Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol
EUROCOPA 2008 HOY ARRANCA!!!!!!!!

hola a todos hago este post para que hablemos,resumamos,comentemos todos los partidos,las nuevas estrellas del futbol que van a salir,de nuestra seleccion...
saludos

:D EUROCOPA 2008 :D
Última edición por jc 2pac el Lun Jun 30, 2008 01:15, editado 2 veces en total.
podemos podemos podemos podemosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssspppppppppooooooooooodddddddddddeeeeeeeeemmmmmmmmmoooooooooossssssssssss jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Mejor equipo que nunca, espero que no pase lo de siempre, falta Raul y Bojan, Joaquín.

La lista de los 23 convocados para la Eurocopa

Porteros:
Iker Casillas Fernández (Real Madrid)
José Manuel Reina Páez (Liverpool)
Andrés Palop Cervera (Sevilla)

Defensas:
Sergio Ramos García (Real Madrid)
Álvaro Arbeloa Coca (Liverpool)
Raúl Albiol Tortajada (Valencia)
Juanito Gutiérrez Moreno (Betis)
Carlos Marchena López (Valencia)
Carles Puyol Saforcada (Barcelona)
Fernando Navarro Corbacho (Mallorca)
Joan Capdevila Méndez (Villarreal)

Centrocampistas:
Rubén De la Red Gutiérrez (Getafe/Real Madrid)
Marcos Antonio Senna da Silva (Villarreal)
Xabi Alonso Olano (Liverpool)
Xavi Hernández Creus (Barcelona)
Cesc Fàbregas Soler (Arsenal)
Andrés Iniesta Luján (Barcelona)
Santiago Cazorla González (Villarreal)
David Jiménez Silva (Valencia)

Delanteros:
Sergio García De la Fuente (Real Zaragoza)
Fernando Torres Sanz (Liverpool)
Dani González Güiza (Mallorca)
David Villa Sánchez (Valencia)[/color][/b][/size]
bueno esta tarde ha ganado republica checa 0-1 gol de sverkos,y por ahora van 0-0 con un destacado simao.
EUROCOPA 2008
bueno q puedo decir de la euro, el mejor partido sin duda se jugo hoy, entre holanda e italia del grupo c el llamado el grupo de la muerte..

del grupo a:
no me gusto el partido de suiza con rep. checa aunke creo q no merecio prder suiza, y bueno portugal le gano a un timorato turquia q se dedico mas a defender q en buscar el arco contrario, hace falta basturk porke no hay creador..

grupo b:
el grupo mas flojo de la euro, austria mas ganas q otra cosa, croacia q no dura en un mismo ritmo todo el partido, alemania q creo va a pasar sin problemas y polonia q puede pelear el puesto con croacia.

grupo c_
sin duda el grupo mas parejo de la euro, creo q francia esta en una epoca de transicion post-zidane, se le noto un ekipo con pocas ideas q carecio de atake por las bandas ya q los laterales no se proyectaban mucho, tal vez debio jugar evra para apoyar a malouda q estaba muy solo en su banda...
y el partidazo de holanda contra italia, holanda jugando muy bien y con unos contragolpes espectaculares como en el 2 y 3 gol...

y hablando de españa, tiene un gran ekipo y spero no se ofendan pero talvez le falte esa categoria q no ha tenido casi nunca en los torneos internacionales, pus siempre promete pero nunca concreta... esta debe ser su oportunidad de ganar algo grande, ya q segun se no ganan la euro desde el 64...
Hoy contra rusia esperemos ganar!! Y para llegar mas lejos en la eurocopa, mas que el ya clásico "PODEMOS", sera mejor queeee..."OREMOS!!" :up:
bien,bien hoy hemos jugado bien,y villa muy bien.4-1!!!!espero que sigamos asi y no decaigamos.torres le ha faltado el gol pero ha jugado bien,y a iniesta le e visto algo flojo.

ayer se comio holanda a italia,que bien jugo holanda.
francia me decepciono un poco,esque yo creo que podria haber ganado a rumania.
por ahora va ganando suecia a grecia 0-2 y creo que va a quedar asi.

EUROCOPA 2008 :up:
Magnare escribió:
KaNu escribió: y marchena esk simplemente pa mi no deberia de estar jugando en la seleccion
No hay otro.
ya, ese es el problema, aunke yo pondria laterales a arbeola y capdevila, y centrales sergio ramos y puyol, no tendriamos tanta yegada x el lateral al no estar sergio en esa posicion, pero mejor k poner al marchena...y arbeola a mi no me disgusta, la temporada pasa lo hizo bien en el liverpool
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7