Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol
west_side-2pac escribió:tomaaaaaaaa!!!! ese villa q gol ha marcao en el final.weno ya estamos casi clasificaos pa los cuartos.suecia sin ibrahimovic no es nada
ombre y con zlatan tampoco eske sean los mejores del mundo...suecia es un ekipito normalito..un jugador no hace a un ekipo.
siempre empezamos muy bien y luego nos desinflamos cuando llegan los partios importantes..esperemos k este año no sea asi :D
Sigo sin ver de jugar al equipo en condiciones, defensa ............ toc, toc, ¿estas sergio ramos?, ya estamos clasificados, me alegro, pero no se q me pasa q no lo disfruto tanto este año, mi mente esta en la rosaleda, a ver mañana ............. :|
aki en ceuta tambien tamos iwal, xk si el ceuta gana mañana al girona subimos a 2ª jajaja, no es lo mismo k subir a primera pero coño, x algo se empieza...se ceuta oeoeoeoeoe!!! en cuanto a españa toy con magnare la defensa horrible, y eso k suecia solo tiene a ibrahimovic, imaginate si nos coje un ekipo con 4 tios sobresaliente, aunke eso si, me kedao afonico de xiyar el segundo gol
menos mal que Ibrahimovic no salio en la segunda parte porque sino....... :cry:
Bueno, España no lo hizo tan mal, y Senna me esta sorprendiendo porque vaya partidazos que se hace,Cesc ya puede acostumbrarse a chupar banquillo :lol:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7