Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Todas las noticias sobre 2pac.
Según http://www.moneymanagementxl.com/ (es decir, ni wikipedia ni leches, la página oficial de Sha Money XL) la discográfica se encargará de algunas canciones del próximo dsico de 2pac

El productor Jake One se encargará de las canciones RESIST THE TEMPTATION (supongo q sabreis cual es,no? :lol: ) y atención (desastre): CAN'T STOP FEAT. TONY YAYO!!!!!!!! será una especie de Still Ballin digo yo, :shock:
Nick Speed y Black Jeruz se encargarán de otras 2 canciones cuyo nombre aún no se sabe.

Weno creo q esta es la confirmación más clara de que este año hay nuevo disco de 2pac, y 4 canciones serán producidas x los productores de la G-Unit...
Por Magnare
Tiroteaba a todos estos hijos de putaaaaaaaaaaaa, q asco, lo q estan haciendo no hay derecho.

PD: Espero q lo de tony yayo se un fake como una casa.
Por dani11gunner
Me da a mi k no es fake Magnare... si fuera la fuente Wikipedia me cabría duda, xro viniendo de la página oficial de Sha Money XL... :cry:
Por Magnare
dani11gunner escribió:Me da a mi k no es fake Magnare... si fuera la fuente Wikipedia me cabría duda, xro viniendo de la página oficial de Sha Money XL... :cry:
Ojala sea, pero me refiero a lo de Tony Yayo.

PD: En definitiva otro disco remix más.
Por BlueCheer
Esta gente no para..las ganas que tienen por sacar dinero con el material de pac es lamentable
Por jonmakaveli17
meteran unas 4 "ineditas" y luego hartarse a hacer mixes
Por tewfik
me kago en el produktor en su puta madre en su hermana y yayo y tambien en su madre en su hija y en su abuela y en todos los k ayan tenido k ber en k el puto yayo rapee alado de pac y ya de paso me kago en los putos fachas y en bush

k asko kolega no es justo estan judiendo a pac me e kabreado en serio
Por jorge89
gracias por la noticia, pero vaya mierda.

Dejen en paz a 2pac y no le saquen mas pastas.

Seguro que 2pac estará maldiciendo en el cielo o no?
Por Smokaveli
tewfik escribió:me kago en el produktor en su puta madre en su hermana y yayo y tambien en su madre en su hija y en su abuela y en todos los k ayan tenido k ber en k el puto yayo rapee alado de pac y ya de paso me kago en los putos fachas y en bush

k asko kolega no es justo estan judiendo a pac me e kabreado en serio
una cosa no tiene nada q ver con la otra...las familias en paz, con un fuck yayo esta bien---
Por dani11gunner
Podríamos nosotros, como fans, hacer algo, mandar una carta a Afeni diciendo lo ke keremos de verdad que saquen de 2pac... aun se puede parar esto!! DEbemos reaccionar como legado que somos!! No podemos kedar mirándonos como esto se va a pique!!

Sé que a lo mejor no serviría de muxo, xro deberíamos hacerlo... como fans que somos... o no ?? :x
Por Luciano
Que mierda...

Deberían dejar todo material que resta de Pac en las manos Suge...
Por Snoop
Luciano C. escribió:Que mierda...

Si exacto pero, no sería mala idea protestar.
Por Smokaveli
Snoop escribió:
Luciano C. escribió:Que mierda...

Si exacto pero, no sería mala idea protestar.
no seria mala idea....aunqe no los tomen en cuenta,hay q hacerlo---