Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol
Por Renatex7
e incluso los ekipos campeones de la libertadores le han ganado mas veces alos ekipos europeos
jejeje de aki se jalan alos jugadores
Por Luciano
Ayer, Santos 5 x 0 Blooming... :D
Por Renatex7
paliza tio eso muestra la difernecia entre basil y bolivia
Por Snoop
Arriba Necaxa!!!
Arriba América!!!
Arriba Toluca!!!

Abajo la Conmebol!!!

diran por que? pues porque publicaron que si 2 equipos mexicanos llegaran a la final no se enfrentarían si no que se tendrán que eliminar entre ellos en semifinales, y en caso de llegar a la final, el juego de vuelta sería en territorio sudamericano. :x

ABAJO LA PUTA CONMEBOL!!!
Por Smokaveli
:lol: :lol:
es q como son invitados no mas
pero io toi a favor de q reformulen la libertadores
onda q compitan todos los equipos de amerika---
Por SenCe
Smokaveli escribió::lol: :lol:
es q como son invitados no mas
pero io toi a favor de q reformulen la libertadores
onda q compitan todos los equipos de amerika---
Pues yo creo que estaria mas interesante, no sigo mucho esa copa, pero aqui en Europa hacen la Copa de Europa (valga la rebundancia), y CREO que participan equipos de toda Europa entera, sería más competitiva aún la Libertadores si ampliasen los límites, no?
Por jonmakaveli17
pienso exactamente igual se deberia hacer la libertadores mas grande q participen todos los equipos habria mas nivel...
lo q siempre e querido es q la copa de america tenga mas nivel,es decir ,q se haga como en en europa con la euro copa q haya fase de clasificacion y q participe todo el continente tendria mas nivel y seria muxo mejor para el espectaculo. cosa q no pasa en la copa america ya q solo juegan los equipos sudamericanos y los invitados q x lo general son mexico o usa
Por Renatex7
3 cosas
1)la copa america es organizada por la conmebol q es de sudamerica y la copa de oro la hace la concacaf q es para norte y centroamerica
2)para hacer un torneo con todos los ekipos americanos deberian unirse la concacaf y la conmebol cosa q veo dificil.
3)en norte y centroamerica los unicos ekipos q pueden pelear en sudamerica son eeuu mexico y costa rica los demas no son gran cosa comparado con el nivel de sudamerica
Por jonmakaveli17
obiamente sabia las 3 cosas q has puesto por eso digo q estaria bien q se pudiera hacer algo q unifiq todo,es decir, q se adjunten todas la confederaciones como dices tu es algo dificil pero por pedir... y respecto a lo de q dijiste de q los unicos de america del norte q tienen mas o menos un nivel para competir con sudamerica son usa y mexico es cierto.. pero en europa hay algo parecido aunq aqui hay mas nivel de selecciones, hay selcciones q no tienen nivel san marino,malta,andorra... y muxas otras pero aun asi juegan la fase d clasificacion para la eurocopa......
Por Renatex7
Smokaveli escribió:ha comenzado a rodar la pelotita!
eso si lo q me preocupa es q audax italiano haya empatado con sao paulo,la verdad,yo keria q pierda :lol:
Por thelastrealman-2pac
renatex_the_makaveli escribió:
Smokaveli escribió:ha comenzado a rodar la pelotita!
eso si lo q me preocupa es q audax italiano haya empatado con sao paulo,la verdad,yo keria q pierda :lol:
Leconviene a Alianza papa ojala qle vaya bien karajo Dioskiera ...ARRIBA ALIANZA CONCHASUMARE
Por Smokaveli
jajajaajaja....
audax no jugo nada mal, para ser un ekipo xiko---
Por Snoop
Nadamás para que se den un quemón!!!!!!!!!!!!!

Día Hora Local Resultado Visitante Estadio
21-02-2007 20:00 Cienciano 1-2 Toluca - Garcilaso de la Vega
20-02-2007 20:45 Alianza Lima 1-2 Necaxa -Alejandro Villanueva
20-02-2007 16:15 El Nacional 1-2 América -Olímpico Atahualpa

Qué buena jornada para los equipos mexicanos 8) , ganaron los 3 partidos de visitante e igual marcador!!!!!!! :) :) :)
Ahora mañana empezará jornada 2 en casa!! :twisted: