Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Habla sobre Películas, TV, series o programas.
Por Tha Hustler
Imagen

Pues eso que ahora que han empezado a emitir esta serie en Neox quería saber que os parece, a mí me gustan las tres series que han hecho pero 'Padre de Família' se me hace algo aburrido me gustan más esta y 'Padre Made In U.S.A.' aquí dejo la intro

killuminati escribió:Esta de puta madre hay algunos capitulos algo aburridos pero la mayoria estan muy bien,yo lo veo en seriesyonkis a que hora lo dan en antena neox?
en neox es una ve a la semana, los martes a las 22:00 si no me ekivoco
Por Renatex7
a mi tambien me gusta el show de cleveland...siempre lo veo....aunke quagmire tambien es un crack...pero no se si tendria una serie aunke facil con el tiempo y hacen una...
Yo hoy tuve la ocasión de verlo en la Fox,ví 3 episodios,bastante sexuales por cierto,los ví con mis padres... mi madre flipaba xDDDDDD,yo tb por que me quedé...muerta jaja,muy desfasados y te ries pero les falta ese gancho que tiene padre de familia.
Por Renatex7
hay ciertas similitudes entre las familias de cleveland y peter...particularmente en el caso de los hijos el mayor es un idiota y el menor es muy listo...
Renatex7 escribió:hay ciertas similitudes entre las familias de cleveland y peter...particularmente en el caso de los hijos el mayor es un idiota y el menor es muy listo...
Rayo,jajaja el último capitulo que ví fué que se encela del Cleveland y no quiere que toque a su madre y se tira por las escaleras,y le dice luego ME HE ROTO UNA PIERNA POR ALGO,ASI QUE NO ME RINDO xDDDD.Me encanta
Por Tha Hustler
Yo no tengo cable :( así que lo veo en Neox y lo de la pierna fué la caña y la 'tía' del 'soy un escandalo' :lol:

Yo quiero un cameo de Stewie y que conozca a Rallo a ver que pasa :guns: