Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Intercambia opiniones sobre todos los productos de 2pac
Por Shorly
Hace dos días que me compré el disco, y creo que es más que aceptable, me encanta Ghetto Gospel y Thugs Get Lonely Too.

¿Qué os parece el disco?

:wman: :wman: :wman: :wman:
Para nada me parece un buen disco, no me gustan las bases ni las colaboraciones. Creo q Eminem y su peña aprovecharon el nombre de Pac para hacerse publicidad. Como mucho se salvan las canciones q has nombrado.
Pues es verdad, el Pac´s Life es bastante malo, después de la muerte de 2Pac la calidad de sus discos ha bajado bastante, pero hay buenas canciones.
[[ToX!kO]] escribió:Pues es verdad, el Pac´s Life es bastante malo, después de la muerte de 2Pac la calidad de sus discos ha bajado bastante, pero hay buenas canciones.
Es que en verdad, no es que haya bajado la calidad de sus discos, simplemente esos no son sus discos, han cogio su voz y han hecho lo que han querio, dejando mucho que desear, a mi parecer.
el disco al principio me gusto mucho pense que era bueno pero despues escuche sus primeros discos y son lo mejor creo yo que sus postumos no tienen su esencia ya no es la calidad de pac :cry: es una lastima porque el dijo que queria dejar todo listo antes de morir y de que sirvio pues sus postumos son para llorar
Imagen
Dani escribió:

La unica cancion que se salva del disco es Ghetto Gospel que para mi es la mejor del disco
---------------------------------------------------------------------------------------

Es verdad, aunque Thugs Get Lonely Too no está mal.
Y la base de Don't You Trust Me es la base típica de Eminem...
Bueno queria agradecer a toxiko esto,que me compro el disco y despues le di el dinero,somos buenos amigos desde parbulo(estabamos en la misma clase) y en el instituto nos an separado,pero bueno,seguimos kedando,viendonos en el recreo,etc.Estoy de acuerdo contigo de las 2 canciones,sobre todo la ghetto gospel,elton john me gusta en esa cancion,la otra que nombraste es una base atipica para Tupac,para mi era estilo 50 cent,pero esta bien.
Salu2 y gracias toxiko :up:
cenit_raper escribió:Bueno queria agradecer a toxiko esto,que me compro el disco y despues le di el dinero,somos buenos amigos desde parbulo(estabamos en la misma clase) y en el instituto nos an separado,pero bueno,seguimos kedando,viendonos en el recreo,etc.Estoy de acuerdo contigo de las 2 canciones,sobre todo la ghetto gospel,elton john me gusta en esa cancion,la otra que nombraste es una base atipica para Tupac,para mi era estilo 50 cent,pero esta bien.
Salu2 y gracias toxiko :up:

De nada :mrgreen: