Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Si eres nuevo entra y dinos quien eres y todo lo que quieras decirnos de ti...
Por hector
HOLA ME GUSTA MUCHO LA PAGINA ESTA BIEN PADRE.
MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE QUIEN PODRA CONSEGUIR LA LETRA ORIGINAL DE "R U STILL DOWN" CON EL 3 VERSO INEDITO ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR GRACIAS. ATTE HECTOR. :lol:
Por iory
bienvenido
Por Magnare
Hector bienvenido, pero las cosas donde correspondan por favor y se escribe en minuscula, son normas.
Por jorge89
bienvenido al foro, como dice magnare escribe en minusculas
Por Snoop
bienvenido.
Por hector
perdon pero no me presente a mi me gusta mucho la musica de 2pac soy nuevo en escuchar a 2pac llevo 4 años oyendolo.
me gusta todo lo relacionado con tupac soy de mexico y para mi 2pac es le mejor.
tengo 21 años y tengo algunas canciones sueltas pwero no se como subirlas y no como subir las fotos espero y me ayuden .
graxias
Por thelastrealman-2pac
abienbnido
Por Snoop
hector escribió:perdon pero no me presente a mi me gusta mucho la musica de 2pac soy nuevo en escuchar a 2pac llevo 4 años oyendolo.
me gusta todo lo relacionado con tupac soy de mexico y para mi 2pac es le mejor.
tengo 21 años y tengo algunas canciones sueltas pwero no se como subirlas y no como subir las fotos espero y me ayuden .
graxias
mexicano :D bienvenido, de qué parte de mexico eres?
Por meijershakur
bien venido.. de seguro es deMonterrey ajuuuaaaa!!!! :lol: :lol:
Por Snoop
meijershakur escribió:bien venido.. de seguro es deMonterrey ajuuuaaaa!!!! :lol: :lol:
Oye y tu paisano el peluko ni mas se ha vuelto a aparecer :lol:
Por Grates
bienvenido man!!! pesatelo bien posteando

salu2
Por hector
soy del DF hermano arriba el DF. :D