partidazo...
America vs Santos
Snoop vs Luciano
jaja...
Data Partido Cidade
16/5 América x Santos (Cidade do México)
23/5 Santos x América (Santos)
mira, Santos está invicto en la Libertadores....
Comunidad de 2pacmakaveli.es
Luciano C. escribió:partidazo...
America vs Santos
Snoop vs Luciano
jaja...
Data Partido Cidade
16/5 América x Santos (Cidade do México)
23/5 Santos x América (Santos)
mira, Santos está invicto en la Libertadores....
Luciano C. escribió:Por aquí el America es muy respetado, en los periodicos, en los programas de futbol...se hablan que es uno de los mejores de Latinoamerica en la actualidad...es cierto que serán dos partidazos!Si, es verdad, el problema está en que el América está en Semifinales y juega el Jueves 17 de Mayo con su acérrimo rival que es el Guadalajara y comentan que le van a dar prioridad al Torneo Mexicano
ghost dog escribió:y ya sabian que navia va ser el tercer refuerzo del america...Guardado es del Atlas y pues es de la misma ciudad de su acérrimo rival que es de Guadalajara
yo no se por q no agarraron a guardado... pero bueno... muy sus nalguillas... se me hace q se la van a pelar en los dos torneos... pues q gane el mejor.
Guardado es del Atlas y pues es de la misma ciudad de su acérrimo rival que es de Guadalajarapues no creo q hubiera habido problema por q navia tambien estaba jugando con el atlas aunque creo q el america ya lo va a repatriar nuevamente, pero por lo q oí hoy en los protagonistas creo q a navia ya no lo alcanzaron a registrar para la libertadores entonces no se si vaya a jugar o no... como quiera tienen al cabañas...