Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Si eres nuevo entra y dinos quien eres y todo lo que quieras decirnos de ti...
Por XiO_Brat
Me doy la bienvenida a mi misma a este foro, xk despues de 4 veces x fin e conseguido meterme...creo que aki no me kerian y x eso no me dejaban entrar, pero luché y lo consegui, soy cabezona y todo lo que me propongo lo consigo asike...aki estoy jajaj
lo conoci esto x hanan y luego por iory y killuminati...asike nada, todo el dia estais hablando del foro, asike ahora x fin me podre enterar de las cosas...
No se ke mas...me describo oke??jajaj no se como va esto, pero no me mola hablar de mi asike solo si kereis conocerme pues preguntar que es gratis de momento jajaja
muaaaaaaaaaaaaaakhs!!!
Por ghost dog
bienvenida mami :lol:
Por XiO_Brat
THANKKKKKKKKKKKKKSSSSSSSS !!!!!!

joe adri podias a ver sido el primero...pero esta to lento jajaj y se te a adelantao ghost jijiji
weno k gracias xikos!
Por meijershakur
bienvenida.... suerte..

y esperamos verte seguido por aqui 8) 8)
Por jorge89
bienvenida al foro
Por Br1.g
mmm.. yo tmp me podia registrar :( , lo hice como 5 veces, no me mandaban el correo para activar pero al final llego :D, Bienvenida.
Por hanan
no puede ser!!! una de mis best friends esta aqui por fin! jeje para que luego digan que no hago publicidad del foro!!
bueno xio que ya nos conocemos demasiado tu y yo bienvenida amiga!
Por Detyz
wellcome
Por Renatex7
bienvenida al foro!!! ojala q postees segvido xD
Por Snoop
XiO_Brat escribió:Me doy la bienvenida a mi misma a este foro, xk despues de 4 veces x fin e conseguido meterme...creo que aki no me kerian y x eso no me dejaban entrar, pero luché y lo consegui, soy cabezona y todo lo que me propongo lo consigo asike...aki estoy jajaj
lo conoci esto x hanan y luego por iory y killuminati...asike nada, todo el dia estais hablando del foro, asike ahora x fin me podre enterar de las cosas...
No se ke mas...me describo oke??jajaj no se como va esto, pero no me mola hablar de mi asike solo si kereis conocerme pues preguntar que es gratis de momento jajaja
muaaaaaaaaaaaaaakhs!!!
Hola chío, la canijilla! :) bienvenida! por fin llegaste!
Por Luciano
Bienvenida :idea:
Por XiO_Brat
Snoop escribió:
XiO_Brat escribió:Me doy la bienvenida a mi misma a este foro, xk despues de 4 veces x fin e conseguido meterme...creo que aki no me kerian y x eso no me dejaban entrar, pero luché y lo consegui, soy cabezona y todo lo que me propongo lo consigo asike...aki estoy jajaj
muaaaaaaaaaaaaaakhs!!!
Hola chío, la canijilla! :) bienvenida! por fin llegaste!

gelouuuuuuuu, nada nada de kanijilla nada, xio la niñata ajajajajaj :P esk ya se me gastaron todos los nicks de las otras veces k me intente registrar....
Por XiO_Brat
graxias a todooooooooooooooooooooos espero postear muxo muxo muxo jaajaja weno tanto tanto no, k tampoko keiero ser pesadillas como hanan ajajajajajajajaj :P