Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Si eres nuevo entra y dinos quien eres y todo lo que quieras decirnos de ti...
Por 2Marlon
LAINTERNAUTA escribió:LLegué por aqui gracias a Google :v: y ya voy conociendo la peña de aqui....jijijiji :lol: :lol:
Magnare ya sabes TQ jajajajajajaj :loveit: :lol: :love: :lol:
casi lo mismo q tu.....pero ademas tambien kiero a jorge89 :mrgreen:
Por ALuCaRD
llegue buscando el video traducido de 2 of America'z Most Wanted y buscando informacion de la muerte de Pac
Por shadydsp
yo llegue por medio de otro foro donde mire esta pagina buscando videos traducidos de Tupac mire todos los videos como 10 o mas veces hasta que me decidi registrarme
Por CHIKA-2PAC
ummmm bueno yo llegue al foro ..

como siempre andaba buskando cosas sobre 2pac y escribi en google biografia 2pac español y me salio el foro y asi ingrese y lo segui gracias a snoop :P q me ayudo muxo :up:
Por meison
yo vi el video de tupac resurecction doblado y subtitulado al espñaol,ambas cosas,y dige....si hay una subtitulado a de aver mas,me puse a buscar y no recuerdo donde pinche exactamente,pero me salio vuestra pagina,lei en su titulo "todo sobre 2pac en español" y dige bffffff esta es lamia jajajajaja y ya lo creo ke no me ekivoke,pedazo de paginaaaaaaaaaa!!!!!!!!enorawena y gracias de nuevo,cada dia me acerco mas a tupac gracias a vosotros,sois todos grandes!!!!
Por josekarly
yo encontre la pagina graxias a un colega llamado meison es mi hermano .y no te digo na cuando entre yo lo flipe esta de puta madre es lo mejor que e visto sin duda 2pac es diosssssssssssssssssssss un saludo y graxias meison lobaaaaaaaaaaa
Por jc 2pac
yo llegue buscando videos de 2PAC en español,peliculas etc...
me di de alta en el foro por lo currada que esta la pagina.
saludos

2PAC
Por xoke
yo gracias a mi hermano(creo que por el foro lo conoce casi todo el mundo), que se registro ycomenza a interesarme por 2pac y por el foro y me registre empeza a opinar y aqui estoy jaja dew

P.D:algun dia contare quien es mi ermano xD
Por deaddogg7
killuminaty escribió:
xoke escribió:yo gracias a mi hermano(creo que por el foro lo conoce casi todo el mundo), que se registro ycomenza a interesarme por 2pac y por el foro y me registre empeza a opinar y aqui estoy jaja dew

Deaddogg?
premio para el caballero!!! :lol: :lol:
Por LaRgO
pos yo llegue..... gracias a mi brother killuminaty
ke me dijo un par de veces ke me registrara
y al final lo konsiguio jeje pero bueno toi kontento de estar entre tanta ente de buen royo :up: jeje gracias killweix :c8l:
Por xoke
killuminaty escribió:
deaddogg7 escribió:
killuminaty escribió:
xoke escribió:yo gracias a mi hermano(creo que por el foro lo conoce casi todo el mundo), que se registro ycomenza a interesarme por 2pac y por el foro y me registre empeza a opinar y aqui estoy jaja dew

Deaddogg?
premio para el caballero!!! :lol: :lol:
:c8l: :lol:
killu en serio komo lo as adivinado???
Por meison
ajajaja jose karlys lobilla como sabia keras tu brooo jajaja,ya te dige ke se salia de la tabla la pag. tio que los que se pegan el kurrelo wapo son eyos,ami no tienes ke agradecerme nada loba ;) seguid asi coño que tupac es jesucristo y nosotros pila apostoles chabales

PD: jose karly ten cuidaocon killuminaty que es algo lobilla tambien ese ajajajja
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 10