Magnare escribió:javi escribió:es increibler como los fans de tupac se burlan de lo mas querido por tupac..su madre..me he quedado con la boca abierta
.
por mas basura que esa mujer este usando la musica de pac..no somos nadie para insultarla..dudo mucho que pac prefiera a uno de nosotros encargado de su musica que a su madre..
siempre he pensado que la madre de nadie se debe de insultar y no burlarse de las adiccciones de nadie y aqui las tengo las 2 en una sola mujer,los fan de 2pac burlandose de las adicciones de afeny su propia madre..se que sueno duro pero no hagan eso,respeten a esa mujer que creo que bastante ha hecho por la comunidad afroamericana algo que tupac realmente le agradeceria mucho. a fin de cuenta ella era su modelo a segui y su idolo..piensen eso
Tampoco exageres q fue una broma.
Me gustaría ver a pac vivo y ver q le diría a la madre a solas, x todo lo q esta haciendo sobre sus trabajos, soy critico al MAXIMO x lo menos x mi parte, da muxa impotencia ver como se espera tantos años para un nuevo disco sabiendo q es nuevo, ni remix ni nada de eso y despues mira lo q esta haciendo con los discos los destroza

eso no es escusa..es su madre y su idolo..no es ninguna pendeja..si fuera a keysha o a jada estaria bien..pero a afeny no creo que se deba hacer eso..si esta tomando malas desiciones pues tendremos que aguantarlas..pero no olviden que pac preferiria eso a que fuera otro lambon...ademas miren lo que esta haciendo con ese dinero..por que ese museo no es barato.....respeten..solo les digo que la respeten.
a mi no me agradaria estando en el lugar de pac que mis fan se burlen de mi madre con su adiccion.
esto no es por exagerar,es por ser realista.
todo el mundo siempre tiene algo que opinar pero nadie se pone en los pantalones de esa mujer..que tiene que complacer a la disquera,al genero del rap completo y a los fans mas exigentes del mundo (los de 2pac)..y para colmo que se burlen de ella de esa manera.
una cosa es ser gracioso y otra imprudente..hay cosas que simplemente se tienen que respetar y en el legado de tupac afeny shakur es una de esas cosas les guste o no.