Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Todas las noticias sobre 2pac.
alli voooooooooooooooooy, hace unas cuantas semanas lo vi pero lo perdi de vista a si que pense que era mentira, creo que lei que lo vuelven abrir por que es una caso que a sido muy denunciado por las personas ya que no se hizo justicia o algo asi lei ya era horaaaaaaaaaa que se hiciera algo asi por el, vy voy voy voy voy voy jajjaja
Ya le he dado pero me parece que solo es una pagina mas de facebook, esto no va a solucionar nada...
Adrenalinemaniac escribió:Ya le he dado pero me parece que solo es una pagina mas de facebook, esto no va a solucionar nada...
ayyayay yo tambien lo e pesando entonces me metidoen las paginas ofociales que ponia para ver si hablaban de algo y se tenia que dar a firma o algo pero que vaaa no habia nada de eso, dando a un simple me gusta de la pagina del face no se si soluciona algo pero yo por participar , participo
Última edición por laiatupaceminem el Jue Feb 23, 2012 22:07, editado 1 vez en total.
Por WestSide2pac
laiatupaceminem escribió:
Adrenalinemaniac escribió:Ya le he dado pero me parece que solo es una pagina mas de facebook, esto no va a solucionar nada...
ayyayay yo tambien lo e pesando entonces me metidoen las paginas ofociales que ponia para ver si hablaban de algo y se tenia que dar a firma o algo pero que vaaa no habia nada de eso, dando a un simple me gusta de na pagina del face no se si soluciona algo pero yo por participar , participo
Jajajajajajaja por fin algo de coherencia +100
laiatupaceminem escribió:
ayyayay yo tambien lo e pesando entonces me metidoen las paginas ofociales que ponia para ver si hablaban de algo y se tenia que dar a firma o algo pero que vaaa no habia nada de eso, dando a un simple me gusta de na pagina del face no se si soluciona algo pero yo por participar , participo
En la pagina pone, que si llegan a los 100.000 likes (una barbaridad) envian una peticion por internet para abrir el caso, no me lo creo, pero por si acaso le he dado
Por Feña
Despues que tenga tiempo doy Like aunque no creo que suceda nada
Por FandA
Hmmmm cuento viejo y perdido. Es tan monótono.
Por Dral210
"La policia no quiere saber quien me disparó, estan felices... "