- Mar Oct 31, 2006 13:58
bueno kiluminaty la verdad yo no tengo nada en contra tuya,lo que pasa es que el chistesito fue bastante pesado como el nuevo de poner una regla que no se debe de insultar a afeny (que no me parece muy descabellado, me tiene mucha logica).
pero me gusta el nuevo tema...como afeny pisotea el legado de tupac.
yo no estoy deacuerdo con lo que afeny esta haciendo con el legado de tupac,pero tambien soy de los que piensa que ella no sabe mucho de musica y que esta muy mal asesorada.por que mucha gente le reprocha que no poga a los productores originales en los albunes y yo los otros dias me puse a pensar,swift beat no es nada barato. no se han puesto a pensar que para afeny seria mucho mas economico contratar a jonny j que a swift beat? y no lo hace.por que? y me conteste de la siguiente manera. definitivamente a afeny no le gusta la mediocridad y no le interesa que la musica de 2pac se quede estancada en los 90" ella quiere que esos productores le den un toque moderno a pac.(yo no estoy deacuerdo con eso).pero si puedo comprenderlo.
por ejemplo cuando salio better dayz.la cancion de promocion y el video fue thug masion feat. nas. y fueron muchos los que criticaron que nas saliera en ese album por ser enemigo de pac.incluso snoop dijo que no le gustaba lo que estaban haciendo con los albunes de pac por que sale gente con las que pac jamas cantaria.pero la enemistad de pac con nas esta en duda, por que se dice que ellos 2 habian arreglado.nas es el unico rapero que oficialmente dice que esta totalmente influenciado por la musica de tupac.nas hace buena musica. y snoop en el 2005 salio en los mtv music award cantando con puff daddy haciendole un tributo a notorios b.i.g. con que moral habla snoop/ por que tendriamos que hacerle caso?
las cosas cambian .el mismo pac dijo que su problema era con big. no con todo new york..posiblemente pac para el 2006 ya hubiera grabado con nas,tal vez con jay z y se hubiera tirado un album con mobb deeb.. afeny no le esta dando el album a puffy para que lo tire bajo el sello de bad boy..simplemente quiere que la musica de pac no se estanque.ni seguir con una guerra de costas que se salio de control por los medios de comunicacion como decia pac.
sino lcontratara a estos productores yo se que mucha gente diria que le esta pagando a productores mediocres para no gastar el dinero..es dificil complacer a tanta gente.. yo trato de ponerme en sus zapatos por que estoy 100% seguro que no es facil hacer las cosas que esa mujer esta haciendo con la musica de pac. piensen un poco.