Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol
al final alemania siempre gana,que seleccion coño,bueno asi se viene cristiano al madrid mas facil.

a los de los catalanes es muxo hablado y poco hacer,ellos hablan pero necesitan a españa para seguir adelante lo unico que consiguen es que se coja asco a esa ente y ala tierra
Magnare escribió:
[[ToX!kO]] escribió:
killuminaty escribió:
Magnare escribió:
killuminaty escribió:Pues es una poyada al igual que los catalanes que dicen que no son españoles, son españoles y a chuparla, tanta independencia, no se que hariamos si andalucia se separara de españa
Seriamos los unicos q podieramis sobrevivir, turismo etc.., pero detesto esa mieda de independencia, muy triste, tan joven y con esos ideales, asi va españa.

VIVA ESPAÑA!!!!!!! :v:
Eso tambien lo podrian decir los catalanes,pero luego a la hora de la verdad se necesita españa,economia y toda esa mierda,quizas si que podriamos,pero no lo veo bien, ni creo que sobrevivieramos mucho tiempo

Viva franco Y SU PUTA MADRE
Será triste que haya independentistas, pero más triste es que haya fascistas :( :x :x: :twisted:
Pues si.
pues pa mi es iwal d triste el independentista k el fascismo, yo no soy facha para nada x supuesto, pero si reconozco k en españa existe un problema mu gordo de entendimiento y es el de confundir el ser patriota con ser fascista
KaNu escribió:
Magnare escribió:
[[ToX!kO]] escribió:
killuminaty escribió:
Magnare escribió:
killuminaty escribió:Pues es una poyada al igual que los catalanes que dicen que no son españoles, son españoles y a chuparla, tanta independencia, no se que hariamos si andalucia se separara de españa
Seriamos los unicos q podieramis sobrevivir, turismo etc.., pero detesto esa mieda de independencia, muy triste, tan joven y con esos ideales, asi va españa.

Eso tambien lo podrian decir los catalanes,pero luego a la hora de la verdad se necesita españa,economia y toda esa mierda,quizas si que podriamos,pero no lo veo bien, ni creo que sobrevivieramos mucho tiempo

Será triste que haya independentistas, pero más triste es que haya fascistas :( :x :x: :twisted:
Pues si.
pues pa mi es iwal d triste el independentista k el fascismo, yo no soy facha para nada x supuesto, pero si reconozco k en españa existe un problema mu gordo de entendimiento y es el de confundir el ser patriota con ser fascista
AMEN
Magnare escribió:
[[ToX!kO]] escribió:
killuminaty escribió:
Magnare escribió:

Pues si.
NO A FRANCO-NO AL FASCISMO

VIVA LA REPUBLICA DE ESPAÑA. :v: :up:

----------------------------------------------------------------------------------

dejando la politica:
que partidazo ayer de rusia.
hoy nos comemos a italia.
EUROCOPA 2008
estamos dominando pero no estamos teniendo suerte con el arbitro.
EUROCOPA 2008
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii estamos en semifinales por fin. :D
EUROCOPA 2008

ahora a por rusia creo que la marcaremos otros 4 :up: .
EUROCOPA 2008[/quote]
toma yaaaaaaaaaaaaaaaa a las semisssssssssssssssss!!!!!joder k partidazo nos emos merecio ganar desde el principio tomaaaa!!!joer maxo ques nervios jajaja por la eurocopa

el mejor portero del mundo y el héroe de españa:

Imagen

EL DIA 22 ITALIA DIJO ADIOS lelelelelelelelelelelele ITAAAAALIA DIJO ADIOS
bueno es lo q yo tambien keria k ganara españa, pero realmente en esta segunda ronda la demostracion de futbol la dio rusia, y cuidado q la rusia q enfrentaron en la primera fecha estaba sin arshavin, rusia con arshavin funciona mejor, es la pieza principal de ese ekipo asi q cuidado, no sera nada facil, sinceramente kiero q el campeon salga de la llave entre españa y rusia porke juegan al futbol, lo q juegan los alemanes y los turcos es otro deporte jeje...
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7