Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Todas las noticias sobre 2pac.
Por west_side-2pac
estar involucrado en el tirotero contra 2pac de 1994.

noticia en ingles
Oculto:
Although there has been much chatter about James "Jimmy Henchman" Rosemond’s involvement in the 1994 ambush at New York City’s Quad Studios that left rapper Tupac Shakur shot five times, up until now there has been no direct evidence linking him to the crime.

But an official transcript obtained from The Village Voice from Rosemond’s drug trial includes statements made by a U.S. prosecutor who refers to Rosemond admitting to his involvement in the 1994 shooting.

“Now, in particular, there are some statements where the defendant [Rosemond] spoke about acts of violence…Mr. Shargel made comments about the origin of the Chuck Phillips article, which has to do with the shooting of Tupac Shakur in 1994; in particular, the defendant has made admission that he was involved in this particular shooting,” said prosecutor Soumya Dayananda in a sidebar testimony according to official transcripts.

HipHopWired.com reports that Rosemond admitted to his part in the shooting during a “Queen For A Day” proffer session with the government last year. Rosemond’s confession allegedly came shortly after Dexter Isaac came forward as the ringleader of the attack.

Rosemond’s drug trial which began last month stems from his involvement in a drug ring involving millions of dollar’s worth of cocaine.
no la tengo en español.
Por biatch
Magnare escribió:La noticia ya fue publicada hace tiempo, creo que fue el año pasado cuando salto la noticia sobre su involucracion.
Pero hace poco fue detenido por trafico de drogas donde se ha declarado culpable de los 13 cargos, además ahora también se declaró culpable del intento de asesinato de un tio en el 2009, y, secretamente, le ha contado a un preso o algo asi que estuvo involucrado en el tiroteo del 94, asi que este tio va a vivir una cadena perpetua para el resto de su vida...
Por Magnare
biatch escribió:
Magnare escribió:La noticia ya fue publicada hace tiempo, creo que fue el año pasado cuando salto la noticia sobre su involucracion.
Pero hace poco fue detenido por trafico de drogas donde se ha declarado culpable de los 13 cargos, además ahora también se declaró culpable del intento de asesinato de un tio en el 2009, y, secretamente, le ha contado a un preso o algo asi que estuvo involucrado en el tiroteo del 94, asi que este tio va a vivir una cadena perpetua para el resto de su vida...
Esperemos....
Por biatch
biatch escribió:
Rectifico: Ese "tio" es 50 Cent
Por Bacdafucup
biatch escribió:
biatch escribió:
Rectifico: Ese "tio" es 50 Cent
Again? novea con 50 Cent

[ Enviado desde Android ] Imagen
Traducción:

Ha dado mucho que hablar James "Jimmy Henchman" Rosemond sobre su involucramiento en el tiroteo de 1994 en New York City’s Quad Studios que dejo al rapero Tupac Shakur herido de 5 disparos, hasta el momento no había pruebas directas que lo relacionasen con el crimen.

Pero una transcripción oficial obtenida desde "The Village Voice" (la voz del pueblo) sobre la investigación contra Rosemond por estar involucrado en temas de drogas, incluye declaraciones hechas por un fiscal que dice que Rosemond admitió estar involucrado en el tiroteo del 94.

“Ahora, en particular hay algunas declaraciones donde el acusado [Rosemond] habla sobre hechos de violencia… Mr. Shargel hizo comentarios sobre el origen del articulo de Chuck Phillips, en el cual esta relacionado con el tiroteo de Tupac Shakur en 1994; en particular, el acusado admitió que estuvo involucrado en el suceso,” dijo el fiscal Soumya Dayananda en un testimonio de una columna, de acuerdo con las declaraciones oficiales.

HipHopWired.com informa que Rosemond admitió ser parte del tiroteo, durante un periodo de sesiones “Queen For A Day” (Reina por un día) con el gobierno el ultimo año. La confesión de Rosemond presuntamente se produjo después que Dexter Isaac se presentase como cabecilla del ataque.

La investigación contra Rosemond que empezó el mes pasado se debe a su participación en una red de narcotráfico que involucra a millones de dolares en cocaína.

:)
Magnare escribió:Y ahora que hacemos con la famosa teoría de la involucración de puff y Biggie de 1994?, ya que fueron señalados por pac directamente...
yo creo que hay que estar muy obcecado, para creer esa teoria, para mi Pac acuso a ambos, por los nervios del momento, encima no pasaba por su mejor etapa...
Por biatch
esta cantado que Jimmy va a soplar el nombre de Puffy, segun la teoria mas creible Puffy contrató a Jimmy para que planeara el asalto a Pac al no firmar con Bad Boy, Biggie tendría alguna vaga idea del asunto, pero no creo que fuera tan rastrero de planear algo en contrar del que habia sido muy amigo suyo y que le adentró en el rap...
Por qetuo12
pero quien sabe si alguna persona le pudo aber pagado por decir que puff daddy lo contrato o que biggie tambien porque no creo que el diga eso sabiendo que la vida de el corre riesgo