Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Todas las noticias sobre 2pac.
Por biatch
Hace tiempo me enteré de que la version original del clasico Hit Em Up insultaba tambien a Hova por parte de 2Pac, antes de sacarlo, Hussein Fatal convencio a Pac para que eliminara el insulto ya que Jay-Z era neutral (cosa que no es cierta), sin embargo ya la version original habia quedado grabada y no seria liberada tras muchos años, pues buscandola por internet la he encontrado, aqui teneis el video en el que se ve a pac y outlawz en el estudio produciendo la cancion, atentos al minuto 6:00 :

Tha Souljah escribió:pos me alegro de que no lo hubiese sacado asi, por que no creo que a Pac le conviniese meterse con mas gente
Pues yo no me alegro, a tupac le iban a odiar igual la mayoria de los raperos de la costa este, se metiera con ellos o no, y además como ya puesto biatch, sa demostrado que Jay Z no era neutral, sino otro envidioso más....
Por Magnare
Ningun diss, beef o lo que sea llegara a compararse a Hit Em Up, no hay nada de tal calibre.

pd: Jay- Z grabo un tema tirandole a pac contestandole por Hit Em Up , pero solo lo canto una vez en un directo, por respeto tras su muerte.
Por biatch
Jay-Z grabó una cancion en su primer disco con biggie insultando los dos a Pac, desde entonces a pac no le gustaba y por eso le insulta aparte de esa cancion llamada Brooklyn's Finest
Yo lo unico que se, esque para mi hit em up es uno de los mejores temas de la historia del hip hop.... habra muchos que puedan pensar que hay mejores beef, pero para mí este es incomparable.
Por biatch
WestSide2pac escribió:Yo lo unico que se, esque para mi hit em up es uno de los mejores temas de la historia del hip hop.... habra muchos que puedan pensar que hay mejores beef, pero para mí este es incomparable.
de hecho la revista XXL la nombró la mejor diss de la historia...
Por FandA
Es cierto, no existe tema igual a este, el histórico diss de 2pac.