue esto hasta aqui..a fin de cuentas solo fue una broma sin mala intencio
Por Smokaveli
:lol: :lol: :lol: :lol:

en fin....
se insulte o no se insulte a afeni
se respete o no se respete a afeni...

NO hay q ser ciegos..para NO ver q ha cagado el LEGADO DE 2PAC!!!

ESO TODOS LO SABEMOS...

AFENI SHAKUR, AMARU RECORDZ E INTERSCOPE RECORDZ
ELLOS HAN PISOTEADO EL LEGADO DE PAC....
Y ES LA REALIDAD!
Última edición por Smokaveli el Mar Oct 31, 2006 06:06, editado 1 vez en total.
Por Snoop
Smokaveli escribió::lol: :lol: :lol: :lol:

en fin....
se insulte o se insulte a afeni
se respete o no se respete a afeni...

NO hay q ser ciegos..para NO ver q ha cagado el LEGADO DE 2PAC!!!

ESO TODOS LO SABEMOS...

AFENI SHAKUR, AMARU RECORDZ E INTERSCOPE RECORDZ
ELLOS HAN PISOTEADO EL LEGADO DE PAC....
Y ES LA REALIDAD!

No Joke!! :lol:
Por javi
bueno kiluminaty la verdad yo no tengo nada en contra tuya,lo que pasa es que el chistesito fue bastante pesado como el nuevo de poner una regla que no se debe de insultar a afeny (que no me parece muy descabellado, me tiene mucha logica).

pero me gusta el nuevo tema...como afeny pisotea el legado de tupac.

yo no estoy deacuerdo con lo que afeny esta haciendo con el legado de tupac,pero tambien soy de los que piensa que ella no sabe mucho de musica y que esta muy mal asesorada.por que mucha gente le reprocha que no poga a los productores originales en los albunes y yo los otros dias me puse a pensar,swift beat no es nada barato. no se han puesto a pensar que para afeny seria mucho mas economico contratar a jonny j que a swift beat? y no lo hace.por que? y me conteste de la siguiente manera. definitivamente a afeny no le gusta la mediocridad y no le interesa que la musica de 2pac se quede estancada en los 90" ella quiere que esos productores le den un toque moderno a pac.(yo no estoy deacuerdo con eso).pero si puedo comprenderlo.

por ejemplo cuando salio better dayz.la cancion de promocion y el video fue thug masion feat. nas. y fueron muchos los que criticaron que nas saliera en ese album por ser enemigo de pac.incluso snoop dijo que no le gustaba lo que estaban haciendo con los albunes de pac por que sale gente con las que pac jamas cantaria.pero la enemistad de pac con nas esta en duda, por que se dice que ellos 2 habian arreglado.nas es el unico rapero que oficialmente dice que esta totalmente influenciado por la musica de tupac.nas hace buena musica. y snoop en el 2005 salio en los mtv music award cantando con puff daddy haciendole un tributo a notorios b.i.g. con que moral habla snoop/ por que tendriamos que hacerle caso?

las cosas cambian .el mismo pac dijo que su problema era con big. no con todo new york..posiblemente pac para el 2006 ya hubiera grabado con nas,tal vez con jay z y se hubiera tirado un album con mobb deeb.. afeny no le esta dando el album a puffy para que lo tire bajo el sello de bad boy..simplemente quiere que la musica de pac no se estanque.ni seguir con una guerra de costas que se salio de control por los medios de comunicacion como decia pac.

sino lcontratara a estos productores yo se que mucha gente diria que le esta pagando a productores mediocres para no gastar el dinero..es dificil complacer a tanta gente.. yo trato de ponerme en sus zapatos por que estoy 100% seguro que no es facil hacer las cosas que esa mujer esta haciendo con la musica de pac. piensen un poco.
Por BlueCheer
Mediocridad? depende a lo que llamemos mediocridad.Hay gente a la que el Rap Underground (por poner un ejemplo) le parece mediocre pero ahora mismo es el mas que me gusta XQ NO SE PIERDE LA ESENCIA..hay que sacrificar la esencia para que asi suene moderno? hay muchas formas de hacer que el rap suene moderno (en cuanto a evolucion..no transformacion) y que no sea poner grandes letras sobre un Beat excesivamente comercial y casi pop acompañado por Ashanti o el fuckin' grupit de G-Unit..eso es lo q yo no puedo aceptar..las 2 canciones liberadas de su nuevo album es "mediocridad"...yo adoro el rap..escucho rap y tengo derecho a dar mi critica..yo se q es ella la q lo tiene que hacer..o buscar gente que lo haga..pero no es el estilo que yo espero en un disco o cancion de 2Pac..me decepciona ver como un ultimo disco de el no estara a SU ALTURA..ojala al menos fuera eso pero me temo q sera aun peor..pero veremos
Pero Afeni tal vez no tenga la culpa..como ya dije..dudo q ella sepa mucho de musica y como dicen ustedes quizas esta muy mal asesorada..hay demasiados buitres..en fin..
Por javi
your daddy no me mal interpretes. yo no pienso que los productores under o jonny j sean mediocres o que hagan un trabajo mediocre.pero afeny al no saber de musica contrataria a los mas famosos.precisamente por eso.buscando calidad.que esos productores no se la den ya es otra cosa.yo tambien pienso que la esencia de la musica de pac se debe de quedar igual y que tupac ya tenia un estilo establecido y por lo tanto no hay razon para cambiarlo.pero afeny no sabe eso.

si afeny le da el disco a jonny j por ejemplo.y a jonny le da con modernizar el estilo de sus producciones y modernizar a pac.que le dirian la gente? aquien le hecharian la culpa? a afeny.tambien recuerden l los discos como better dayz y loyal to the game fueron supervisado por los outlaw. ellos si son responsables de los cambios en la musica.afeny solo esta para pagarle a la gente.y dar la cara a los criticos.pero no es responsable de la musica. ella solo confia en las personas.en los outlaw.pero toda la culpa cae encima de ella por ser la que tiene que dar la cara.

yo pienso que este disco de tupac debio haber sido producido en su totalidad por dr.dre. yo creo que el deberia de producir un disco de tupac y que no salgan gente de afthermath.qwue salga snoop,nate dog,outalws,scarefaces,ice cube..gente haci pero no los t.i,ni los g-unit..pero dr.dre debio producir este disco o el anterior.
Por Magnare
Jonny J si seguiría la misma esencia de pac o x lo menos lo intentaría solo tienes q ver el tribute q le hicieron a pac con napoleon donde al final del video Jonny J lo dice bien claro.
Por BlueCheer
javi escribió:afeny solo esta para pagarle a la gente.y dar la cara a los criticos.pero no es responsable de la musica. ella solo confia en las personas.en los outlaw.pero toda la culpa cae encima de ella por ser la que tiene que dar la cara.
La verdad es que esto es muy cierto!
Por 2pac_1
Gracias por la info yo espero q sea bueno
Aqui le faltais el respeto a la gente que no conoceis de nada, y si tanto creis que sabeis una mierda de tupac ni hablariais ni darias vuestra puta opinion de nada y os dedicariais a lo vuestro :v:

Simplemente deja que desear los comentarios de aqui que se meten con su madre y porque lo otro y porque esto.......vosotros sois solo peones en todo el puzzle dedicaros a reservaros vuestra opinion y si hay alguna queja la web oficial de tupac

http://www.2paclegacy.com/

http://es.wikipedia.org/wiki/Tupac_Shakur

Respeto e slo que os hace falta ;)
Primero que nada saludos a todos los miembros de esta comunidad y a los que la crearon ya que de esta manera se sigue el legado de PAC y se extiende por la red para que mas personas conozcan al que fue el mejor rapero de todos los tiempos
Que el disco no es muy bueno es cierto pero la canción soon as I get home para mi es de las mejores que hay(la he escuchado mas de 100 veces y no me aburre ni me va a aburrir), y mas ya que la canta junto con Yaki Kadafi que para mi a pesar de su corta carrera fue uno de los mejores, tenia un gran potencial. A mi me gusta el es estilo del rap de la vieja escuela mas que el de ahora, y no me cabe la idea de que le quieran dar un toque mas moderno a sus canciones, por algo fue lo que es, para que cambiarle el estilo?

Saludos