Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Todas las noticias sobre 2pac.
Pues mirando en google sobre el posible y nuevo diss que iba a tener 2Pac con su intimo amigo Snoop, he encontrado esta entrevista que le hacen a 2Pac, no esta traducida, si alguien lo hiciera le estaria muy agradecido :D
Última edición por biatch el Lun Nov 28, 2011 20:57, editado 1 vez en total.
Magnare escribió:Si pac no hubiera muerto era evidente que le hubiera dedicado un diss, uno estaba preparado para la guerra y el otro es todo "paz y amor", uno tiene sangre y el otro anestecia y así un largo etc....
Yo considero que Tupac llego a hacerle un diss a snoop en el tema This Ain't Living'
¿sino por que razon censuraron las palabras "snoop dogg" y "the doggfather"?
lo que he conseguido sacar de la entrevista es que al hablar en los MTV 3 dias antes de la tragedia en Vegas, snoop fue entrevistado y dijo que es lo que pensaba de biggie: lo admiraba y planeaba hacer un album o algun proyecto con Bad Boy, al enterarse Pac, le dijo:
- Esa gente han intentado asesinarme, y ahora me dejas tirado y te vas con ellos?
Entonces pac se lo tomó muy mal y nunca mas volvio a hablar con snoop, por eso en el combate de tyson, pac estaba solo con suge, no queria saber nada de snoop.
biatch escribió:lo que he conseguido sacar de la entrevista es que al hablar en los MTV 3 dias antes de la tragedia en Vegas, snoop fue entrevistado y dijo que es lo que pensaba de biggie: lo admiraba y planeaba hacer un album o algun proyecto con Bad Boy, al enterarse Pac, le dijo:
- Esa gente han intentado asesinarme, y ahora me dejas tirado y te vas con ellos?
Entonces pac se lo tomó muy mal y nunca mas volvio a hablar con snoop, por eso en el combate de tyson, pac estaba solo con suge, no queria saber nada de snoop.
Correcto. :v:
Magnare escribió:
KaMiKaZe escribió:la ultima vez que se vieron creo que fue cuando el tiroteo con nas no?
No fue un tiroteo sino un enfrentamiento.
si si, que no se llegaron a pegar tiros pero fue en ese momento no?
Magnare escribió:
KaMiKaZe escribió:la ultima vez que se vieron creo que fue cuando el tiroteo con nas no?
No fue un tiroteo sino un enfrentamiento.
y ese enfrentamiento que ocurrio en los MTV Awards 3 dias antes del tiroteo en Vegas?