Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Todas las noticias sobre 2pac.
KaMiKaZe escribió:sta bien, ese actor es bueno, aunque a veces cuando eddie griffin no se pone tan risitas tambien se le aprece un poco a pac, nose

Imagen

por cierto Anthony Mackie tambien me recuerda a uno que sale a la derecha de tupac en esta foto

http://www.subirimagen.es/34112/pac_20m ... s_jpg.html

PD: he probado a acer que la 2ª imagen salga directamente pero no me sale. a ver si jorge o magnare me lo podeis poner
Has pensado cmo yo cojones ajjaja
killuminaty escribió:
[[ToX!kO]] escribió:Yo creo que el papel de Pac lo debería hacer Tha Realest o Cazino, ¿no?
Hombre tha realest quizas,pero creo que hay que tener en cuenta no solo la apariencia si no la manera de actuar,por que debe clavar el papel, tupac era una persona muy profunda y no cualquiera puede interpretarlo bien
Cierto, tiene que ser buen actor, si no...
martorano escribió:Nose Anthony Mackie es muy chino xD, jajajja tendria que aver otro :S.
Anthony no se parece nad a Pac :(, el otro dia viendo el documental de las carceles salio un tio negro q era clavao a pac el cabron, era en un carcel de california creo q es la de bahia de pelicano...
esta pelicula se ve buena, lo malo seguro es que a tupac lo pondran por el piso, seguro que los productores de esta pelicula seran panas del diddy, unos jalabolas mas buscando billete, eso es lo que falta... es un ejemplo no se. :roll: :roll: :roll: hay que verla primero aver que pasa.