Comunidad de 2pacmakaveli.es
west_side-2pac escribió:la que pueden liar stewe y rallo jajajajajason los dos cracks de las 2 series
Tha Hustler escribió:En el capitulo de hoy salía uno que se parecía a Eazy-E y han puesto la de 'Straight Outta Compton' de NWAjoe! y yo me lo perdi
Tha Hustler escribió:Ayer salió Chris así que igual meten a Stewie en algún capitulo
sandrapac escribió:Salió muy poco nada más salir Cleveland le echóTha Hustler escribió:Ayer salió Chris así que igual meten a Stewie en algún capituloyo tampoco y eso q lo vemos to los dias en fox, q se supone q echa mas capitulos q ya salen asta repetio... a ver si lo veo jajajaja
Tha Souljah escribió:Si alguien quiere link de descarga lo pongoTha Hustler escribió:En el capitulo de hoy salía uno que se parecía a Eazy-E y han puesto la de 'Straight Outta Compton' de NWAjoe! y yo me lo perdi
Tha Hustler escribió:Ya tardas.Tha Souljah escribió:Si alguien quiere link de descarga lo pongoTha Hustler escribió:En el capitulo de hoy salía uno que se parecía a Eazy-E y han puesto la de 'Straight Outta Compton' de NWAjoe! y yo me lo perdi
Tha Hustler escribió:^ lolQue generoso!xDD Thanks.
Este es el episodio, está en HD
http://hotfile.com/dl/61325484/54949a8/ ... d.avi.html
Tha Hustler escribió:De nada, de ahí los bajo yo y se ven muy bienOk,perfect,me va casi casi a la mitad.
Tha Hustler escribió:De nada, de ahí los bajo yo y se ven muy bien