Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol
Por Dani
Decid loke pensais de que una auntentica maquina del futbol titular con Argentina no cuente para el tecnico del Villareal.Dejando atras los problemas ke ayan tenido por muy mal ke se yeven un ombre asi no mereze ke ni lo convoken y x el rendimiento deberia ser titular mas ke nada xk es un fuera de serie.
Por Magnare
Me da = sinceramente, es más no se ni el motivo.
Por BlueCheer
Viendo como esta el Villarreal en estos momentos solo hay que aplaudir a Pellegrini..Riquelme es un buen jugador tecnicamente, pero tiene la sangre de horchata...Tiene poco corazon y para rendir necesita que el equipo juegue para el...y si esto no ocurre se desaparece de los partidos...Es un jugador con una actitud irregular y un tanto peculiar

Magnifica la labor del tecnico del Villarreal sin duda alguna..Hasta el momento no merece criticas
Por west_side-2pac
hombre riquelme te puede resolver un partido en cualkier momento,pero yo creo q si el villarreal esta muy bien si el por algo sera,aparte de q se sabe q no juega por algo extradeportivo,xq por lo menos podra estar en el bankillo.
Por jonmakaveli17
Creo que es un capricho que tiene el Pelligrini con Riquelme. Ha demostrado de sobra que está en forma que puede jugar , entrena con el equipo... pero pellegrini no le da bola.