Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Intercambia opiniones sobre todos los productos de 2pac
Por Dani
ola a todos.keria decir a kien le interese aki en españa ke es puteao piyar kosas de 2pac yo e enkontrado gran cantidad de cosas asin en puestos de las ferias de los pueblos.los tipicos puestos de camisetas de Bob Marley y banderas del Che Guevara. en esos puestos en me piyado 2 posters, dos banderas y una camiseta , y tambien abia colgantes to guapos de 2pac asin plateados muy molones.Quien pueda ke exe un vistazo saludos ermanos!! :)
Por Snoop
Dani escribió:ola a todos.keria decir a kien le interese aki en españa ke es puteao piyar kosas de 2pac yo e enkontrado gran cantidad de cosas asin en puestos de las ferias de los pueblos.los tipicos puestos de camisetas de Bob Marley y banderas del Che Guevara. en esos puestos en me piyado 2 posters, dos banderas y una camiseta , y tambien abia colgantes to guapos de 2pac asin plateados muy molones.Quien pueda ke exe un vistazo saludos ermanos!! :)
Pero fijate bien, porque precisamente ahi son productos de 2Pac de fantasía y/o pirata.
Por Dani
ok es cierto sorry man :( solo keria decir donde podian ustedes encontrar cosas de pac aunke no sean originales
Por SouthSideSpain
No os preocupeis men. Tb en el Ebay se pueden pillar cosas muy buenas y para todos los bolsillos; si bien es cierto k algunas se pasan del presupuesto. Yo me pillé una gorra newyorker en blanca con el logo bordado en plata, y unas zapatillas guapísimas de la casa "P Miller" (Master P), con una frase escrita en la talonera "Hearts of soldiers", k en su momento tb las llevó 2pac.
Si echais un vistazo podeis encontrar más de 1000 productos sobre tupac, s increible la cantidad de cosas k hay 8) .
Por Dani
voi a exar un vistazo asias men yo sobre to loke kiero son todos sus discos originales x aora solo tengo el de loyal to the game,still i rise y until end of the time aver si ai enkuentro los otros aver.. jeje asias men :)
Por SouthSideSpain
Seguro k los encuentas. Ayer vi a uno de Inglaterra o Canadá k vendia más de la mitad de su discografía, y a un precio muy bueno :o .
Por Snoop
SouthSideSpain escribió:No os preocupeis men. Tb en el Ebay se pueden pillar cosas muy buenas y para todos los bolsillos; si bien es cierto k algunas se pasan del presupuesto. Yo me pillé una gorra newyorker en blanca con el logo bordado en plata, y unas zapatillas guapísimas de la casa "P Miller" (Master P), con una frase escrita en la talonera "Hearts of soldiers", k en su momento tb las llevó 2pac.
Si echais un vistazo podeis encontrar más de 1000 productos sobre tupac, s increible la cantidad de cosas k hay 8) .
Si eso es cierto, aunque a veces hay que arriesgarte a que llegue, ya llevo comprado en ebay 5 operaciones 3 de ellas exitosas y 2 se perdió en el viaje así es eso.
Por SouthSideSpain
Yo tb staba receloso de pedir algo por internet. Pero si te fijas bien en el Ebay, hay un apartado en el k te preguntan si kieres pagar 2 $ más en concepto de seguro de envío. De sta manera s casi 100% probable de un envío exitoso.
Por Snoop
SouthSideSpain escribió:Yo tb staba receloso de pedir algo por internet. Pero si te fijas bien en el Ebay, hay un apartado en el k te preguntan si kieres pagar 2 $ más en concepto de seguro de envío. De sta manera s casi 100% probable de un envío exitoso.
Si lo sé, aunque hay veces que las cosas que más gustan no lo ofrecen o el vendedor no lo ofrece aunque lo diga y tienes que tomar el riesgo :cry:
Por Magnare
Quien no arriesga no gana.
Por Dani
Llevas razon magnamare pero cuando pides algo y no te yega..te jode xD asin son las kosas xD :lol:
Por Magnare
Dani escribió:Llevas razon magnamare pero cuando pides algo y no te yega..te jode xD asin son las kosas xD :lol:
Me cambiaste el nick :lol: hay q saber buscar, los comentarios no se pueden borrar , asi q si alguien estafa, se pone un comentario malo y ya esta, cuando alguien lee el comentario no se lo comprara al individuo.
Por Snoop
Magnare escribió:
Dani escribió:Llevas razon magnamare pero cuando pides algo y no te yega..te jode xD asin son las kosas xD :lol:
Me cambiaste el nick :lol: hay q saber buscar, los comentarios no se pueden borrar , asi q si alguien estafa, se pone un comentario malo y ya esta, cuando alguien lee el comentario no se lo comprara al individuo.

otra observacion es a la hora de calificar, pfff yo pensé que era como mercadolibre que al calificar a alguien no se notaría hasta despues de que me calificaran a mí, pero al parecer en ebay si!
Por lo tanto yo les puse negativo a estas personas por el simple hecho de que no me llegó el producto solicitado y ellos como venganza me pusieron tambien negativo :evil:
Por Dani
Ostias perdon Magnare xDD eske kon las prisas ley Magnamare XDD :lol:
Por lil'pac
esas cosas seguro k las venden en tipicos puestos de sol no dani? kiero ya posters de tupac joder y no encuentro :evil: