Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol
ahora italia nos toca... :? :roll: que pasara.
creo que los ganaremos encima no juega ni pirlo ni gattuso :D eso es muy bueno...
EUROCOPA 2008
yo digo q en el futbol si existe la suerte, y tiene nombre ITALIA, q manera mas horrible de clasificar, primero se lesiona ribery, luego la xpulsion, y luego ese segundo gol...me da colera...ahora ojala españa ale gane...
killuminaty escribió:
[[ToX!kO]] escribió:Solo decir que España empezo igual en el Mundial, y al final cayo en octavos...

Podemos no, podreis...
Tu no eres español o que?
No, soy andaluz:

Imagen

:c8l: :c8l: :c8l: :lol: :lol: :lol: :c8l: :c8l: :c8l:
killuminaty escribió:
[[ToX!kO]] escribió:
killuminaty escribió:
[[ToX!kO]] escribió:Solo decir que España empezo igual en el Mundial, y al final cayo en octavos...

Podemos no, podreis...
No, soy andaluz:

Imagen

Yo creia que andalucia estaba en españa

No sabes lo que significa esa bandera...
[[ToX!kO]] escribió:
killuminaty escribió:
[[ToX!kO]] escribió:
killuminaty escribió:

Podemos no, podreis...
No, soy andaluz:

Imagen

no kiero entrar en polemica ni na, pero k pasa? k significa? yo no soy andaluz, eres un independentista andaluz es lo k kieres decir? ( no lo digo en plan cabreao ni con ironia, preguntao simplemente, esk no se k kiere decir kuando dices k no eres español sino andaluz)
KaNu escribió:
[[ToX!kO]] escribió:
killuminaty escribió:
[[ToX!kO]] escribió:
killuminaty escribió:

Podemos no, podreis...
No, soy andaluz:

Imagen

no kiero entrar en polemica ni na, pero k pasa? k significa? yo no soy andaluz, eres un independentista andaluz es lo k kieres decir? ( no lo digo en plan cabreao ni con ironia, preguntao simplemente, esk no se k kiere decir kuando dices k no eres español sino andaluz)
Esa bandera es la bandera andaluza anarquista, quiere decir que Andalucía es independiente de España.
killuminaty escribió:Pues es una poyada al igual que los catalanes que dicen que no son españoles, son españoles y a chuparla, tanta independencia, no se que hariamos si andalucia se separara de españa
Seriamos los unicos q podieramis sobrevivir, turismo etc.., pero detesto esa mieda de independencia, muy triste, tan joven y con esos ideales, asi va españa.

VIVA ESPAÑA!!!!!!! :v:
killuminaty escribió:
Magnare escribió:
killuminaty escribió:Pues es una poyada al igual que los catalanes que dicen que no son españoles, son españoles y a chuparla, tanta independencia, no se que hariamos si andalucia se separara de españa
Seriamos los unicos q podieramis sobrevivir, turismo etc.., pero detesto esa mieda de independencia, muy triste, tan joven y con esos ideales, asi va españa.

Eso tambien lo podrian decir los catalanes,pero luego a la hora de la verdad se necesita españa,economia y toda esa mierda,quizas si que podriamos,pero no lo veo bien, ni creo que sobrevivieramos mucho tiempo

Viva franco Y SU PUTA MADRE
Será triste que haya independentistas, pero más triste es que haya fascistas :( :x :x: :twisted:
[[ToX!kO]] escribió:
killuminaty escribió:
Magnare escribió:

Eso tambien lo podrian decir los catalanes,pero luego a la hora de la verdad se necesita españa,economia y toda esa mierda,quizas si que podriamos,pero no lo veo bien, ni creo que sobrevivieramos mucho tiempo

Viva franco Y SU PUTA MADRE
Será triste que haya independentistas, pero más triste es que haya fascistas :( :x :x: :twisted:
Pues si.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7