Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Todas las noticias sobre 2pac.
Por saspac
Acabo de leer en el blog de un chaval que van a cambiar el nobre del nuevo dvd que va a salir de pac ... de Revelation a Assasssination

esta en fraces:

""Le dvd a changé de titre; il ne s'appelle plus 'Revelation', mais 'Assassination'.
Malgré ce changement de titre, du à Amaru qui en a voulu ainsi, le contenu restera le même.
Le cut final est de 90 min au lieu de 120min, mais les 30 min restantes figureront dans les extras.
Le dvd aurait été réalisé pour la simple et bonne raison que les nouvelles preuves découvertes par les détectives et les experts en homicide ont été soumis à LAPD et LVPD....et ces derniers auraient tout bonnement fait la sourde oreille.""

dice que normalamente el dvd durara 120 minutos pero lo van a cambiar a 90 minutos y los 30 minutos lo van a poner como EXTRA..

link::

http://www.gangstaveli01.skyrock.com/1.html
Por ori
baaa pues revelation me mola mas ^.^
Por thelastrealman-2pac
revelation suena muxo mejor
Por jorge89
gracias por la noticia, me gusta mas el nombre que tiene, pero a lo mejor la noticia es fake
Por iory
yo no me fio de noticias de blogs. pero muchas gracias por el dato
Última edición por iory el Sab Ago 25, 2007 15:53, editado 1 vez en total.
Por Luciano
Bueno, he leído en un blog que este dvd no tiene nada de "revelation", según Thuglifearmy, que retiró todo su apoyo al dvd de la web (Thuglifearmy.com), no hay nada de nuevo y ni apunta los culpables por el asesinato de Pac, se dice que es apenas más un dvd con especulaciones para sacar dinero con el nombre de 2Pac. :(
Por 2PaCLiVe
Luciano C. escribió:Bueno, he leído en un blog que este dvd no tiene nada de "revelation", según Thuglifearmy, que retiró todo su apoyo al dvd de la web (Thuglifearmy.com), no hay nada de nuevo y ni apunta los culpables por el asesinato de Pac, se dice que es apenas más un dvd con especulaciones para sacar dinero con el nombre de 2Pac. :(

No me extrañaria nada de nada.Al final sera otra estrategia para sacar dinero a costa de pac. :(
Por thelastrealman-2pac
interesante la pagina e