Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Todas las noticias sobre 2pac.
Por dani11gunner
gracias x la info
Yo creo q va a ser un buen disco a pesar de todo...
Por jorge89
gracias por la noticia
Por phanatiC
sera un buen disco!!! esperemos!
Por Renatex7
weno ps ojala q supere al loyal to the game
Por BlueCheer
Esta bastante desorientada..que lastima
Por Smokaveli
killuminaty escribió:espero que no haya vuelto al crack pork esas declaraciones...

:lol: :lol: :lol:
tienes razon, pk esas declaraciones son bien estupidas...tupac no envio a esos artistas...FUE EL DINERO, FUERON LOS DE LA INTERSCOPE, FUE LA ESTUPIDEZ....CAPAZ Q EL CRACK TB
Por javi
es increibler como los fans de tupac se burlan de lo mas querido por tupac..su madre..me he quedado con la boca abierta :shock: .

por mas basura que esa mujer este usando la musica de pac..no somos nadie para insultarla..dudo mucho que pac prefiera a uno de nosotros encargado de su musica que a su madre..

siempre he pensado que la madre de nadie se debe de insultar y no burlarse de las adiccciones de nadie y aqui las tengo las 2 en una sola mujer,los fan de 2pac burlandose de las adicciones de afeny su propia madre..se que sueno duro pero no hagan eso,respeten a esa mujer que creo que bastante ha hecho por la comunidad afroamericana algo que tupac realmente le agradeceria mucho. a fin de cuenta ella era su modelo a segui y su idolo..piensen eso
Por Magnare
javi escribió:es increibler como los fans de tupac se burlan de lo mas querido por tupac..su madre..me he quedado con la boca abierta :shock: .

por mas basura que esa mujer este usando la musica de pac..no somos nadie para insultarla..dudo mucho que pac prefiera a uno de nosotros encargado de su musica que a su madre..

siempre he pensado que la madre de nadie se debe de insultar y no burlarse de las adiccciones de nadie y aqui las tengo las 2 en una sola mujer,los fan de 2pac burlandose de las adicciones de afeny su propia madre..se que sueno duro pero no hagan eso,respeten a esa mujer que creo que bastante ha hecho por la comunidad afroamericana algo que tupac realmente le agradeceria mucho. a fin de cuenta ella era su modelo a segui y su idolo..piensen eso
Tampoco exageres q fue una broma.

Me gustaría ver a pac vivo y ver q le diría a la madre a solas, x todo lo q esta haciendo sobre sus trabajos, soy critico al MAXIMO x lo menos x mi parte, da muxa impotencia ver como se espera tantos años para un nuevo disco sabiendo q es nuevo, ni remix ni nada de eso y despues mira lo q esta haciendo con los discos los destroza :wallb: :wallb: :wallb: :wallb:
Por BlueCheer
Bueno la verdad hay q admitir que lo del "crack" fue de muy mal gusto..a mi tampoco me hizo mucha gracia..no x q sea la madre de 2Pac..sino xq hay mucha gente q padece de esta adiccion y no es algo agradable..pero fue una pekeña broma tampoco hay q exagerar..pero la mujer esta bastante desorientada la verdad no sabe lo q hace con su musica y en este caso como dice Magnare estamos siendo criticos xq podra ser la madre de kien sea (siempre respetandola) pero el legado de Pac lo esta dejando por los suelos (sin saberlo supongo..pero es asi)
Por Magnare
Hombre a mi me parecio q tuvo mucho arte en la broma, aunque algunos no los entendais, los andaluces seguramente :lol: :lol: :lol: y sobre el legado, no se lo esta cargando, solo esta estropeando los lp´s x lo demas lo esta haciendo bastante bien.
Por javi
Magnare escribió:
javi escribió:es increibler como los fans de tupac se burlan de lo mas querido por tupac..su madre..me he quedado con la boca abierta :shock: .

Tampoco exageres q fue una broma.

Me gustaría ver a pac vivo y ver q le diría a la madre a solas, x todo lo q esta haciendo sobre sus trabajos, soy critico al MAXIMO x lo menos x mi parte, da muxa impotencia ver como se espera tantos años para un nuevo disco sabiendo q es nuevo, ni remix ni nada de eso y despues mira lo q esta haciendo con los discos los destroza :wallb: :wallb: :wallb: :wallb:
eso no es escusa..es su madre y su idolo..no es ninguna pendeja..si fuera a keysha o a jada estaria bien..pero a afeny no creo que se deba hacer eso..si esta tomando malas desiciones pues tendremos que aguantarlas..pero no olviden que pac preferiria eso a que fuera otro lambon...ademas miren lo que esta haciendo con ese dinero..por que ese museo no es barato.....respeten..solo les digo que la respeten.

a mi no me agradaria estando en el lugar de pac que mis fan se burlen de mi madre con su adiccion.

esto no es por exagerar,es por ser realista.

todo el mundo siempre tiene algo que opinar pero nadie se pone en los pantalones de esa mujer..que tiene que complacer a la disquera,al genero del rap completo y a los fans mas exigentes del mundo (los de 2pac)..y para colmo que se burlen de ella de esa manera.

una cosa es ser gracioso y otra imprudente..hay cosas que simplemente se tienen que respetar y en el legado de tupac afeny shakur es una de esas cosas les guste o no.
Por Magnare
Me parece muy bien, pero es lo q pienso, como ya dije antes x todo los demas lo esta haciendo bastante bien y le ha llevado muxo esfuerzo y es admirable pero sobre los discos ....... me parece lamentable lo q esta haciendo, si quieres vender los temas vendelo a jonhy j o alguien x el estilo q hubiera trabajado con el, para no perder así su esencía, parece q lo vende al mejor postor mal afenia muy mal. :evil: :evil:
Por BlueCheer
Bueno la verdad es que Afeni mucho no se le puede reprochar..todo lo que ha hecho en su vida desde q estuvo en los Panteras y la lucha continua por sus derechos y los derecho de su gente es digno de admiracion y respeto y tb como esta llevando el centro shakur o como se llame..los beneficios van a parar mucha gente q lo necesita creo...pero yo solo no estoy contento con lo q esta haciendo ultimamente con los ultimos CD's de Pac (vuelvo a repetir q dudo que ella entienda mucho de musica)..y de eso es de lo unico q me kejo..como amante del rap tengo todo el derecho del mundo a dar mi critica..faltaria mas..en todo lo demas Javi tiene mucha razon..
Magnare escribió:Hombre a mi me parecio q tuvo mucho arte en la broma, aunque algunos no los entendais, los andaluces seguramente :lol: :lol: :lol: y sobre el legado, no se lo esta cargando, solo esta estropeando los lp´s x lo demas lo esta haciendo bastante bien.
Si yo entiendo..no tiene q ver con andalucia..yo la entendi perfectamente..
pero ya dejemos esto q ya se ha creado un DRAMA por una simple broma :lol: q solo fue eso..una broma