Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Todas las noticias sobre 2pac.
Por KaMiKaZe
Luciano C. escribió:Pués yo empiezo a creer que Suge tiene algo que ver...Desde el momento que cambió los planos de Pac para ver juntos la pelea...hasta el sitio en que el coche estaba.
Otro hecho: ¿Porqué Suge no aplastó el acelerador antes? no intentó fugarse? Quiero decir, hay que tomar 300 disparos para enterarse de que están te disparando? (Suge Homer Simpson)
yo, con un disparo quemaría el neumático en 1 segundo, es una reacción instintiva, intentaría alguna maniobra...al final no era una ametralladora

Hay otra cosa, no sé si es cierto..he leído en una pagina en portugués..pero se dice que en el momento de los disparos Pac intentó saltar al asiento trasero del coche y Suge lo agarró...
creo que si algo te pilla por sorpresa tardas mas en reaccionar, y apretar el gatillo no requiere mucho tiempo entre tiro y tiro. respecto a lo de que suge lo agarro.... yo tenia entendido que lo que izo fue ayudarle a pasar al asiento trasero, no agarrarlo, aunque no me extrañaria que fuera eso
Por Magnare
No tiene sentido de q suge lo agarro, la gente pone más rumores encima de la mesa q solo hace tapar aun más el caso, pac todavía estaba vivo e incluso se reia de lo ocurrido despues.
Por Luciano
No sé, yo pienso, por el contrario...mira, por aquí lo que más hay son personas asesinadas durante asaltos (todos los dias), pués la gente reacciona instintivamente...

lo de Suge agarrar, realmente, creo que es una tonteria, además cómo alguién tendría esa información? solo habia Suge y Pac en el coche...
Por Luciano
Es dificil suponer algo...Puede ser que dispararon primeramente en los neumáticos...Y en apenas 5 segundos (o menos) se puede disparar 13 veces tranquilamente con una Glock .40....no sé si puede haber alguna reacción en menos de 5 segundos. :?
Por 2PaCLiVe
Tu vas en un carro y te disparan,en el momento que ves que te estan disparando pisas el acelerador como un demonio,lo que pasa ahi es que suge lo dejo ahi para que lo abalearan como un perro a pac,13 disparos son muchos,por dios si alguien no ve ahi nada raro...ademas eso de que suge tenia una herida en la frente de bala es falso en ningun hospital hubo ningun parte de esa herida.Osea falso todo el puto gordo ese anda por ahi tan trankilo,los mismos que mataron a pac,mataron a notorios big,como un ajuste de cuentas,para culpar a big,vergonzoso.
Por Luciano
2PaCLiVe escribió:Tu vas en un carro y te disparan,en el momento que ves que te estan disparando pisas el acelerador como un demonio,lo que pasa ahi es que suge lo dejo ahi para que lo abalearan como un perro a pac,13 disparos son muchos,por dios si alguien no ve ahi nada raro...ademas eso de que suge tenia una herida en la frente de bala es falso en ningun hospital hubo ningun parte de esa herida.Osea falso todo el puto gordo ese anda por ahi tan trankilo,los mismos que mataron a pac,mataron a notorios big,como un ajuste de cuentas,para culpar a big,vergonzoso.
Sí, al menos en esta foto no se ve nada....

Imagen
Por Magnare
No fue una bala ni tampoco en la frente, sino q le salto la metralla en la nuca, una bala en la frente o nuca lo hubiera dejao tiezo.
Por SouthSideSpain
¿Y por qué el mierda de Suge no kiso aklarar nada kon la policia?. A mi tampoco me kaen mu bien los maderos, pero una cosa no kita la otra; lo cortés no kita lo valiente. El tenía y tiene la mayor fuente de información sobre el tema, y además de primera mano pues era el conductor. ¿Y qué hay de sus enlaces en la costa este kuando kiso abrir una filial de la Death Row en N.Y.?. ¿No sería todo sto una puta y completa confabulación entre los dos cabrones mierdosos k mejor salieron parados de toda sta situación (Suge & Pooffy D.); y así poder kedarse ellos dos con casi la totalidad de la tarta (EE.UU) y monopolizar todo el jodido juego?
¿Sabeis lo k dijo Suge básicamente en los "pocos" interrogatorios k le hicieron? Pues el mu hijoputa, " k tan amigo era de Pac ", dijo k si el "supiera
o pudiera" ayudar a decir o averiguar kien fue el asesino de Pac, no lo diria en absoluto, de ninguna de las maneras. "Que ese no era su trabajo". Mira tu k gracioso. ¿Y ese cacho de mierda enorme era tan hermano como keria hacer creer?.
Que le pregunten a los dos zorras de Suge & Pooffy sobre kuales eran los bancos k los financiaban. ¿ "The Black Mafia", King Tut?. Pensad sólo un pokito...
Zhug life... zhug life...
Por Magnare
Basicamente por q si hubiera hablado, ya llevaría años sin respirar.
Por SouthSideSpain
Sí, ya lo sabemos, s la ley de la calle, de los "gangstas". Si te preguntan, tú no has visto nada ni sabes nada. Mu bien, eso siempre ha sido así y lo seguirá siendo, aquí, en EE. UU. y en todos lados. Pero ese tio ni s thug, ni
gangsta, ni hombre, ni na de na. No tiene moral, ni verguenza, ni principios, ni corazón ni alma. Es una basura gigante andante. Ya caerá; de hecho torres más altas han caío, y sta no s una excepción. Stá claro k kada vez stára más hundido en su propia mierda y en la k ha creado. Tiempo al tiempo. Este tb desaparecerá, y lo más seguro s k más pronto de lo k él se imagine, y además sin honor ninguno.
Pero eso y nada más s lo k se
merecería por dejar k muriera uno de los mayores genios de los últimos tiempos impunemente, sin motivo, sin sentido y por la cara. La Death Row no era casi nada hasta k llegó Pac, salvando a Snoop, él fue kien le dió su brillo, fama y grandeza. La prueba stá en k después de lo sucedido los pocos buenos artistas k le kedaban salieron por patas en desbandada. Así se ve ahora el mierda de Suge; ¿a que ahora no vende tantos discos ni gana tantos
millones?. Será rastrero; ese es el agradecimiento, el tributo y el homenaje k
le hizo a Pac por su grandísima e inestimable contribución?. Por eso él, entre otros cabrones, es el k tendría k llevar ya 11 años sin respirar, por cobarde y
falso traidor.
P.D.- "A coward dies by thousand death, a soldier dies by one".
Imagen
Imagen
ImagenImagen

*Credit Thug Financial Sabotages & Extorsions : " Si no pagas ni aceptas nuestros chantajes "protección" a tiempo, no importa, nos lo cobramos en carne"
*By Black Mafia Entertainment & Co. Worldwide. (East + West = To pa mi,
y lo k sobre pa mi).

Have a good summer biaaaaach ¡¡¡.
Por Magnare
Si lo quisieran matar ya estaría muerto, no creo q caiga, la mayoría le acusais sin pruebas, no me cansare de decir q si quiero matar a alguien no me subiria NUNCA con esa persona en el mismo coche, asi de facíl, solo recordaros q si no es por suge pac hubiera estados 4 años en prisión.

PD: No es por defenderlo, pero siempre hubo la leyenda urbana contra suge y a día de hoy NO HAY NADA CONTRA EL, y ya son 11 años, la calle sabe la verdad por eso sigue vivo, y el q ataco a pac fuera quien fuese esta muerto
Por west_side-2pac
Magnare escribió:Si lo quisieran matar ya estaría muerto, no creo q caiga, la mayoría le acusais sin pruebas, no me cansare de decir q si quiero matar a alguien no me subiria NUNCA con esa persona en el mismo coche, asi de facíl, solo recordaros q si no es por suge pac hubiera estados 4 años en prisión.

PD: No es por defenderlo, pero siempre hubo la leyenda urbana contra suge y a día de hoy NO HAY NADA CONTRA EL, y ya son 11 años, la calle sabe la verdad por eso sigue vivo, y el q ataco a pac fuera quien fuese esta muerto
yo pienso exactamente lo mismo q tu
Por SouthSideSpain
Yo no he dicho que él lo mandara matar, y menos stando él dentro del coche, es obvio. Está muy claro lo k he escrito. Sólo dije k él sabe muchísimo más de lo k ha dicho, y ke stá muchísimo más relacionado con su muerte de lo k a simple vista pueda parecer. Si Suge lo sakó de la carcel stá klaro k fue por puro interés no más. Creo k no hace falta recordar k en esos tiempos Tupac era como el rey Midas; todo lo k tocaba lo convertía en oro. Fue por puro y duro beneficio propio (por muchísima gente es ya konocida la grandísima kapacidad de egoismo y avaricia k tiene Suge). Y tb creo k no hará falta recordar la mísera parte k se llevaba Tupac de las ventas ( 1 $ por canción /
un millón por millón de copias vendidas, y cosas por el estilo); usureros al poder. Además, quiero decir tb k no soy el único k sigue pensando; k si Pac no hubiera tenido nunca relaciones con Suge hubiera sido y seguiría siendo igual o más grande aún. Hubiera cumplido las 3/4 partes de su condena y tan campante, y para el 97 hubiera stado en la calle libre con la condicional (a no ser k el "destino" le hubiese jugado otra mala pasada).
Y sobre lo k se habla y dice de él, no son ningunas leyendas urbanas. Cuandol el río suena, agua lleva. Suge tiene un xpediente delictivo más largo k los creditos de la guerra d las galaxias.
No es k la kalle tenga la verdad, yo sigo pensando k stá vivo primero por suerte (bicho malo nunca muere), segundo por sus contactos y saber a kien arrimarse, y tercero porque digan lo k digan siempre ha stado relacionado o compinchado de una u otra manera con el crimen. Vuelvo a repetirlo, investigad sobre el tema Death Row Este, conexiones con la Bad
Boys, la Black Mafia, King Tut y compañía. A nada k profundiceis un poko más en el tema, la trama se vuelve kada vez más grande, turbulenta e increible. Como dijo una vez Sherlo Holmes: " una vez descartadas todas las respuestas y soluciones posibles, la k kede, por muy disparatada k parezca tiene la verdad".
Y en relación a lo de k el asesino de Pac stá muerto. Permitdme k tenga bastantes dudas. De hecho ya han asesinado a unos pocos con la xcusa de la venganza por la muerte de 2pac (Notorious, Orlando, etc...). Yo pienso k los k han muerto son los k la gente creen k han sido los asesinos
o artífices de su muerte. Pero una cosa s lo k la gente cree y otra lo k es.
Por Magnare
SouthSideSpain escribió:Yo no he dicho que él lo mandara matar, y menos stando él dentro del coche, es obvio. Está muy claro lo k he escrito. Sólo dije k él sabe muchísimo más de lo k ha dicho, y ke stá muchísimo más relacionado con su muerte de lo k a simple vista pueda parecer. Si Suge lo sakó de la carcel stá klaro k fue por puro interés no más. Creo k no hace falta recordar k en esos tiempos Tupac era como el rey Midas; todo lo k tocaba lo convertía en oro. Fue por puro y duro beneficio propio (por muchísima gente es ya konocida la grandísima kapacidad de egoismo y avaricia k tiene Suge). Y tb creo k no hará falta recordar la mísera parte k se llevaba Tupac de las ventas ( 1 $ por canción /
un millón por millón de copias vendidas, y cosas por el estilo); usureros al poder. Además, quiero decir tb k no soy el único k sigue pensando; k si Pac no hubiera tenido nunca relaciones con Suge hubiera sido y seguiría siendo igual o más grande aún. Hubiera cumplido las 3/4 partes de su condena y tan campante, y para el 97 hubiera stado en la calle libre con la condicional (a no ser k el "destino" le hubiese jugado otra mala pasada).
Y sobre lo k se habla y dice de él, no son ningunas leyendas urbanas. Cuandol el río suena, agua lleva. Suge tiene un xpediente delictivo más largo k los creditos de la guerra d las galaxias.
No es k la kalle tenga la verdad, yo sigo pensando k stá vivo primero por suerte (bicho malo nunca muere), segundo por sus contactos y saber a kien arrimarse, y tercero porque digan lo k digan siempre ha stado relacionado o compinchado de una u otra manera con el crimen. Vuelvo a repetirlo, investigad sobre el tema Death Row Este, conexiones con la Bad
Boys, la Black Mafia, King Tut y compañía. A nada k profundiceis un poko más en el tema, la trama se vuelve kada vez más grande, turbulenta e increible. Como dijo una vez Sherlo Holmes: " una vez descartadas todas las respuestas y soluciones posibles, la k kede, por muy disparatada k parezca tiene la verdad".
Y en relación a lo de k el asesino de Pac stá muerto. Permitdme k tenga bastantes dudas. De hecho ya han asesinado a unos pocos con la xcusa de la venganza por la muerte de 2pac (Notorious, Orlando, etc...). Yo pienso k los k han muerto son los k la gente creen k han sido los asesinos
Haber empezado por ahí, eres de esos, no tengo más q discutir sobre esto contigo, todo se cae por su propio peso, (no se puede luchar con el fanatismo), cualquiera sabe como era pac era imposible q callara la boca y menos estar escondido como una puta, despues de 11 años, DESPERTAD prefiero morir q vivir así, aparte de todo esto que afeni creo q sigue manteniendo la mitad de sus cenizas, dijo q las llevaría a afríca segun lei y la otra mitad se colocaron en la fuente q aparece en 2pac resurrection como escena oculta en el dvd, pero claro para algunos no son cenizas sino cemento ¿q sigue vivo?

OH MY GOD.

PD: Por lo demas me parece un barbaridad la mayoría de lo que cuentas, todo de perita, q rapido se pika la gente y no quiero sacar el francotirador :lol:
Por 2PaCLiVe
SouthSideSpain escribió:Yo no he dicho que él lo mandara matar, y menos stando él dentro del coche, es obvio. Está muy claro lo k he escrito. Sólo dije k él sabe muchísimo más de lo k ha dicho, y ke stá muchísimo más relacionado con su muerte de lo k a simple vista pueda parecer. Si Suge lo sakó de la carcel stá klaro k fue por puro interés no más. Creo k no hace falta recordar k en esos tiempos Tupac era como el rey Midas; todo lo k tocaba lo convertía en oro. Fue por puro y duro beneficio propio (por muchísima gente es ya konocida la grandísima kapacidad de egoismo y avaricia k tiene Suge). Y tb creo k no hará falta recordar la mísera parte k se llevaba Tupac de las ventas ( 1 $ por canción /

Estoy contigo tio,a pac lo mataron los polis corruptos que trabajaban para suge y estaban fuera de servicio,por que se arriesgo el puto gordo en el asesinato de pac?Por que los que lo hicieron era profesionales(policias) que no eran la 1º vez que cogian un arma,y supieron como meterle los balazos si llegan a ser otros seguramente suge se hubiera llevado unos cuantos balazos,y repito suge dejo a pac ahi hasta que le metieron todos los balazos,por que si a ti te disparan en un carro no te quedas parado y dejas que te den 13 balazos.