fichajes

¿como podeis descartar a robben o huntelar?

Comunidad de 2pacmakaveli.es
2pac2 escribió:yo quitaria a heinze a guti a cannavaro y a gagoPues soy del barça y no se como descartas a gago ,
fichajesmaicon,cesc fabregas,c.ronaldo(dificil),...
¿como podeis descartar a robben o huntelar?
Isvercent escribió:Yo aria lo siguienteMe gusta
Casillas
lateral derecho: fichaba a eboue
centrales: ramos y pepe
Izkierdo:fichaba patrick evra
derecha: fichaba C.ronaldo
centrocampista: gago
iskierda: fichaba ribery
mediapunta: como no Kaka
Delanteros: Huntelar, Benzema
Daba de baja: higuain, mahamadu diarra, canavaro, heinze, guti, saviola, y el nuevo este k es una pepa k lo ah fixao nuevo
xoke escribió:Yo daria de baja:IBRA!!! Tu si que sabes tio!! Zlatan es, como decirlo... DIOS!! xD
Drenthe(es el cancer del equipo)
Heinze
Guti
Michel
Fauber(no entiendo su fichaje la verdad)
Saviola(es el que calienta el banquillo para los demas)
Ficharía:
Kaká(pienso q hace mas q crisitano puesto q juega el y tambien hace jugar al equipo)
Maicon o Ashley Cole
Cesc
Ribery
Ibrahimovic
killuminaty escribió:Mi objetivo es conquistar el foro, no quiero que nadie se entere, pero se que juntos podemos hacerlo¡Canarias es hip hop!
oliver_1991 escribió:Poned fichajes posibles, porque ni Ribery, ni Kaka, ni Evra, ni Benzama, ni Cesc, ni Ibrahimovic se van a ir al MadridIsvercent escribió:Yo aria lo siguienteMe gusta
Casillas
Daba de baja: higuain, mahamadu diarra, canavaro, heinze, guti, saviola, y el nuevo este k es una pepa k lo ah fixao nuevoLo unico k demasiao ofensivo kreo yo...y yo aria un cambio, metia a lass sin pensarmelo. Ese hombre es el nuevo makelele, no hay quien le quite un balon y es de los que pelea(un jugador con algo mas k talento, hambre).
samueliyoo escribió:con florentino todo es posibleoliver_1991 escribió:Poned fichajes posibles, porque ni Ribery, ni Kaka, ni Evra, ni Benzama, ni Cesc, ni Ibrahimovic se van a ir al MadridIsvercent escribió:Yo aria lo siguienteMe gusta
Casillas
Daba de baja: higuain, mahamadu diarra, canavaro, heinze, guti, saviola, y el nuevo este k es una pepa k lo ah fixao nuevoLo unico k demasiao ofensivo kreo yo...y yo aria un cambio, metia a lass sin pensarmelo. Ese hombre es el nuevo makelele, no hay quien le quite un balon y es de los que pelea(un jugador con algo mas k talento, hambre).
west_side-2pac escribió:Yo creo que teneis a Florentino sobrevalorado.samueliyoo escribió:con florentino todo es posibleoliver_1991 escribió:Poned fichajes posibles, porque ni Ribery, ni Kaka, ni Evra, ni Benzama, ni Cesc, ni Ibrahimovic se van a ir al MadridIsvercent escribió:Yo aria lo siguienteMe gusta
Casillas
samueliyoo escribió:+1west_side-2pac escribió:Yo creo que teneis a Florentino sobrevalorado.samueliyoo escribió:con florentino todo es posibleoliver_1991 escribió:Poned fichajes posibles, porque ni Ribery, ni Kaka, ni Evra, ni Benzama, ni Cesc, ni Ibrahimovic se van a ir al MadridIsvercent escribió:Yo aria lo siguienteMe gusta
Casillas
gerard0085 escribió:Se supone que habra aprendido de los errores que cometio durante su etapa como presidente y que ahora lo hara mejor.samueliyoo escribió:+1west_side-2pac escribió:con florentino todo es posibleYo creo que teneis a Florentino sobrevalorado.lo teenei como un dios, y no entiendo el por que , ya que el muuy nsubnormal se cargo a hierro y a del bosque, solo sabia fichar a golpè de talonario y ya esta, ese sabe de futbol lo que yo de ballet osea nada
killuminaty escribió:Mi objetivo es conquistar el foro, no quiero que nadie se entere, pero se que juntos podemos hacerlo¡Canarias es hip hop!
Kurosaki_Sas escribió:
Se supone que habra aprendido de los errores que cometio durante su etapa como presidente y que ahora lo hara mejor.
Y con respecto a lo de las estrellas... las estrellas, como tu dices, lo son por meritos propios. Ademas me vas a decir que el Barça no los ficharia si pudiese? Lo que no tiene el presupuesto del Madrid y se tiene que conformar con otros jugadores, que tambien son unos cracks pero que les salen mas baratos y tambien porque saben aprovechar mejor la cantera (esto es lo que mas envidio del Barça, y posiblemente lo unico xD). En cambio el Madrid ficha porque puede y quiere, pero no utiliza canteranos porque quiere resultados optimos desde el principio, incluidos los resultados mediaticos; y es que, mediaticamente y en principio, reporta mas beneficios un jugador extranjero que uno patrio... y no hace falta ser un genio para saberlo.
Pero a cualquier madridista le gustaria que el Madrid tuviese un Iniesta, un crack de los buenos y ademas canterano! El caso que mas nos puede doler ahora mismo seria el de Silva, al que rechazaron por la estatura cuando chico... y mirenlo ahora, un crack! pero en el Valencia.
Kurosaki_Sas escribió:Eso que tu dices, yo no lo sé vaya. Los jugadores del Barça creo que son los que más cobran, pero aparte el Barça lleva sin fichar a jugadores....Keita y Hleb, los de esta temporada.. yo no lo sé pero creo que tiene que tener más dinero que el Madrid actualmente, además esta clasificado para semifinales de la Champion, final de Copa del Rey y 1º actualmente en la Liga, como gane los 3 va a conseguir buena pasta. Y el barça no ficha a ESTRELLAS no porque no tenga dinero sino porque los que tienen, son mejores que los que actualmente son los mejores no le hace falta fichar un C. Ronaldo, un Ribery, un Ibrahimovic, es que no les hace falta, no estoy diciendo de que no valgan nada, pero teniendo el mejor equipo del mundo, para que quiere más?gerard0085 escribió:Se supone que habra aprendido de los errores que cometio durante su etapa como presidente y que ahora lo hara mejor.samueliyoo escribió:+1west_side-2pac escribió:con florentino todo es posibleYo creo que teneis a Florentino sobrevalorado.lo teenei como un dios, y no entiendo el por que , ya que el muuy nsubnormal se cargo a hierro y a del bosque, solo sabia fichar a golpè de talonario y ya esta, ese sabe de futbol lo que yo de ballet osea nada
Y con respecto a lo de las estrellas... las estrellas, como tu dices, lo son por meritos propios. Ademas me vas a decir que el Barça no los ficharia si pudiese? Lo que no tiene el presupuesto del Madrid y se tiene que conformar con otros jugadores, que tambien son unos cracks pero que les salen mas baratos y tambien porque saben aprovechar mejor la cantera (esto es lo que mas envidio del Barça, y posiblemente lo unico xD). En cambio el Madrid ficha porque puede y quiere, pero no utiliza canteranos porque quiere resultados optimos desde el principio, incluidos los resultados mediaticos; y es que, mediaticamente y en principio, reporta mas beneficios un jugador extranjero que uno patrio... y no hace falta ser un genio para saberlo.
Pero a cualquier madridista le gustaria que el Madrid tuviese un Iniesta, un crack de los buenos y ademas canterano! El caso que mas nos puede doler ahora mismo seria el de Silva, al que rechazaron por la estatura cuando chico... y mirenlo ahora, un crack! pero en el Valencia.