Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Todas las noticias sobre 2pac.
:blink2: Para my gusto este disco se salio bastante de lo que siempre fue la essence de 2pac, bueno, en verdad creo k se salió del todo. Y sobre como ha estado y está llevando su madre el legado de Tupac, sólo puedo decir k yo personalmente lo haría de otra manera muy distinta; lo k pasa es k cada persona es un mundo y tiene una visión muy singular y subjetiva de las cosas y circunstancias. Realmente, para poder hablar con propiedad habría k estar en su pellejo... :blink2:
mpose46 escribió:Primero que nada saludos a todos los miembros de esta comunidad y a los que la crearon ya que de esta manera se sigue el legado de PAC y se extiende por la red para que mas personas conozcan al que fue el mejor rapero de todos los tiempos
Que el disco no es muy bueno es cierto pero la canción soon as I get home para mi es de las mejores que hay(la he escuchado mas de 100 veces y no me aburre ni me va a aburrir), y mas ya que la canta junto con Yaki Kadafi que para mi a pesar de su corta carrera fue uno de los mejores, tenia un gran potencial. A mi me gusta el es estilo del rap de la vieja escuela mas que el de ahora, y no me cabe la idea de que le quieran dar un toque mas moderno a sus canciones, por algo fue lo que es, para que cambiarle el estilo?

Saludos
Totalmente de acuerdo contigo. De hecho, para mi, sus temas más desgarradores (salvando algunos excepciones del 96 antes de morir, y algunos inéditos), fueron publicados entre 1991 y 1995.