Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Si eres nuevo entra y dinos quien eres y todo lo que quieras decirnos de ti...
Por LaTorreCity
Hola soy nuevo en esta pagina de Tupac.Soy un chico de 25 años de Valencia (españa).Espero conocer y compartir cosas con gente que le gusta todo lo relacionado con Tupac Shakur.Espero que me podias informar tambien de como va esta pagina y los foros pues voy algo perdido.Gracias y recibir un saludo!!! :D
Por LaTorreCity
chicos para ponerme foto en el cuadro como vosotros que tengo que hacer?Gracias
Por CaliLove
LaTorreCity escribió:chicos para ponerme foto en el cuadro como vosotros que tengo que hacer?Gracias
Te vas a tu perfil, cojes el link de la imagen que quieras y la pones entre:
[*img]aqui lo pones[*/img](sin asteriscos)
Y ya tienes tu firma lista! :D
Por LaTorreCity
Muchas gracias por la acojida!Asi de gusto :D .Oye os pregunto aqui una cosita que llevo buscando hace tiempo.Si no lo puedo preguntar aqui me decis en que parte del foro me lo podrian aclarar.Me puede decir alguien el titulo de la cancion que sale en este video

Muchas gracias!!!
Por deaddogg7
LaTorreCity escribió:Muchas gracias por la acojida!Asi de gusto :D .Oye os pregunto aqui una cosita que llevo buscando hace tiempo.Si no lo puedo preguntar aqui me decis en que parte del foro me lo podrian aclarar.Me puede decir alguien el titulo de la cancion que sale en este video

http://www.youtube.com/watch?v=gw5cQakJTpI

Muchas gracias!!!
creo q ay otra parte del foro donde preguntarlo pero no tengo clara cual es, de todas formas la cancion es thugz mansion
Por LaTorreCity
jejeje muchas gracias.Y la cancion thugz mansion sabe alguien en que cd de 2pac esta?Gracias y ya no pregunto mas!jeje :kid: