Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Cualquier Problema con la web o con el foro. Postealo aqui
Por cArNaLuNiTeD
Hola que tal andube desaparecido por un buen tiempo , cosas de trabajo y proyectos personales , y quiero volver a ser miembro activo de la mejor web de don pac :D , y quiero "reinventarme" , para ello jorge por favor , podrias cambiarme el nick a :

cArNaLuNiTeD <- tal cual , por favor

se puede ?? ahi nos vemos , saludos desde chile

thug life !!
Por jorge89
que quieres que te cambie el nick de usuarios o el rango?
Por jorge89
ya lo tienes cambiado, saludos cArNaLuNiTeD
Por eluvestile
la pieza de tu firma es tuya carnalutiled?¿
Por Snoop
Oigan digan de estos cambios de nick, avisen de su antiguo nick y que se lo va a cambiar.

Quien era antes? para ubicarlo?
Por Detyz
Snoop escribió:Oigan digan de estos cambios de nick, avisen de su antiguo nick y que se lo va a cambiar.

Quien era antes? para ubicarlo?
Mr.Shakur.
Por Snoop
me gustaba más el anterior :oops:
Por SenCe
Snoop escribió:me gustaba más el anterior :oops:
A mi también, además, era más pronunciable, porque el de ahora es jodio decirlo así sin tener que ir mirandolo jaejeajjae
Por Detyz
A mi me gusta mas ese, porque lo de Shakur o no se que de Makaveli y to eso esta mu visto ya, y es un plagio, Shakur Makaveli, etcetera, es el irrepetible 2Pac, por favor, hay que tener un poko de imaginacion y buscarse un nombre que no tenga que ver con 2Pac aunque esto sea un foro de 2Pac :lol:
Por west_side-2pac
Detyz escribió:A mi me gusta mas ese, porque lo de Shakur o no se que de Makaveli y to eso esta mu visto ya, y es un plagio, Shakur Makaveli, etcetera, es el irrepetible 2Pac, por favor, hay que tener un poko de imaginacion y buscarse un nombre que no tenga que ver con 2Pac aunque esto sea un foro de 2Pac :lol:
me estas diciendo q no tengo imaginacion?? :evil: :lol: yo no se yo entre y me puse ese,yo me pongo fawi pero como era el foro de 2pac me pongo este nick :P
Por Detyz
Pos si, tu nick es el claro ejemplo de lo que he dicho antes :lol: , pero no afirmo que sea por falta de personalidad, pero si te digo una cosa, queda mejor un nick que no tenga que ver con 2Pac aunque esto sea un foro de 2Pac, por que no se, parecemos asi como mas diversos, es una opinion.
Por west_side-2pac
a q me lo cambio :x jejejeje,si me lo cambio ya nadie me conoceria jejeje
Por Snoop
west_side-2pac escribió:a q me lo cambio :x jejejeje,si me lo cambio ya nadie me conoceria jejeje
Déjatelo así, ya nos acostumbramos con ese nick.