Ajam... Pues es interesante.
Alguien sabe el porque de esparcir sus cenizas precisamente en esa Región de Sudafrica (Soweto)??
Comunidad de 2pacmakaveli.es
killuminaty escribió:pues no tengo ni idea, pero yo lei ke las cenizas fueron esparcidas en un parke de los angelessi creo que la fuente es esta:
javi escribió:por las raices negras..por eso,son negros y su origen es africa,por eso la va a espacir en africa..poeticamente hablando estaria volviendo a casa..asi lo veo yo..es como que yo viva toda mi vida en asia y me muera y mi madre quiera esparcir mis ceniza en el caribe,a fin de cuenta es mi verdadero lugar..de hay realmente soy..Completamente de acuerdo
javi escribió:por las raices negras..por eso,son negros y su origen es africa,por eso la va a espacir en africa..poeticamente hablando estaria volviendo a casa..asi lo veo yo..es como que yo viva toda mi vida en asia y me muera y mi madre quiera esparcir mis ceniza en el caribe,a fin de cuenta es mi verdadero lugar..de hay realmente soy..Completamente de acuerdo
[2paC] escribió:ESTA NOTICIA ES REALDetyz escribió:UF!! no os fieis mucho de las noticias de la MTV eeeh...........Opino lo mismo...