Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Todas las noticias sobre 2pac.
Por BlueCheer
Pero que esten discutiendo no quiere decir que esten peleando verbalmente o algo asi...discutir es tambien debatir sobre algo...Ya la foto de la autopsia me importa 3 carajo...aunque cada vez que la veo....como que me resulta extraña que se yo...pero no es el tema :wink:

En cuanto al Documental ese para sacar dinero a costa de 2Pac...pues se ve interesante...no tiene nada que ver con Resurrection...que se centra mas en su historia...este tratara de revelar incognitas sobre su muerte.....eso me resultan bien interesante...Habra que esperarlo
Por leatherface
cuando vi este trailer me estaba imaginando ke komo van a decir todo lo ke paso y kon detalles me imagino ke si pac esta vivo la sorpresa del dvd va a ser ke el salga vivo es mi esperanza bueno es solo un sueño pero haber ke pasa
Por jonmakaveli17
podrian haber hecho algo mejor para la portada.. pero en fin..me parece un poco chocante ese punto de mira ahi apuntando a Pac pero lo primero que vende es lo visual y está claro q eso es lo que quieren sacando y sacanso más y más sobre Pacl.
Por thelastrealman-2pac
pa mi la Portada en malisima ..no da wena impresion
Por BlueCheer
Pero que importara la portada?..lo que esencial es la historia, que el docuemental sea bueno...La portada solo es como un envoltorio...lo importante es el contenido
Por jonmakaveli17
Your_Daddy escribió:Pero que importara la portada?..lo que esencial es la historia, que el docuemental sea bueno...La portada solo es como un envoltorio...lo importante es el contenido
el envoltorio es lo que vende por eso ponen esa imagen de pac como en el punto de mira para q de morbo, te inquiete y eso te lleve a comprar..por que crees q en la mayori a de la revistas salen unas señoritas de muy buen ver en ciertas revistas claro.. pero estoy contigo lo importante es el contenido.. pero la portada no me gusta nada
Por Snoop
jonmakaveli17 escribió:
Your_Daddy escribió:Pero que importara la portada?..lo que esencial es la historia, que el docuemental sea bueno...La portada solo es como un envoltorio...lo importante es el contenido
el envoltorio es lo que vende por eso ponen esa imagen de pac como en el punto de mira para q de morbo, te inquiete y eso te lleve a comprar..por que crees q en la mayori a de la revistas salen unas señoritas de muy buen ver en ciertas revistas claro.. pero estoy contigo lo importante es el contenido.. pero la portada no me gusta nada
La portada es lo que vende y lo se puede esperar del contenido, y pues esa portada no promete mucho asi que.... sin comentarios.
Por thelastrealman-2pac
weno hay q esperar a ver el documentar para opinar no creen
Por Snoop
thelastrealman-2pac escribió:weno hay q esperar a ver el documentar para opinar no creen
si es cierto, opino igual aunque siga insistiendo que la portada está hecha sin ganas.
Por cArNaLuNiTeD
wauau , no tenia puta idea , gracias , esperaremos con ansiasa ese docu , !
Por thelastrealman-2pac
Snoop escribió:
thelastrealman-2pac escribió:weno hay q esperar a ver el documentar para opinar no creen
si es cierto, opino igual aunque siga insistiendo que la portada está hecha sin ganas.
con esa portada va a ser el ultimo q va a comprar pues esa pinta luce demasiado fake demasiado mala..si io la veeria en una tienda pensaria q es pirata.