dani11gunner escribió:buenas imagenes pero que significan??? son de un disco???
salu2
Comunidad de 2pacmakaveli.es
dani11gunner escribió:buenas imagenes pero que significan??? son de un disco???
killuminaty escribió:grandes hits??? sera ese pero el vol. 2???guishe escribió:De uno nuevo que van a sacar con todos los exitos de 2pac y con dos canciones nuevaskilluminaty escribió:de cual disco es????guishe escribió:Las portadas de los discossaspac escribió:esta guapos.. aunque ya las habia visto en alguna parte.. no me acuerdoalguien me peude explicar que son covers????
salu2
salu2
guishe escribió:killuminaty escribió:grandes hits??? sera ese pero el vol. 2???guishe escribió:De uno nuevo que van a sacar con todos los exitos de 2pac y con dos canciones nuevaskilluminaty escribió:de cual disco es????guishe escribió:Las portadas de los discossaspac escribió:esta guapos.. aunque ya las habia visto en alguna parte.. no me acuerdoalguien me peude explicar que son covers????
salu2
salu2
salu2
saspac escribió:esta guapos.. aunque ya las habia visto en alguna parte.. no me acuerdocierto está portada ya la habia visto no recuerdo dnd
dani11gunner escribió:jajaja
tio a ti te hace falta pasarte un rato x el rincón Magnare, primero lo de Stallone y aora esto
Dos nuevos discos de grandes exitos cn 2 canciones ineditas
Smokaveli escribió:dani11gunner escribió:jajaja
tio a ti te hace falta pasarte un rato x el rincón Magnare, primero lo de Stallone y aora esto
es verdad....
esta perdido o se fumo uno bueno...![]()
dani11gunner escribió:upp..es q estoy en la busqueda de mi vida---Smokaveli escribió:dani11gunner escribió:jajaja
es verdad....
esta perdido o se fumo uno bueno...![]()
![]()
![]()
![]()
PD: Me alegro de verte x aki