Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Todas las noticias sobre 2pac.
siento volver a contestar pero e estado leyendo al respecto y la pelicula se va a estrenar en los cines americanos pasado mañana es decir el dia 16 y por si alguno no havia visto el actor que hacia de tupac os dejo una imagen extraida del trailer^^

http://img232.imageshack.us/img232/3709 ... orswn6.jpg
parece que ya sacaron el trailer de youtube
no lo alcanze a ver :(

habra que esperar que sea una pelicula buena
y muestre como realemente eran los 2 rappers
aunque estoy mas que seguro que se va a dejar a uno como weno y al otro como el malo

pd:quien es el productor de esta pelicula :?:
pd2: ese tipo mackie se parece un poco mas a pac rapado (al menos de perfil)
pd3: cuando trato de abrir la fuente de la primera pagina me sale: 404 not found
(parece que me demore mucho en ver este post)
el productor en p.didyy imagina como sera la pelicula...y justo esta mañana ya he visto una entrevista de un personaje que hacen de ella en esta pelicula,criticando la pelicula porque no hacia justicia a la realidad su papel y el papel de tupac,lo que dije unos post atras biggi el mejor tupac una mierda,lo que no se es si tupac es mas que considerado el mejor rapero de todos los tiempos nadie se a dignado a hacer una pelicula a gran escala y presupuesto como esta de notorius,claro esta que esta la han sacado por p.diddy..
Última edición por cristianicooo el Jue Ene 15, 2009 01:29, editado 1 vez en total.
No se por q hablais esas cosas.

Solo reflejaran las vivencias de Biggie y 2pac cuando toque en la pelicula, y la perspectiva que tenía Biggie sobre las guerras de costas etc.., SU VIDA en definitiva, quien crea q es una pelicula creada para dejar mal a alguien, esta desvariando demasiado y sin sentido.

Solo contaran lo que tengan que contar, ya que la relación y vivencias de ambos son sabidas por miles de personas que conocian la verdadera relación e historia de ambos.

Pd: Vean la pelicula en el enfoque sobre la vida de Biggie, no sobre 2pac, que solo aparecera en momentos puntuales en la pelicula, ya que pasa hacer un personaje secundario, ¿por que? por que es la historia y vida de NOTORIOUS BIG.
Magnare escribió:No se por q hablais esas cosas.

Solo reflejaran las vivencias de Biggie y 2pac cuando toque en la pelicula, y la perpectiva que tenía Biggie sobre las guerras de costas etc.., SU VIDA en definitiva, quien crea q es una pelicula creada para dejar mal a alguien, esta desvariando demasiado y sin sentido.

Solo contaran lo que tengan que contar, ya que la relación y vivencias de ambos son sabidas por miles de personas que conocian la verdadera relación e historia de ambos.

Pd: Vean la pelicula en el enfoque sobre la vida de Biggie, no sobre 2pac, que solo aparecera en momentos puntuales en la pelicula, ya que pasa hacer un personaje secundario, ¿por que? por que es la historia y vida de NOTORIOUS BIG.

Estoy con Magnare.Si la pelicula fuera acerca de la vida de Pac seria mucho mas distinta que la que van a hacer sobre biggie.
cristianicooo escribió:el productor en p.didyy imagina como sera la pelicula...y justo esta mañana ya he visto una entrevista de un personaje que hacen de ella en esta pelicula,criticando la pelicula porque no hacia justicia a la realidad su papel y el papel de tupac,lo que dije unos post atras biggi el mejor tupac una mierda,lo que no se es si tupac es mas que considerado el mejor rapero de todos los tiempos nadie se a dignado a hacer una pelicula a gran escala y presupuesto como esta de notorius,claro esta que esta la han sacado por p.diddy..
Bueno.. han hecho 2pac Resurrection, aunque no pelicula, mas bien es un documental
mjkop escribió:Sinceramente poco me importa que enfoque den a 2pac en la peli pero si que hubiera preferido a otro actor con mas parecido fisico... Eddie Griffin sin duda lo clavaria... pienso como algunos de aki en eso xD
Habrá que darle una oportunidad, si lo han hecho así por algo será!
Makaveli_777 escribió:
cristianicooo escribió:el productor en p.didyy imagina como sera la pelicula...y justo esta mañana ya he visto una entrevista de un personaje que hacen de ella en esta pelicula,criticando la pelicula porque no hacia justicia a la realidad su papel y el papel de tupac,lo que dije unos post atras biggi el mejor tupac una mierda,lo que no se es si tupac es mas que considerado el mejor rapero de todos los tiempos nadie se a dignado a hacer una pelicula a gran escala y presupuesto como esta de notorius,claro esta que esta la han sacado por p.diddy..
Bueno.. han hecho 2pac Resurrection, aunque no pelicula, mas bien es un documental
Tupac Resurrection es un pedazo de documental negros, pero yo creo q en la pelicula de Biggie van a poner a Tupac como si fuera el malo y a biggie lo pondran d la pobre victima
Makaveli_el_don escribió:
Makaveli_777 escribió:
Tupac Resurrection es un pedazo de documental negros, pero yo creo q en la pelicula de Biggie van a poner a Tupac como si fuera el malo y a biggie lo pondran d la pobre victima
Pues mas o menos es así lo que me han contado.., yo no la he visto, ( ni la veré) pero por lo que me han dicho, a 2pac lo toman por loco porque lo confunde todo con los primeros 5 disparos y Biggie sale como el inocente que no tiene culpa de nada
Makaveli_777 escribió: Pues mas o menos es así lo que me han contado.., yo no la he visto, ( ni la veré) pero por lo que me han dicho, a 2pac lo toman por loco porque lo confunde todo con los primeros 5 disparos y Biggie sale como el inocente que no tiene culpa de nada
¿?

No lo toman por loco, es que fue así, no se fiaba de nadie en esa situación.