Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Todas las noticias sobre 2pac.
es un noticion k lo agan publico y oficial tal y como va el rap de oy, aunque supuestamente estaba filtrado de antes y era un disco doble
1ero. Busta Rhymes no es parte de One Nation!!! no se quién habrá corrido la voz de este lanzamiento en e.e.u.u y habrá puesto eso, se nota que no sabe nada de nada .

2do. esto no es OFICIAL!.. AEG es Fake!

3er. solo queda esperar que amaru, interscope, duck down y quien tenga los derechos de death row...lanzen este albúm OFICIALMENTE!

4to. aunque este lanzamiento es falso, la lista de track que se eligio es muy buena :up:

5to. espero que se corrija esta noticia en la portada, para que la gente no siga creyendo de este engaño tramado x AEG.
parece que amazon no inspecciona los derechos de propiedad :x:
:up:
Smokaveli escribió:1ero. Busta Rhymes no es parte de One Nation!!! no se quién habrá corrido la voz de este lanzamiento en e.e.u.u y habrá puesto eso, se nota que no sabe nada de nada .

2do. esto no es OFICIAL!.. AEG es Fake!

3er. solo queda esperar que amaru, interscope, duck down y quien tenga los derechos de death row...lanzen este albúm OFICIALMENTE!

4to. aunque este lanzamiento es falso, la lista de track que se eligio es muy buena :up:

5to. espero que se corrija esta noticia en la portada, para que la gente no siga creyendo de este engaño tramado x AEG.
parece que amazon no inspecciona los derechos de propiedad :x:
:up:
Entonces estas diciendo que nos estan timando? Y que este disco no es el One Nation que 2pac hizo? :cry:
He buscado un poco y creo que es un puto TIMO

Aqui os pongo los comentarios traducidos (ingles) de Amazon sobre el "album"

Bueno yo estaba emocionado al principio pero esto no es nada más que un pirata Crummy sonido que no tiene por qué estar en la Amazon. Amazon ha recurrido a la venta de cualquier cosa y todo lo necesario para hacer una pelota? Cual es próximo DVD pirata?

Personas, hacer la tarea y evitar comprar este mal "producto" que cualquier niño con un módem y Limewire podría crearlo. Espero que el vendedor de este patético intento de ganar dinero rápido se puso en marcha de la Amazon para tales tonterías.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

El vendedor de este artículo es un fracasado conocido con el nombre de Richard Hentosh. Google su nombre - se encuentra más de 5 páginas de la gente que ha robado o de plano a cabo STOLE. Todos sus "productos" en Amazon son albumes piratas caseros. ¿Quieres reír? Ir a youtube y escribe "Shortyo" y "Haters" y verá que esta chuleta de cerdo imbécil succión necesidades para vender estos productos a los endebles combustible el crecimiento continuado de su parte posterior a través de Chuck E. Cheese y 50 galones de Crisco.

Ahora que este dvd pirata está en la Amazon, ¿cuánto tiempo hasta que los abogados de ver, Richard? No podemos esperar!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Este "disco" no es más que un lisiado pirata. La persona (?) Que puso esto, ha descargado un montón de mp3, envasados y está esperando ahora que los rasgarse usted fuera. También he oído que disfruta de 6 pies philly cheesesteaks cada mañana con un lado de las costillas.

Hágase un favor y evitar comprar este y cualquier otro puesto en libertad por esta "empresa".

P.D: joder con la ilusion que me habia hecho y resulta que seran falsas esperanzas? :x: :(
Makaveli_777 escribió:He buscado un poco y creo que es un puto TIMO

Aqui os pongo los comentarios traducidos (ingles) de Amazon sobre el "album"

Bueno yo estaba emocionado al principio pero esto no es nada más que un pirata Crummy sonido que no tiene por qué estar en la Amazon. Amazon ha recurrido a la venta de cualquier cosa y todo lo necesario para hacer una pelota? Cual es próximo DVD pirata?

Personas, hacer la tarea y evitar comprar este mal "producto" que cualquier niño con un módem y Limewire podría crearlo. Espero que el vendedor de este patético intento de ganar dinero rápido se puso en marcha de la Amazon para tales tonterías.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

El vendedor de este artículo es un fracasado conocido con el nombre de Richard Hentosh. Google su nombre - se encuentra más de 5 páginas de la gente que ha robado o de plano a cabo STOLE. Todos sus "productos" en Amazon son albumes piratas caseros. ¿Quieres reír? Ir a youtube y escribe "Shortyo" y "Haters" y verá que esta chuleta de cerdo imbécil succión necesidades para vender estos productos a los endebles combustible el crecimiento continuado de su parte posterior a través de Chuck E. Cheese y 50 galones de Crisco.

Ahora que este dvd pirata está en la Amazon, ¿cuánto tiempo hasta que los abogados de ver, Richard? No podemos esperar!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Este "disco" no es más que un lisiado pirata. La persona (?) Que puso esto, ha descargado un montón de mp3, envasados y está esperando ahora que los rasgarse usted fuera. También he oído que disfruta de 6 pies philly cheesesteaks cada mañana con un lado de las costillas.

Hágase un favor y evitar comprar este y cualquier otro puesto en libertad por esta "empresa".

P.D: joder con la ilusion que me habia hecho y resulta que seran falsas esperanzas? :x: :(
pero no cometan nada del album de pac o si :?:

solo hablan de este tipo que subio algo falso no que no quiere decir que no vaya a ser lanzado el original el proximo viernes o me equivoco :?:
Exacto Makaveli_777...eso es lo que decia, el personaje que subio a la venta el cd en amazon, solo se quiere aprovechar de la ingenuidad de algunos (también del sueño de que se edite este álbum) y sacar provecho de eso...lo que hizo el es sencillo, hasta cualquiera de nosotros lo pudo haber hecho...juntar las inéditas del álbum One Nation y armar una historia de su lanzamineto atrávez de una disquera falsa y colgar esto en internet....solo informense en los foros de 2pac en inglés
DJFelix escribió:Me estoy emparanoyando, a ver, este es el mismo disco de ''One Nation'' Lacks Energy?

Porque en iTunes Store está ya puesto el disco. Igual este es otro y como dicen que lo liberarán el 20 de marzo... :? estoy confuso :lol:
yo antes de hacerme esa pregunta, me haria está...

¿¿¿cómo un disco de la potencia de "One Nation" de una día para otro se anuncia su salida y en los dias previos (o actuales) en las disqueras que tienen sus derechos : Amaru. Duck Down, etc..en estás no se anuncia nada de nada????
...todo lanzamiento de discos tiene un orden ha salir (vias normales = rumor-confirmación-descripción,etc), esto también se gráfica en que al momento de que uno se entera de la noticia, pasan meses hasta el día de su liberación (ejemplo: me entero hoy 15 de marzo que el lunes 7 de diciembre se libera "equis" álbum)

pd: en el foro circula un virus que borra mensajes, a mí ya me borro 2 :roll:
Smokaveli escribió:
pd: en el foro circula un virus que borra mensajes, a mí ya me borro 2 :roll:
Exacto, y hasta q no se confirme q es fake, el virus seguira actuando para seguir evitando confusiones.