Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol
Por Renatex7
weno hace unos dias se incio el torneo continental mas importante de america en su fase previa
iniciaron el america de mexico 5--sporting cristal de peru???(q verguenza q me da este ekipo)0
Por Smokaveli
la 1/2 ni ke boleta q les dio el amerika...
de q ekipo eres tu renatex?
alianza? universitario? cienciano? sport boys?
de cual o otro---
Por Renatex7
alianza lima y tenemos un grupo super complicado con sao paulo el necaxa y el audax italiano yo la verdad no creo q pasemos a la segunda fase pero weno al menos espero q no pasen la verguenza q paso el cristal.
y tu de k ekipo eres ??
Por thelastrealman-2pac
Alianaza lima karajono pz kausa no seas asi pz renatex algod fe ay q tener pz io
Por Luciano
Soy del Santos...:P
va jugar mañana frente el Blooming de Bolívia... :roll:
Por Renatex7
thelastrealman-2pac escribió:Alianaza lima karajono pz kausa no seas asi pz renatex algod fe ay q tener pz io

yo kisiera k alianza pase pero el nivel del futbol peruano comparado al mexicanop y brasileño es muy inferior por eso lo digo simplemente por logica.
Por Smokaveli
mmmmm....van a tener q pelear x el 2do lugar no mas...= audax italiano es ahi no mas
yo soy fanatico del equipo de mi ciudad, el gran "Wanderers".nuestra ultima libertadores fue el 2002,esa vez participamos como el campeon del futbol chileno.---
Por Luciano
Smokaveli...
Por aquí tiene un jugador nuevo, chileno, que me parece un crack...Valdivia, está jugando en lo Palmeiras...es del tipo de Robinho, hace muchos regates, y goles...aunque ha visto solamente en un juego, me parece que tiene futuro... :D
Por Smokaveli
asi es Luciano...ese es Jorge Valdivia, es un buen jugador, pero lo traiciona su temperamento, creo q su equipo va segundo en el paulista?

oie! y tu Santos gano apenas!!!!!---
Por Luciano
Equipo de Valdivia, Palmeiras, está en 3°...

El Santos ahora está tranquillo...1° en el Paulista...ya ganó del Blooming ayer, es verdad que fue poco, pero en casa no va a pasar esto...Vila Belmiro es nuestra La Bombonera...

Tenemos un chileno también, Maldonado...es un buén jugador, muy regular...

este es casado con la hija del entrenador (Luxemburgo)...jaja...creo que no va por las noches...pobre Maldonado... :lol:
Por Renatex7
le dicen el mago valdivia creo no?? el q le hizo un golazo de sombrero a paraguay en un amistoso el año pasado no???

weno ayer gano cristal al america pero era casi imposible q pasara aunk el resultado puedo haber sido de 5-1 pork se fallo ujn penal,una q orejuela se falla sin arkero y otra de chalaca de orejuela.al menos murio de pie jejeje.

osea q el audax italiano es ahi nomas...ojala y alianza le gane entonces jejej.
Por Smokaveli
renatex_the_makaveli escribió:le dicen el mago valdivia creo no?? el q le hizo un golazo de sombrero a paraguay en un amistoso el año pasado no???
ies...ese mismo
ahr el pobre tiene una lesion nasal---

renatex_the_makaveli escribió:osea q el audax italiano es ahi nomas...ojala y alianza le gane entonces jejej.
asi es...ten fe a tu equipo, en una de esas dan la sorpresa y llegan a la final tal como lo hizo sporting cristal hace años---
Luciano C. escribió:Tenemos un chileno también, Maldonado...es un buén jugador, muy regular...

este es casado con la hija del entrenador (Luxemburgo)...jaja...creo que no va por las noches...pobre Maldonado...
ese un jugadorazo...
mmmm, yo tenia entendido que ya no tiene ninguna relacion con la hija de luxemburgo---
Por Smokaveli
xuta!....cobreloa perdio 2 x 0 contra parana!
mal debut y mal presagio...creo q ya estan eliminados---
Por Renatex7
si parece q si asi como los ekipos mexicanos los brasileños y argentinos son los q mas chances tienen de ganar la copa
Por Luciano
Libertadores es nuestra Champions...por aquí se da la vida...
Paraná que no es tan grande ya está empezando bién...