Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Si eres nuevo entra y dinos quien eres y todo lo que quieras decirnos de ti...
Por nando-sequero
Que tal tod@s , me presento denuevo , hace mucho tiempo qe me registre , pero no he podido conectar . Mi nombre es nando , soy de las palmas de gran canaria y tengo 25 años . Soy fan de tupac desde hace mas o menos 5 o 6 años y desde qe lo oí no he dejado de intentar bajar todo lo qe pueda sobre el , me encanta . Bueno pues lo dicho hola de nuevo y espero postear bastante esta vez.

saludos a tod@s.
PODRAN MATAR A UN REVOLUCIONARIO PERO NO A LA REVOLUCION....
ImagenImagen

Comparte tu mundo , el sera tu casa , tu carcel , tu mente sera tu vida , tu muerte , todo depende , tende de todos los hilos qe puedas , conoce gente , tendras amigos y enemigos , pero vive intensamente..........BY TUPAC SHAKUR
Por jorge89
bienvenido al foro
Por Detyz
bienvenido de nuevo amigo.
Por ghost dog
bienvenido :wink:
Por Luciano
no me gustó eso de "tod@s"...no todos son gays por aquí...:lol: pero...bueno...Bienvenido!
Por Lil'Diamondz
Se refiere a chicos y chicas
Por Luciano
Lil' Eyara escribió:Se refiere a chicos y chicas
ah, ok ok, gracias...es que en portugués se usa apenas para mujeres...
Por Grates
bienvenido men :wink:
Por nando-sequero
no me gustó eso de "tod@s"...no todos son gays por aquí... pero...bueno...Bienvenido!

por un momento me rallastes un poco , pero bueno espero qe alla sido un malentendido . Porqe ya me diras tu qe tiene qe ver qe yo ponga " tod@s " ( qe lo hago para referirme a los chicos y chicas qe ahy por aqui ) con la condicion sexual de alguien........nose , no lo entiendo , pero bueno.......

Saludos a tod@s.

Imagen
Por Snoop
nando-sequero escribió:
no me gustó eso de "tod@s"...no todos son gays por aquí... pero...bueno...Bienvenido!

por un momento me rallastes un poco , pero bueno espero qe alla sido un malentendido . Porqe ya me diras tu qe tiene qe ver qe yo ponga " tod@s " ( qe lo hago para referirme a los chicos y chicas qe ahy por aqui ) con la condicion sexual de alguien........nose , no lo entiendo , pero bueno.......

Saludos a tod@s.

Imagen
ya no te ralles. Bienvenido y pásatala bien.
Por Luciano
perdón...ha sido una estupidez mía...
Por nando-sequero
bueno trankilo no pasa nada , pero la proxima vez piensatelo bien antes de soltar algo asi............... :twisted: :twisted:
Imagen
Por Snoop
nando-sequero escribió:bueno trankilo no pasa nada , pero la proxima vez piensatelo bien antes de soltar algo asi............... :twisted: :twisted:
Imagen
ya hombre!
Por Renatex7
bienvenido :up: