He buscado un poco y creo que es un puto
TIMO
Aqui os pongo los comentarios traducidos (ingles) de Amazon sobre el "album"
Bueno yo estaba emocionado al principio pero esto no es nada más que un pirata Crummy sonido que no tiene por qué estar en la Amazon. Amazon ha recurrido a la venta de cualquier cosa y todo lo necesario para hacer una pelota? Cual es próximo DVD pirata?
Personas, hacer la tarea y evitar comprar este mal "producto" que cualquier niño con un módem y Limewire podría crearlo. Espero que el vendedor de este patético intento de ganar dinero rápido se puso en marcha de la Amazon para tales tonterías.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
El vendedor de este artículo es un fracasado conocido con el nombre de Richard Hentosh. Google su nombre - se encuentra más de 5 páginas de la gente que ha robado o de plano a cabo STOLE. Todos sus "productos" en Amazon son albumes piratas caseros. ¿Quieres reír? Ir a youtube y escribe "Shortyo" y "Haters" y verá que esta chuleta de cerdo imbécil succión necesidades para vender estos productos a los endebles combustible el crecimiento continuado de su parte posterior a través de Chuck E. Cheese y 50 galones de Crisco.
Ahora que este dvd pirata está en la Amazon, ¿cuánto tiempo hasta que los abogados de ver, Richard? No podemos esperar!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Este "disco" no es más que un lisiado pirata. La persona (?) Que puso esto, ha descargado un montón de mp3, envasados y está esperando ahora que los rasgarse usted fuera. También he oído que disfruta de 6 pies philly cheesesteaks cada mañana con un lado de las costillas.
Hágase un favor y evitar comprar este y cualquier otro puesto en libertad por esta "empresa".
P.D: joder con la ilusion que me habia hecho y resulta que seran falsas esperanzas?