Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Todas las noticias sobre 2pac.
Por biatch
He encontrado 3 fotos en las que aparecen 2Pac y Eazy, una es verdadera, las otras no lo se, por eso las pongo aver si creeis que son fakes o no:
Oculto:
Imagen
Esta foto es verdadera, es de Tupac Resurrection y aparecen eazy, pac y treach, sera del 93 o cosa asi.
Oculto:
Imagen
Dudo que esta sea real, sobre todo por la gente que sale, vamos que es obvio que es fake: Eazy, pac, dre y shock g
Oculto:
Imagen
En esta vemos a 2Pac, supuestamente el del centro es eazy (que no creo que sea el) y a stretch
Recuerdo que en un video de YouTube, en una cancion de pac, salian imagenes durante toda la cancion, en una aparecia pac y una persona mas que se parecia mucho a eazy, mañana busco el video y os paso la imagen aver.
Por manuel montana
Solo se ve la última y el del centro se parece más a Hussein Fatal, desde luego Eazy no es.
Con Eazy la única que hay es de perfil sonriendo.
Por Feña
viene a mi mente una palabra cual era......

Así FAIL XD
Por Facu.b10
si no creo que sean verdaderas
Por FandA
2pac_amaru escribió:si en el video de hip hop hooray de naughty by nature, sale pac y eazy-e
Y Same Song.
Por Dral210
la primera es la unica original creo :D
Por biatch
FandA escribió:
2pac_amaru escribió:si en el video de hip hop hooray de naughty by nature, sale pac y eazy-e
Y Same Song.
os referís a videos de ellos 2 juntos? :shock:
Por FandA
ummm mas o menos men... En el de Same Song, se puede ver a Eazy E en algunas partes del video, pero los dos no cantan juntos. Eso fue en el tiempo D. Underground.
Por biatch
FandA escribió:ummm mas o menos men... En el de Same Song, se puede ver a Eazy E en algunas partes del video, pero los dos no cantan juntos. Eso fue en el tiempo D. Underground.
pasame el link please, pk al menos same song LIVE no lo recuerdo haber visto supongo que te refieres a la grabacion o algo, pasadlo o algo porfavor
Por FandA
biatch escribió:pasame el link please, pk al menos same song LIVE no lo recuerdo haber visto supongo que te refieres a la grabacion o algo, pasadlo o algo porfavor
Por biatch
he encontrado dos posibles fotos de ellos juntos:
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Por biatch
perdonad por el doble post, pero he pillao mas informacion sobre la amistad entre pac y eazy, algunas cosas son rumores no esta al 100% confirmado:
Al parecer pac conocía a eazy desde que llegó a LA en 1990, pac le pasó letras suyas y a eazy le gustaron y se hicieron amigos, en esos momentos eazy estaba en NWA con dre, ren, yella...; y pac habia entrado en digital underground. Al entrar pac en digital underground, se publicó la cancion "same song" que es considerada la primera cancion oficial de pac junto con un videoclip, en el videoclip colaboraron dre y eazy, en aquellos momentos amigos entre ellos y de pac, la amistad entre los 3 se fue disolviendo dada la pelea entre dre y eazy, sin embargo pac seguia viendose a veces con dre y otras veces con eazy (hay fotos)
Entre 1993 y 1995, Eazy habia estado trabajando el album "De Str8 off tha Streetz of Muthaphukkin Compton" un doble album en los que colaboraron gente como Bone Thugs N Armony, too $hort, Ice T, KRS One, Scarface, Kool G Rap y sorprendentemente 2Pac, Biggie y Guns N Roses. El album iba a ser lanzado en 1994, pero eazy pensaba en que iba a ser su disco estrella por lo que lo habia retrasado para finales del 95, lamentablemente su muerte no permitió lanzar su disco dado las letras del album, tan solo se han liberado un par de canciones donde canta eazy solo y se duda de que sean fakes.
Cuando Pac fue condenado a la carcel, Eazy, asombrado y triste, mostró interes en pagar la fianza para llevarselo a Ruthless Records y liberar a su amigo, pero Suge Knight se le adelantó aportando una fianza mucho mas fuerte dado el momento de apogeo de su Death Row.
Eazy murio mientras pac cumplia parte de la condena en la carcel, al salir de la carcel, pac nunca llegó a hablar de eazy, ya que suge knight, dre y snoop lo odiaban por ser la competencia y por el beef que habian tenido, la unica relacion de pac y eazy en el 96 fue colaborar junto a Bone Thugs N Armony, grupo que habia fundado eazy donde seguro que hubo conversaciones mas que interesantes con pac sobre eazy...

En cuanto a dre, pac habia sido amigo suyo, pero al enterarse dre que llegaba a death row, temió por su prestigiosa posicion de co-fundador del sello, por lo que iba a abandonar el sello, suge lo convencio para que se quedara, sin embargo la colaboracion entre pac y dre se resume en solo 2 temas de all eyez on me: "california love" y "cant C me" donde dre produjo la cancion. En verano del 96 dre no aguantaria mas, no tenia ningun papel en el sello dado su rechazo hacia colaborar con pac, ademas su relacion con suge se iba rompiendo, una relacion que habia comenzado en el 91 cuando suge era guardaespaldas de dre y le habia propuesto formar death row, dre abandonó death row.
Por eso pac comenzaria a meterse con el, por eso y por dejar de lado a snoop, darselas de crack por trabajos que no habia hecho en all eyez on me, por lo de eazy...

Si pac se hubiera ido con eazy en vez de con suge, podrian haber levantado ruthless records :/
Por Dral210
jaja muy bien, puede ser que 2pac y eazy se conocieran alguna vez, por que no? :D
Por FandA
biatch escribió:pac nunca llegó a hablar de eazy, ya que suge knight, dre y snoop lo odiaban por ser la competencia
Creo que en esa amistad de Pac con Eazy paso algo... Porque Pac no llego a hablar de Eazy después que el muriera. Aparte Tupac no era ese tipo de persona que se dejaba manipular de otros, como en este caso lo estaba haciendo Suge y no por eso creo que Pac se dejaba manipular para no tener una relación de amistad con Eazy y menos porque Dr.Dre tuviese una rivalidad. si desde que Pac entro a Death Row poco antes de hacer California Love empezaban los problemas con Dre ya que el propio Dre se creía dueño de algunas producciones más aparte de Cali Love y a Pac no le gusto eso. Entonces digo que no tiene nada que ver que porque Dre, snoop o suge tuvieran una rivalidad con Eazy Pac también tenía que hacerlo. Por eso es que el negro era autentico. Al igual que con Stretch cuando fue asesinado.. Por parte de Tupac no hubo palabras y siendo que lo consideraba como amigo pero aun así Pac lo vio como si hubiese estado involucrado en eso 5 disparos que se llevo. Por eso pienso que entre la amistad de Tupac y E, paso algo raro, tal vez un disgusto o algo. Siempre me ha parecido extraño que que Pac se vio alejado de la muerte de Eazy, después de haber conllevado una amistad desde que el empezó en el juego y por eso saco mis conclusiones.