Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Intercambia opiniones sobre todos los productos de 2pac
Por G-Yei
Pues despues de que me regalaran por reyes el "Loyal to the game", y hace tiempo el "Better Dayz", he dado un pequeño paso mas para tener toda la discografia de original de Pac, puesto que ayer encontre en una tienda de disco y a buen precios este disco, y me lo compre :mrgreen:. Ya lo he escuchado un par de veces, y me gusta bastante, mejor que los remixes postumos de ahora por supuesto. :up:
Por Dani
Joder ke suerte ese es un discazo...tienes suerte de haberlo encontrado xk yo no lo enkuentro por ningun lado
Por hector
es uno de los discos que mas me gustan me gustan los ritmos y con respecto a los discos que no los encuentran si no son muy dificiles de conseguir aqui en mexico se consiguen facil pero lo que hace falta es dinero :(
Imagen
Por ghost dog
hector escribió:es uno de los discos que mas me gustan me gustan los ritmos y con respecto a los discos que no los encuentran si no son muy dificiles de conseguir aqui en mexico se consiguen facil pero lo que hace falta es dinero :(
Imagen
:lol: totalmente de acuerdo contigo.
Por Snoop
ghost dog escribió:
hector escribió:es uno de los discos que mas me gustan me gustan los ritmos y con respecto a los discos que no los encuentran si no son muy dificiles de conseguir aqui en mexico se consiguen facil pero lo que hace falta es dinero :(
Imagen
:lol: totalmente de acuerdo contigo.
Dejen de emborracharse, ahorren y comprenselo. :cool1: