Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol
Por Snoop
America 4 -2 Colo Colo (GLOBAL) 8)
Por Luciano
partidazo...

America vs Santos

Snoop vs Luciano

jaja...

Data Partido Cidade
16/5 América x Santos (Cidade do México)
23/5 Santos x América (Santos)

mira, Santos está invicto en la Libertadores....
Por Snoop
Luciano C. escribió:partidazo...

America vs Santos

Snoop vs Luciano

jaja...

Data Partido Cidade
16/5 América x Santos (Cidade do México)
23/5 Santos x América (Santos)

mira, Santos está invicto en la Libertadores....

jejejeje Asi es!! vamos a ver de donde salen más correa :twisted: :lol: :lol: aunque el Santos está durísimo!! :?
Por Luciano
Por aquí el America es muy respetado, en los periodicos, en los programas de futbol...se hablan que es uno de los mejores de Latinoamerica en la actualidad...es cierto que serán dos partidazos!
Por Snoop
Luciano C. escribió:Por aquí el America es muy respetado, en los periodicos, en los programas de futbol...se hablan que es uno de los mejores de Latinoamerica en la actualidad...es cierto que serán dos partidazos!
Si, es verdad, el problema está en que el América está en Semifinales y juega el Jueves 17 de Mayo con su acérrimo rival que es el Guadalajara y comentan que le van a dar prioridad al Torneo Mexicano :cry: esperemos que haga un buen papel con el Santos Do Brasil que se ve muy fuerte :?
Por ghost dog
y ya sabian que navia va ser el tercer refuerzo del america...

yo no se por q no agarraron a guardado... pero bueno... muy sus nalguillas... se me hace q se la van a pelar en los dos torneos... pues q gane el mejor.
Por Snoop
ghost dog escribió:y ya sabian que navia va ser el tercer refuerzo del america...

yo no se por q no agarraron a guardado... pero bueno... muy sus nalguillas... se me hace q se la van a pelar en los dos torneos... pues q gane el mejor.
Guardado es del Atlas y pues es de la misma ciudad de su acérrimo rival que es de Guadalajara :roll:
Por Renatex7
espero q pase el santos aunk el americas tambiern me gusta pero no se ze roberto esta jugando muy bien merece campeonar.
Por ghost dog
snoop dijo:
Guardado es del Atlas y pues es de la misma ciudad de su acérrimo rival que es de Guadalajara
pues no creo q hubiera habido problema por q navia tambien estaba jugando con el atlas aunque creo q el america ya lo va a repatriar nuevamente, pero por lo q oí hoy en los protagonistas creo q a navia ya no lo alcanzaron a registrar para la libertadores entonces no se si vaya a jugar o no... como quiera tienen al cabañas...
Por Snoop
Juego de Ida.

América de Mexico 0 - Santos de Brasil 0

CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo 16, 2007.- Las Águilas del América, con un cuadro alterno, empató sin goles con uno de los clubes brasileños más importantes del torneo, el Santos, en el duelo de este miércoles celebrado en el Estadio Azteca, correspondiente a la ‘ida’ de los cuartos de final de la Copa Libertadores.
LA VUELTA:

El juego de vuelta será el próximo 23 de mayo, en el Estadio Vila Belmiro, ubicado en la Ciudad portuaria del Estado de São Paulo, Brasil, a las 21:45 horas.

EL BOLETO:

El ganador de esta serie de medirá al vencedor entre el Deportivo Cúcuta, de Colombia y el Nacional de Uruguay, en la fase de semifinales.

EN LA CANCHA:

Un primer tiempo con poco para recordar. América presentó un cuadro alterno para enfrentar al Santos y aunque mantuvo mayor posesión del esférico fue incapaz de crear oportunidades de gol.

Santos por su parte, tampoco se empleó a fondo para presionar a las Águilas, que en general se mostraron sólidas en su cuadro bajo.

Luis Fernando Tena reservó a sus mejores hombres para enfrentar este jueves a las Chivas Rayadas del Guadalajara, en las semifinales del torneo local, por lo que el primer tiempo ante los brasileños paso de noche.

Mas informacio aquí.
http://www.esmas.com/deportes/futbol/627427.html
Por Luciano
Ahora el Santos en la Vila Belmiro tiene ventaja...El America no supe aprovechar la altitud que mata los jugadores brasileños...mira, la ciudad de Santos, está al nivel del mar...

vamos ver...

partidazo, seguro...
Por ghost dog
pues si santos tiene ventaja relativa por la localía pero el america con un empate de 1-1,2-2, etc, esta del otro lado por el gol de visitante, pero como dices en brasil va estar la cosa bien dificil...
Por thelastrealman-2pac
seeee Santos lo va a superar facilmente en su cancha
Por Snoop
Quizá Amércia presente otra vez cuadro alterno :cry: , porque ganó 1-0 al Guadalajara en Semifinales 8) del torneo mexicano