Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol
Por Kurosaki_Sas
Todos los aficionados al Real Madrid estamos de acuerdo en que el equipo no tiene una plantilla del calibre de antaño; y evidentemente, todos queremos volver a ver al R. Madrid ganando una o varias Champions League por ejemplo (Bueno supongo que los antimadridistas no xD). Para ello se deben fichar uno o dos jugadores que marquen las diferencias.

¿Pues porque no publica cada uno la plantilla que consideraria ideal para el año que viene?

Yo daba de baja a:
- Heinze
- Cannavaro (Fabio se va ya de todas maneras xD)
- Robben (Este no lo tengo muy claro, porque en verdad me gusta pero es que no se... :? )
- Javi Garcia
- Saviola
- Huntelaar
- Van der Vaart (Este tio tambien me encanta pero no rinde en el Madrid)
- Faubert (Dinero gastado, aunque sea una cesion, para nada)
- Drenthe
- Metzelder

Y fichaba:
- Vidic (M. United)
- Juan (AS Roma)
- Lahm (Bayern Munich)
- Cristiano Ronaldo (M. United)
- David Silva (Valencia)
- David Villa (Valencia)/Ibrahimovic (Inter de Milan)
- Xabi Alonso (Liverpool)/Marek Hamsik (Napoles)
- Joao Moutinho (Sporting Lisboa)

Tambien creo que Negredo seria una excelente opcion para el ataque del Madrid, al igual que Soldado; pero necesitarian de la confianza del entrenador porque en otros equipos se lucen y cuando vuelven no les dejan ni ver el balon.

Todo esto teniendo en cuenta la incorporacion de Garay (R. Santander) y a los jugadores de la cantera que podrian subir al primer equipo (y deberian, ademas darle la oportunidad de conseguir la confianza de la aficion).
Por west_side-2pac
muy buena plantilla kurosaki,aunque me sorprende lo de huntelaar

yo daba de baja a:

heinze
cannavaro(mas que nada por la edad)
dudek
javi garcia
faubert
guti
michel salgado
drenthe(yo lo cederia un año)
saviola(mas que nada xq no juega)

y yo ficharia

diego del werder bremen
ribery
cesc
ashley cole
subiria a bueno del castilla
quaresma
cristiano ronaldo
Por Kurosaki_Sas
west_side-2pac escribió:muy buena plantilla kurosaki,aunque me sorprende lo de huntelaar

yo daba de baja a:

heinze
dudek
javi garcia
faubert
guti
michel salgado

y yo ficharia

diego del werder bremen
ribery
cesc
ashley cole
quaresma
cristiano ronaldo
Ojala confeccionaran la plantilla como dices! xD

A Guti yo tambien lo mandaba para Estados Unidos... xDD
Es que es muy irregular, pero eso si cuando tiene un buen diaa! :wohow:

Ashley Cole, es verdad! Jugadorazo para la banda izquierda.
Quaresma, ya no se yo... porque cuando sale de la liga portuguesa no hace nada.

P.D.: Bueno... lo de Huntelaar es porque siento apatia hacia el, es que en el Pro no corre nah! xDD Pero se puede quedar si cuando acabe la temporada actual haya metido 12 goles o mas...
killuminaty escribió:Yo daba de baja a la plantilla entera

y fichaba a este fenomeno:

Imagen

Y este en el banquillo

Imagen

Con esos 2 no hace falta mas plantilla
Desde que se fue el idolo de Zidane, el Madrid perdio su seña de identidad, su jugador clave, el peso pesado de la plantilla...

Nadie lo dice, pero el Madrid ha ganado todo lo que ha ganado gracias a Ivan (y no a Franco o al mafioso de Floren como dicen algunos xDD) Por eso el Madrid se llama Real Madrid C.F. que viene siendo esto: Real Madrid Campo Fenomeno

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Y ya con Chuck en el banquillo... ningun arbitro nos perjudicara xDD
Por west_side-2pac
si guti tiene eso por eso lo exaria cuando tiene el dia la lia bien el cabron pero la mayoria de veces no se ve,quaresma tienes razon lo que pasa que yo creo que si se le da confianza la lia y huntelaar en el pro jajaajja que maquina,en el manager de liga es muy bueno
Por 2pac_rip
Tu estas loco como vas a dar de baja a Huntelaar, Robben y Van der Vaart

Huntelaar es bueno y joven, encima le queda mucho por aprender y el chaval no lo hace mal

Robben es un chupon a veces si le metes en la cabeza que no chupe un pedazo de jugador

Y Van de Vaart no le han dao muchas oportunidades creo yo...
Por west_side-2pac
colega si te fijas pone que cada uno ponga SU plantilla para el año que viene una cosa personal,yo e puesto los que YO fixaria ni medios ni polla no se pa que dices na la verda na mas que gusta meter baza,
Por Isver
Yo aria lo siguiente

Casillas

lateral derecho: fichaba a eboue

centrales: ramos y pepe

Izkierdo:fichaba patrick evra

derecha: fichaba C.ronaldo

centrocampista: gago

iskierda: fichaba ribery

mediapunta: como no Kaka

Delanteros: Huntelar, Benzema

Daba de baja: higuain, mahamadu diarra, canavaro, heinze, guti, saviola, y el nuevo este k es una pepa k lo ah fixao nuevo
Por Kurosaki_Sas
Isvercent escribió:Yo aria lo siguiente

Casillas

lateral derecho: fichaba a eboue

centrales: ramos y pepe

Izkierdo:fichaba patrick evra

derecha: fichaba C.ronaldo

centrocampista: gago

iskierda: fichaba ribery

mediapunta: como no Kaka

Delanteros: Huntelar, Benzema

Daba de baja: higuain, mahamadu diarra, canavaro, heinze, guti, saviola, y el nuevo este k es una pepa k lo ah fixao nuevo
Tremendo equipazo!! :up:

Lo que yo a Higuain no lo soltaba, la verdad. xD
Por samueliyoo
Estoy viendo cosas que de verdad me sorprende....
Lo primero es dar de baja a Robben..:| a mi me gusta el Barça pero tio como vais a dar de baja a Robben y Sneijder ni lo habeis mencionado, si Robben es mejor que Messi (lo digo porque un periodista del As o del Marca o algo dijo que Robben era el mejor jugador del mundo mejor incluso que Messi), y otra poneis a jugadores que se deberían venir que son imposibles de que se vengan, os lo digo, Ribery, Kaka, Cesc, Evra. Y bueno yo veo que Huntelar se desenvuelve muy bien, tiene que cojer confianza en el equpo, parece que no lo está haciendo nada mal, pero estoy seguro que puede dar mucho más de si.
Kurosaki_Sas escribió:
west_side-2pac escribió:muy buena plantilla kurosaki,aunque me sorprende lo de huntelaar

yo daba de baja a:

heinze
dudek
javi garcia
faubert
guti
michel salgado

y yo ficharia

diego del werder bremen
ribery
cesc
ashley cole
quaresma
cristiano ronaldo

P.D.: Bueno... lo de Huntelaar es porque siento apatia hacia el, es que en el Pro no corre nah! xDD Pero se puede quedar si cuando acabe la temporada actual haya metido 12 goles o mas...

Imagen

Y este en el banquillo

Imagen

Desde que se fue el idolo de Zidane, el Madrid perdio su seña de identidad, su jugador clave, el peso pesado de la plantilla...

Nadie lo dice, pero el Madrid ha ganado todo lo que ha ganado gracias a Ivan (y no a Franco o al mafioso de Floren como dicen algunos xDD) Por eso el Madrid se llama Real Madrid C.F. que viene siendo esto: Real Madrid Campo Fenomeno

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Bueno respecto a esto tengo que comentar, los madridistas y bueno media España tambien dice que el Barça va 1º en la Liga, esta clasificado para semifinales en Champions y está en la final de la copa del rey por Messi, bueno entonces tambien podriamos decir los que le gustan el Barça que Madrid gano las copas de Champions y las Ligas por Zidane no? Y bueno que tambien quiero recordar que el pichichi es Eto'o que no es x Messi, que solo con Messi y Eto'o suman más goles en Liga que algunos grandes de Europa. Y lo otro, no sé xk dices eso de Franco cuando todos sabemos que Di Stefano era para el Barça pero a Franco se le metio en la cabeza de que se fuera al Madrid y asi fue se tuvo que ir por huevos al Madrid, asi que tendrias menos copas aun si no fuera por Franco.
Por Gerard Crck
west_side-2pac escribió:colega si te fijas pone que cada uno ponga SU plantilla para el año que viene una cosa personal,yo e puesto los que YO fixaria ni medios ni polla no se pa que dices na la verda na mas que gusta meter baza,
Vale sorry; yo tiraria a canavaro y a metzelder , a michel salgado,javi garcia,drenthe y saviola esos seguros.

raul al banquillo y cn van nistelroy y huntelar y otro delantero joven como negredo y un medio creativo ya estaria mas o menos.

Echar a guti que es un perro y un paquete
Por Gerard Crck
samueliyoo escribió:Estoy viendo cosas que de verdad me sorprende....
Lo primero es dar de baja a Robben..:| a mi me gusta el Barça pero tio como vais a dar de baja a Robben y Sneijder ni lo habeis mencionado, si Robben es mejor que Messi (lo digo porque un periodista del As o del Marca o algo dijo que Robben era el mejor jugador del mundo mejor incluso que Messi), y otra poneis a jugadores que se deberían venir que son imposibles de que se vengan, os lo digo, Ribery, Kaka, Cesc, Evra. Y bueno yo veo que Huntelar se desenvuelve muy bien, tiene que cojer confianza en el equpo, parece que no lo está haciendo nada mal, pero estoy seguro que puede dar mucho más de si.
Kurosaki_Sas escribió:

yo daba de baja a:

heinze
dudek
javi garcia
faubert
guti
michel salgado

y yo ficharia

diego del werder bremen
ribery
cesc
ashley cole
quaresma
cristiano ronaldo

Imagen

Y este en el banquillo

Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Bueno respecto a esto tengo que comentar, los madridistas y bueno media España tambien dice que el Barça va 1º en la Liga, esta clasificado para semifinales en Champions y está en la final de la copa del rey por Messi, bueno entonces tambien podriamos decir los que le gustan el Barça que Madrid gano las copas de Champions y las Ligas por Zidane no? Y bueno que tambien quiero recordar que el pichichi es Eto'o que no es x Messi, que solo con Messi y Eto'o suman más goles en Liga que algunos grandes de Europa. Y lo otro, no sé xk dices eso de Franco cuando todos sabemos que Di Stefano era para el Barça pero a Franco se le metio en la cabeza de que se fuera al Madrid y asi fue se tuvo que ir por huevos al Madrid, asi que tendrias menos copas aun si no fuera por Franco.
es cierto pero el puto tio paco nos lo virlo
Por west_side-2pac
gerard0085 escribió:
west_side-2pac escribió:colega si te fijas pone que cada uno ponga SU plantilla para el año que viene una cosa personal,yo e puesto los que YO fixaria ni medios ni polla no se pa que dices na la verda na mas que gusta meter baza,
Vale sorry; yo tiraria a canavaro y a metzelder , a michel salgado,javi garcia,drenthe y saviola esos seguros.

raul al banquillo y cn van nistelroy y huntelar y otro delantero joven como negredo y un medio creativo ya estaria mas o menos.

Echar a guti que es un perro y un paquete

uff solo de pensar en el año que viene van nistelsrooy y huntelaar se me hace la boca agua :wohow: a guti parece que ya tiene los dias contados en el madrid
Por Kurosaki_Sas
Ahora tambien suena Maicon para el lateral... no seria una mala opcion, yo diria que mas bien seria genial. Entonces me ahorraba la compra de Lahm xDD