Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol
Por Magnare
Wenisimoooooooooooooooo
Por west_side-2pac
pues la verda q esta to wapo,contando to las cosas :lol: :lol:
oye el doblador ese es el mismo q el de las consolas no? :lol: le gusta doblar las cosas
Por Detyz
west_side-2pac escribió:pues la verda q esta to wapo,contando to las cosas :lol: :lol:
oye el doblador ese es el mismo q el de las consolas no? :lol: le gusta doblar las cosas
es un programa que se llama loquendo, que tu escribes un texto y la voz del tio ese te la reproduce.
Por thelastrealman-2pac
Esta weno eh..jajaj
Por ghost dog
jajaja, esta bueno me hizo reir... :lol: :lol:
Por Magnare
ghost dog escribió:jajaja, esta bueno me hizo reir... :lol: :lol:
Para q vez q el doblaje español es el mejor :lol: :lol: :lol:
Por ghost dog
jajaja...bueno no era un doblaje era una narración...jaja :wink: , por cierto yo tambien tengo ese programa para escribir y escuchar la voz, y todas las voces son españolas.
:lol:
Por west_side-2pac
Detyz escribió:
west_side-2pac escribió:pues la verda q esta to wapo,contando to las cosas :lol: :lol:
es un programa que se llama loquendo, que tu escribes un texto y la voz del tio ese te la reproduce.
ahh por aora me entero yo de eso :?
Por Renatex7
:lol: :lol: pvta q locazo eh jajaja,asi q casi muere atropellado por fernando alonso :lol:
Por CaliLove
Desde luego, el que hizo los guiones de esta seria se habia fumao 3 porros antes :lol: Aunque al final hasta quedaba bien.
Muy currao el video este :lol: