Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Todas las noticias sobre 2pac.
Por Magnare
Ya habia algun q otro post sobre el dvd, pero bueno, dejo el Tracklist de la soundtrack del Dvd.

1. Reminisce / Can't Help Thinkin' Bout You
(Mopreme, Macadocious and Warren G)
2. Prayer Avenue
(Big Wy, Prime, Boss Hogg/ CPO & Bokey, with Special Feature: Minister Faye Coleman)
3. No More
(Stylistic Jones, Major & Noni Spittz)
4. Powerful
(Godfather J, Peeps, Money B from Digital Underground & Geo)
5. What Goes Around
(Focus, Mike Anthony, Warren G and T Lee)
6. The Streets Still Talkin'
(Static)
7. House Ni&&az
(KAM, YB & Glasses Malone)
8. U Don't Want No Problems
(Mopreme, Taje, Bokey)
9. U Never Know
(Mopreme,, Chevy Jones, Mykestro, Indef)
10. If You Could See My World
(Bad Lucc, Mykestro)
11. Death Before Dishonor
(Mopreme, Taje. Indef)
12. Balls In They Jaws
(Block Boys - Ace & K Boy)
Por Magnare
- ¿Por que los miembros de la Death Row le cambio la seguridad a pac, el día antes del tiroteo?

- ¿Por que a la seguridad se le ordeno ese dia que no llevasen armas, el día del asesinato y quien dio la orden?

- Por que abandoraron las armas (Supongo q la seguridad de pac) momentos antes de su muerte.

- ¿Por que las radios de telecomunicaciones (Walkie) fueron denegados a la seguridad momentos antes de la muerte de Tupac?

- ¿Que fue lo que se escucho en las radios (Walkie) momentos despues del tiroteo y quien fue el responsable de ellos?

- ¿Por que la seguridad de pac dijeron que estaban en una habitación, cuando NUNCA tuvieron permiso para ello?

- ¿Por que cuando llego el primer guardaespalda al hospital no se le interrogo?

- ¿Por que la policía de las Vegas hace estatutos sobre que la seguridad (Guardaespaldas) no puede dar la descripción sobre el "tirador" del vehiculo? cuando SOLO la verdadera información fue falicitada a ellos sobre el cadilac blanco que estaba cerca de los guardaespaldas

PD: El punto 3 me falta ya q hay palabras q se ven borrosas y no las entiendo.

Leyendo esto y viendo el dvd te quedas sorprendido, hasta el punto que podia estar involucrada la Death Row en el asesinato (Teoría que nunca crei) pero despues de eso, lo veo imposible ya que el conductor era suge y no creo que pusiera su vida en juego montandose con pac en el coche a escasos centimetros de el, estuve pensando en que la única explicación que puede tener la involucración de la Death Row puede ser que si que estuvieran planeando acabar con el, en un futuro no muy lejano, para sacar más pasta despues de muerto y toda esa mierda por que finalizaba su contrato con la discografíca, por eso los fallos de los walkies, cambios de guardaespaldas etc.., lo estarian planenado, pero con el incidente improvisto de Orlando Anderson, puede que se hubiera debaratando así el plan y Suge y la Death Row quedando así con el culo al aire, pero es demasiado descabellado y subrealista todo esto.
Última edición por Magnare el Mié Sep 12, 2007 13:25, editado 1 vez en total.
Por iory
gracias por el dato. ;)

buena info magnare
Por Lil'Diamondz
Me cojen agans de hacerme el pasaporte,pillar un vuelo para Las vegas,y matar atodos los hijo putas que tengan que ver con la noche en la que Pac murió XD
Por KaMiKaZe
Magnare escribió:PD: El punto 3 me falta ya q hay palabras q se ven borrosas y no las entiendo.
Why was the sole preson to refuse relinquishing his weapon from Tupac moments before his death ?

PD: a quien se refiere ?
Por Magnare
No se q significa preson.
Por thelastrealman-2pac
Mierda esto va a sacar variadas webadas a la luz..va a estar d putamare ..ojalaq salga en español
Por KaMiKaZe
Magnare escribió:No se q significa preson.
person que me e equivocao sorry¡¡
Por Dani
Este dvd dira muxas kosas interesantes esperemos ke salga en español... si no abra ke verlo en ingles y a ver ke se puede entender.... :(
Por Magnare
Añadido el 3 punto.
Por wolf_2pac
ke paranoia:S:S uffff ke cerdo el suge knight

Imagen
Por Luciano
Pués yo empiezo a creer que Suge tiene algo que ver...Desde el momento que cambió los planos de Pac para ver juntos la pelea...hasta el sitio en que el coche estaba.
Otro hecho: ¿Porqué Suge no aplastó el acelerador antes? no intentó fugarse? Quiero decir, hay que tomar 300 disparos para enterarse de que están te disparando? (Suge Homer Simpson)
yo, con un disparo quemaría el neumático en 1 segundo, es una reacción instintiva, intentaría alguna maniobra...al final no era una ametralladora

Hay otra cosa, no sé si es cierto..he leído en una pagina en portugués..pero se dice que en el momento de los disparos Pac intentó saltar al asiento trasero del coche y Suge lo agarró...
Última edición por Luciano el Mié Sep 12, 2007 16:43, editado 2 veces en total.
Por Dani
Llevas razon Luciano yo siempre e creido ke Suge tiene algo ke ver kon su muerte son demasiadas coincidencias...