Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Todas las noticias sobre 2pac.
Por Magnare
Imagen

Te me adelantaste :twisted: bueno no es así exactamente, seran 2 cd´s con lo mejor de 2pac uno llamado (Thug Life) y otro (Life) y que probablemente haya 4 temas ineditos a la venta el 20 de nobiembre por Interscope/Amaru

Aquí la confirmación.

Imagen

Pd: Afeni deja ya los grandes exitos y dale vida a un disco Inedito, para mi de esta manera estas malgastando los temas ineditos d pac, pero lo importante es q las publique, q más tarde me encargare de hacerme un cd con las ineditas 8)
Última edición por Magnare el Lun Sep 24, 2007 16:19, editado 2 veces en total.
Por makadocious88
Magnare escribió:Imagen

Te me adelantaste :twisted: bueno no es así exactamente, seran 2 cd´s con lo mejor de 2pac uno llamado (Thug Life) y otro (Life) y que probablemente haya 4 temas ineditos a la venta el 20 de nobiembre por Interscope/Amaru

Aquí la confirmación.

Imagen

Pd: Afeni deja ya los grandes exitos y dale vida a un disco Inedito, para mi de esta manera estas malgastando los temas ineditos d pac, pero lo importante es q las publique, q más tarde me encargare de hacerme un cd con las ineditas 8)
dime magnare tu tambien eres miembro de mrmakaveli.net??
Por KaMiKaZe
eso te iba a preguntar yo a ti makadocius, de ahi recibo yo todas las noticias de pac y te bi por ahi :lol: :lol:

PD: es increible esa web, se enteran de todo y te mantienen informado de cada una de las cosas que pasa

PD2: magnare de ahi saque lo que te mande 8)
Por makadocious88
si...te has dado cuenta cuantas canciones tiene Dante????es si q es un coleccionista
Por jorge89
gracias por la noticia ahora despues lo pondre en portada
Por Magnare
Si tengo esa web y muchas más, ya la conocia.
Por thelastrealman-2pac
mierda oijala q las ineditas este bien.. espero con ansias
Por Renatex7
gracias x la noticia... :up:
Por Haske
graciias por la noticia ojala este chido el disco.
Por makadocious88
hoy hay nuevas noticias sobre The Best Of 2Pac...segun EDI de Outlawz dice q el disco no tendra canciones nuevas...tendra solo canciones de R U Still Down(Remember Me) hasta Pac's Life :? EDI dijo q los verdaros fans de Pac deberian apoyar al album
Última edición por makadocious88 el Mar Sep 25, 2007 15:56, editado 1 vez en total.
Por Luciano
makadocious88 escribió:hoy hay nuevas noticias sobre The Best Of 2Pac...segun EDI de Outlawz dice q el disco no tendra canciones nuevas...tendra solo canciones de R U Still Down(Remember Me) hasta Pac's Life :?
:(
que mierda...ya están todos hartos de albuns así.
Por makadocious88
killuminaty escribió:yo me lo comprare por que me estoy comprando todos los discos de 2pac originales, pero vamos ya que es un greates hits creo que tendrian que poner algo nuevo algo que de un motivo para que la gente se lo quiera comprar, gente que tenga casi todos sus discos
si yo tambien lo comprare pero ojala pongan 4 canciones nuevas
Por makadocious88
si...o q todas las canciones sean las originales :lol: