Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Todas las noticias sobre 2pac.
Por M.W.C.
Imagen
El proyecto "One Nation" preparado para el lanzamiento oficial.

Muchos raperos dicen trabajar duro, pero ninguno parece haber tenido más energía como Tupac Shakur. Y para demostrarlo, el fallecido MC está programado para lanzar el álbum que fue realizado para suavizar las relaciones entre la costa oeste y la del este.

Después de 13 años de especulaciones y disputas, el tardío sueño de Tupac Shakur de unir musicalmente las costas este y oeste se convertirá en una realidad con el lanzamiento de su álbum One Nation. La obra fue originalmente concebida por Tupac en 1996. 'Pac se asoció con Boot Camp Click para trabajar en el álbum. El proyecto fue una de las formas del rapero de mostrar que no era para intimidar a los medios de comunicación, durante el apogeo de su beef con Notorious B.I.G.

Desde la residencia de Shakur en California, las partes trabajaron diligentemente para completar el álbum en el tiempo de liberación que era el año siguiente.

Debido a la muerte de Tupac en septiembre del '96, las pistas del proyecto quedaron y permanecieron archivadas indefinidamente por los próximos 13 años.

Ahora la A.E.G. ha adquirido los derechos para las 18 pistas y One Nation será liberado como un álbum digital.

One Nation será liberado el viernes 20 de marzo a través de los principales distribuidores digitales como iTunes y Amazon.

One Nation contará con las apariciones de The Outlawz, Snoop Dogg, Busta Rhymes, Greg Niza, Big Daddy Kane y The Notorious B.I.G.

:wohow: :wohow: :wohow: :wohow: :wohow: :wohow:
DIOOOOOOOOOS que pedazo de noticion!!! :wohow: :wohow: :wohow: :wohow: :wohow: :wohow: :wohow: porfinn toma, que ganas, y encima con colaboraciones de Big daddy kane, Snoop Dogg y... NOTORIOUS BIG!!

pero una cosa no me queda clara, las liricas de B.I.G son realizadas originalmente en el album de 2pac? quiero decir, trabajo con 2pac en el album? o han cojido las liricas de Biggie de otro album y las han introducido en este?

saludos, me acabas de alegrar el dia
SagazMc escribió:Vi el titulo y me alegre un monton, lei el final y decepcion... Si dicen eso de Notorious significa que las canciones no saldran originales... En fin...
Que yo sepa, ni Until of the time, Better Dayz no son originales y son discazos :roll:

yo mientras no sean colaboraciones basura que no tienen nada que ver con 2pac (ej: loyal to the game) y sean colaboraciones dignas no tengo ningun problema, al contrario , me parece bien con tal de mejorar la calidad, que sin duda con leyendas como Kane o BIG estoy seguro que lo mejoraran

P.D: ademas, creo las bases y la produiccion es original, lo unico que cambia son las colaboraciones
No empeceis ya a sacarles las 3 patas al gato, esperad q salga y ya se comentara, no creo q venga nada remezclado, pone en la noticia q es un disco SUPERVISADO por 2pac, con biggie seguro q tiene algo grabado de sus buenos tiempos y la quizas la incluye, a saber ......

Pd: Noticia colocada en principales
Magnare escribió:No empeceis ya a sacarles las 3 patas al gato, esperad q salga y ya se comentara, no creo q venga nada remezclado, pone en la noticia q es un disco SUPERVISADO por 2pac, con biggie seguro q tiene algo grabado de sus buenos tiempos y la quizas la incluye, a saber ......

MMh eso no lo habia pensado, pero lo dudo mucho
Makaveli_777 escribió:
Magnare escribió:No empeceis ya a sacarles las 3 patas al gato, esperad q salga y ya se comentara, no creo q venga nada remezclado, pone en la noticia q es un disco SUPERVISADO por 2pac, con biggie seguro q tiene algo grabado de sus buenos tiempos y la quizas la incluye, a saber ......

MMh eso no lo habia pensado, pero lo dudo mucho
Pedazo de noticia, muy muy buena.
Pero el disco no va a salir como un disco normal y corriente, con su portada, y tal...
¿¿??