Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Todas las noticias sobre 2pac.
En declaraciones a TMZ Suge Knight afirma que odia el holograma de 2pac y que esta cabreado por la aparicion del mismo en Coachella

Mi opinion, has tenido ya tus 5 minutos de fama gordo, y si aun tuvieses los derechos de imagen de Pac, estarias calladito enbolsandote la pasta!
Por Feña
Adrenalinemaniac escribió: Mi opinion, has tenido ya tus 5 minutos de fama gordo, y si aun tuvieses los derechos de imagen de Pac, estarias calladito enbolsandote la pasta!
Jajaja totalmente de acuerdo jaja
Primero dijo que el holograma le hacia pensar si realmente estaba muerto Tupac... Ahora dice que esta en contra bla bla bla... Ya no sabe que mierda hacer para tener 5 minutos de fama como dijeron mas arriba... Que quede cuadriplejico asi no jode mas...
Magnare escribió:Lo patetico son los palmeros que tiene al lado riendole las gracias.
Ojo, soy de Canarias ( La Palma )
Por lo tanto soy palmero, un respeto Magnare jajaja
eminem313 escribió:Primero dijo que el holograma le hacia pensar si realmente estaba muerto Tupac... Ahora dice que esta en contra bla bla bla... Ya no sabe que mierda hacer para tener 5 minutos de fama como dijeron mas arriba... Que quede cuadriplejico asi no jode mas...
lo que digo yo, este solamente quiere seguir saliendo en la tele, como ya nadie le da bola, hace aparaciones de este tipo para que sigan hablando de el
Adrenalinemaniac escribió: Mi opinion, has tenido ya tus 5 minutos de fama gordo, y si aun tuvieses los derechos de imagen de Pac, estarias calladito enbolsandote la pasta!
Cuanta razón tienes, es lo único que le interesa
os dais cuenta que siempre que sale alguna noticia de pac, tiene que aparecer el magicamente cuando nadie sabe de èl a decir tonterias? Que le a molestado lo del holograma? ajajajajajaja y? Que se joda, como dijieron si tubiera los derechos de pac aun estaria calladito, y él si que realmente lo explotaria hijoputaaaaaaaa que asco da
Feña escribió:
Jajaja totalmente de acuerdo jaja

ya ves lo mismo digo
este sale a hablar cuando es uno de los culpables de la muerte de pac..indirectamente encendiendo la candela en el problema con biggie...agrandandolo como en los premios the source del 95
Renatex7 escribió:este sale a hablar cuando es uno de los culpables de la muerte de pac..
Como lo sabes? te lo dijo él o estuviste en el coche con pac y suge? venga por favor, no podemos culpar por culpar, no existen suficientes pruebas para culparlo,
veo que no leiste todo lo que dije...''INDIRECTAMENTE'' ...ese tipo era provocador por el se agrando el problema entre el este y el oeste... si cada uno hacia su trabajo y punto no hubiera pasado nada...