- Sab Mar 21, 2009 17:28

Si lo que buscas es un disco de rap, pero no lo encuentras... ¡¡Compruebalo aqui!!
Si viene alguien a quien no le gustaria no verte estudiando, click aqui y... ¡¡sobreviviras!!
Todos los aficionados al Real Madrid estamos de acuerdo en que el equipo no tiene una plantilla del calibre de antaño; y evidentemente, todos queremos volver a ver al R. Madrid ganando una o varias Champions League por ejemplo (Bueno supongo que los antimadridistas no xD). Para ello se deben fichar uno o dos jugadores que marquen las diferencias.
¿Pues porque no publica cada uno la plantilla que consideraria ideal para el año que viene?
Yo daba de baja a:
- Heinze
- Cannavaro (Fabio se va ya de todas maneras xD)
- Robben (Este no lo tengo muy claro, porque en verdad me gusta pero es que no se...
)
- Javi Garcia
- Saviola
- Huntelaar
- Van der Vaart (Este tio tambien me encanta pero no rinde en el Madrid)
- Faubert (Dinero gastado, aunque sea una cesion, para nada)
- Drenthe
- Metzelder
Y fichaba:
- Vidic (M. United)
- Juan (AS Roma)
- Lahm (Bayern Munich)
- Cristiano Ronaldo (M. United)
- David Silva (Valencia)
- David Villa (Valencia)/Ibrahimovic (Inter de Milan)
- Xabi Alonso (Liverpool)/Marek Hamsik (Napoles)
- Joao Moutinho (Sporting Lisboa)
Tambien creo que Negredo seria una excelente opcion para el ataque del Madrid, al igual que Soldado; pero necesitarian de la confianza del entrenador porque en otros equipos se lucen y cuando vuelven no les dejan ni ver el balon.
Todo esto teniendo en cuenta la incorporacion de Garay (R. Santander) y a los jugadores de la cantera que podrian subir al primer equipo (y deberian, ademas darle la oportunidad de conseguir la confianza de la aficion).
¿Pues porque no publica cada uno la plantilla que consideraria ideal para el año que viene?
Yo daba de baja a:
- Heinze
- Cannavaro (Fabio se va ya de todas maneras xD)
- Robben (Este no lo tengo muy claro, porque en verdad me gusta pero es que no se...

- Javi Garcia
- Saviola
- Huntelaar
- Van der Vaart (Este tio tambien me encanta pero no rinde en el Madrid)
- Faubert (Dinero gastado, aunque sea una cesion, para nada)
- Drenthe
- Metzelder
Y fichaba:
- Vidic (M. United)
- Juan (AS Roma)
- Lahm (Bayern Munich)
- Cristiano Ronaldo (M. United)
- David Silva (Valencia)
- David Villa (Valencia)/Ibrahimovic (Inter de Milan)
- Xabi Alonso (Liverpool)/Marek Hamsik (Napoles)
- Joao Moutinho (Sporting Lisboa)
Tambien creo que Negredo seria una excelente opcion para el ataque del Madrid, al igual que Soldado; pero necesitarian de la confianza del entrenador porque en otros equipos se lucen y cuando vuelven no les dejan ni ver el balon.
Todo esto teniendo en cuenta la incorporacion de Garay (R. Santander) y a los jugadores de la cantera que podrian subir al primer equipo (y deberian, ademas darle la oportunidad de conseguir la confianza de la aficion).

killuminaty escribió:Mi objetivo es conquistar el foro, no quiero que nadie se entere, pero se que juntos podemos hacerlo¡Canarias es hip hop!
Si lo que buscas es un disco de rap, pero no lo encuentras... ¡¡Compruebalo aqui!!
Si viene alguien a quien no le gustaria no verte estudiando, click aqui y... ¡¡sobreviviras!!