- Mié Sep 12, 2007 20:04
Luciano C. escribió:Pués yo empiezo a creer que Suge tiene algo que ver...Desde el momento que cambió los planos de Pac para ver juntos la pelea...hasta el sitio en que el coche estaba.creo que si algo te pilla por sorpresa tardas mas en reaccionar, y apretar el gatillo no requiere mucho tiempo entre tiro y tiro. respecto a lo de que suge lo agarro.... yo tenia entendido que lo que izo fue ayudarle a pasar al asiento trasero, no agarrarlo, aunque no me extrañaria que fuera eso
Otro hecho: ¿Porqué Suge no aplastó el acelerador antes? no intentó fugarse? Quiero decir, hay que tomar 300 disparos para enterarse de que están te disparando? (Suge Homer Simpson)
yo, con un disparo quemaría el neumático en 1 segundo, es una reacción instintiva, intentaría alguna maniobra...al final no era una ametralladora
Hay otra cosa, no sé si es cierto..he leído en una pagina en portugués..pero se dice que en el momento de los disparos Pac intentó saltar al asiento trasero del coche y Suge lo agarró...
MaKaVeLi ReSt In PeAcE

``Dear Lord can ya hear me, when I die, let a nigga be strapped, fucked up, and high
with my hands on the trugger´´

``Dear Lord can ya hear me, when I die, let a nigga be strapped, fucked up, and high
with my hands on the trugger´´